|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que en el foro he leido mas de 30 personas que ya han realizado el pago, no se como ellos siguen diciendo 20..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de hablar con el chat por ellos dicen que han recibido mi pago echo ayer por bbva esta tarde cambian el estado, y creen que entro en los 50 primeros, de todas formas me han dicho que ceju dira quienes son los primeros 50
|
|
||||
|
||||
Si pago por paypal me lleagara mas rapido el pedido?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrushka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recién llego de la sucursal de La Caixa donde les hice el ingreso directamente en cuenta (me cobraron 2 euros de comisión por no tener cuenta allí, vaya peseteros jajaja). No sé si entraré en el primer lote de 25 pero sino no hay problema, ya tengo en camino la microsim de Tuenti así que ya falta menos
![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte,pago realizado esta mañana. A ver si entro en los 50 primeros...
|
|
||||
|
||||
Por logica Si somos 20 aun todos entramos en los 50 primeros jaja miremos el lado bueno asi nos da tiempo a que nos lleguen la funda y demas accesorios
|
|
||||
|
||||
Recién llego de la sucursal de La Caixa donde les hice el ingreso directamente en cuenta (me cobraron 2 euros de comisión por no tener cuenta allí, vaya peseteros jajaja). No sé si entraré en el primer lote de 25 pero sino no hay problema, ya tengo en camino la microsim de Tuenti así que ya falta menos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Voy a resumir aquí una información que a mi no me constaba. Yo tenía en la cabeza (Como muchos de los usuarios) Pago, hago transferencia se recibe al día siguiente o en el mismo día. Sumo 96 Horas y me envían el teléfono. Si pago el miércoles, la transferencia se hace el jueves a más tardar. Jueves + 96H laborables(Jueves a Viernes, Viernes a Lunes, Lunes a Martes) = Martes envían recibo el Miércoles. Si pago por un sistema de pago inmediato Pago el Miércoles recibo el Martes el Pedido.
Según la información del facebook enviarán de 25 en 25 día tras día llegando a partir del Jueves. Faltaba la información del tamaño del Lote de envío, que es 25. Y el lote de compra lo ponen en 50 (Supongo que al menos 50 terminales para mantener la oferta de la conjunta). La fecha del pago no corresponde con la fecha del pago confirmado ( periodo en el que no se pueda cancelar los pagos, por ejemplo + de 96H después de haber pagado) RESUMEN:Pedidos pagados confirmados en orden: del 1 al 25 ->se reciben el JUEVES 25-50 -> Dentro de dos lunes (ya que el viernes es fiesta) 50-75 -> Dentro de dos Martes... Si los lotes de envío son de 50 1-50 -> Jueves 50-100 -> Lunes.. Por lo tanto Hablamos de que los 50 primeros reciben el teléfono la semana que viene y el resto dentro de dos semanas. Espero no haberme confundido... |
|
||||
|
||||
COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE COMPRA CONJUNTA NOTE 2
Queridos usuarios, a pesar de haber comunicado de forma bastante clara al administrador de la conjunta las condiciones y plazos de entrega para la compra del Samsung Galaxy Note 2 y de haber creado un apartado en nuestra web con todas las condiciones por escrito, nos vemos en la obligación de volver a dejar patentes las mismas e informar de la situación actual: En estos momentos hay 20 pedidos de los cuales el pago está confirmado. En el transcurso del día y la mañana del viernes, esperamos confirmar el resto hasta completar el primer lote de 50 pedidos. A partir de ese momento, es decir a partir de mañana viernes, empezarán a contar las 96 horas para la entrega del primer lote de 25, teniendo en cuenta que los sabados y los domingos no son días laborables, se realizarán los primeros envíos el proxímo miércoles día 10, con lo cual, el Jueves día 11 recibiréis el primer lote de 25 que se hará por estricto orden de pago. A partir de ahí, los siguientes 25 pedidos se entregarán un día después, esto es el próximo viernes día 12. En cuanto al tiempo que estarán los cupones de descuento disponibles, tambíen se informó en su momento que su periodo de válidez es hasta el próximo día 12. Queremos señalar que nos hemos visto en la necesidad de volver a recalcar estas condiciones ante la avalancha de llamadas y peticiones por el chat en las cuales se nos pregunta por cuestiones que deberían estar ya muy claras desde hace algunos días. Dichas peticiones de información suponen un tiempo de atención importante con todo lo que eso conlleva en terminos de productividad.
|
||||
|
||||
ceju23 pregunta si hacen envios a Afganistan,, de no ser asi borrame de la conjunta por que el lunes salgo para alla ,,, cosas del trabajo ,, me queda el consuelo que si hago escala en Dubai lo podre comprar mas barato "no creo",, lo siento chicos y ha disfrutar de vuestros notes2..
correre la voz y a ver si algun compi del curro lo quiere pillar por la conjunta,, gracias por el trabajo realizado y os seguire desde alli.. |
|
||||
|
||||
Vistos los comentarios de la compra conjunta empiezo este tema, si queréis para poner los pagos realizados y color, y la hora en la transferencia he empezado hilo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937
|
||||
|
||||
Ala pues ya esta hecho el pago por ingreso directo en una sucursal de la caixa, ahora a "efecinquear" en la pagina de ********, jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
esta informacion es sacada directamente del faceboo de ********.... asi son las cosas de no llegar a los 60 pedidos, que sepais que por parte de ******** no rodaran cabezas, pero me parece patetico que solo hayan 60 pedidos....
por parte de kiero no se como estan los pedidos, cuando lo sepa os informo.. Saludos
|
||||
|
||||
COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE COMPRA CONJUNTA NOTE 2
Queridos usuarios, a pesar de haber comunicado de forma bastante clara al administrador de la conjunta las condiciones y plazos de entrega para la compra del Samsung Galaxy Note 2 y de haber creado un apartado en nuestra web con todas las condiciones por escrito, nos vemos en la obligación de volver a dejar patentes las mismas e informar de la situación actual: En estos momentos hay 20 pedidos de los cuales el pago está confirmado. En el transcurso del día y la mañana del viernes, esperamos confirmar el resto hasta completar el primer lote de 50 pedidos. A partir de ese momento, es decir a partir de mañana viernes, empezarán a contar las 96 horas para la entrega del primer lote de 25, teniendo en cuenta que los sabados y los domingos no son días laborables, se realizarán los primeros envíos el proxímo miércoles día 10, con lo cual, el Jueves día 11 recibiréis el primer lote de 25 que se hará por estricto orden de pago. A partir de ahí, los siguientes 25 pedidos se entregarán un día después, esto es el próximo viernes día 12. En cuanto al tiempo que estarán los cupones de descuento disponibles, tambíen se informó en su momento que su periodo de válidez es hasta el próximo día 12. Queremos señalar que nos hemos visto en la necesidad de volver a recalcar estas condiciones ante la avalancha de llamadas y peticiones por el chat en las cuales se nos pregunta por cuestiones que deberían estar ya muy claras desde hace algunos días. Dichas peticiones de información suponen un tiempo de atención importante con todo lo que eso conlleva en terminos de productividad. ![]() Merci crack Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
esta informacion es sacada directamente del faceboo de ********.... asi son las cosas de no llegar a los 60 pedidos, que sepais que por parte de ******** no rodaran cabezas, pero me parece patetico que solo hayan 60 pedidos....
por parte de kiero no se como estan los pedidos, cuando lo sepa os informo.. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937 Saludos.