Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/12, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que en el foro he leido mas de 30 personas que ya han realizado el pago, no se como ellos siguen diciendo 20..

Viejo 04/10/12, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
Me ha dicho una operadora de ******** que hasta la semana que viene no empiezan a enviar pedidos...
Eso tambien lo dijo ceju, que hasta el lunes, no enviaban
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
acabo de hablar con el chat por ellos dicen que han recibido mi pago echo ayer por bbva esta tarde cambian el estado, y creen que entro en los 50 primeros, de todas formas me han dicho que ceju dira quienes son los primeros 50
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
andrushka andrushka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Si pago por paypal me lleagara mas rapido el pedido?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrushka su comentario:
Viejo 04/10/12, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Yo entro entre los 50 primeros fijisssssmo xddd

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 04/10/12, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Recién llego de la sucursal de La Caixa donde les hice el ingreso directamente en cuenta (me cobraron 2 euros de comisión por no tener cuenta allí, vaya peseteros jajaja). No sé si entraré en el primer lote de 25 pero sino no hay problema, ya tengo en camino la microsim de Tuenti así que ya falta menos
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por andrushka Ver Mensaje
Si pago por paypal me lleagara mas rapido el pedido?
yo pagué ayer a las 15:02 con paypal...y les llego al momento!
Viejo 04/10/12, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Ceju!!se puede poner en la lista a que hora a imgresado cada uno el dinero?para saber cuantos vamos ya!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Por mi parte,pago realizado esta mañana. A ver si entro en los 50 primeros...
Viejo 04/10/12, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
mindiya mindiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note
Por logica Si somos 20 aun todos entramos en los 50 primeros jaja miremos el lado bueno asi nos da tiempo a que nos lleguen la funda y demas accesorios
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Antonio 58 Antonio 58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Recién llego de la sucursal de La Caixa donde les hice el ingreso directamente en cuenta (me cobraron 2 euros de comisión por no tener cuenta allí, vaya peseteros jajaja). No sé si entraré en el primer lote de 25 pero sino no hay problema, ya tengo en camino la microsim de Tuenti así que ya falta menos
¿Te han cobrado? yo he ido a una de sus oficinas, tampoco tengo cuenta y no me han cobrado, que morro tienen los bancos.
Viejo 04/10/12, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
angelminster angelminster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II - (300)
Tu operador: Pepephone
Voy a resumir aquí una información que a mi no me constaba. Yo tenía en la cabeza (Como muchos de los usuarios) Pago, hago transferencia se recibe al día siguiente o en el mismo día. Sumo 96 Horas y me envían el teléfono. Si pago el miércoles, la transferencia se hace el jueves a más tardar. Jueves + 96H laborables(Jueves a Viernes, Viernes a Lunes, Lunes a Martes) = Martes envían recibo el Miércoles. Si pago por un sistema de pago inmediato Pago el Miércoles recibo el Martes el Pedido.

Según la información del facebook enviarán de 25 en 25 día tras día llegando a partir del Jueves. Faltaba la información del tamaño del Lote de envío, que es 25. Y el lote de compra lo ponen en 50 (Supongo que al menos 50 terminales para mantener la oferta de la conjunta). La fecha del pago no corresponde con la fecha del pago confirmado ( periodo en el que no se pueda cancelar los pagos, por ejemplo + de 96H después de haber pagado)

RESUMEN:Pedidos pagados confirmados en orden:
del 1 al 25 ->se reciben el JUEVES
25-50 -> Dentro de dos lunes (ya que el viernes es fiesta)
50-75 -> Dentro de dos Martes...

Si los lotes de envío son de 50
1-50 -> Jueves
50-100 -> Lunes..

Por lo tanto Hablamos de que los 50 primeros reciben el teléfono la semana que viene y el resto dentro de dos semanas.

Espero no haberme confundido...
Viejo 04/10/12, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE COMPRA CONJUNTA NOTE 2

Queridos usuarios, a pesar de haber comunicado de forma bastante clara al administrador de la conjunta las condiciones y plazos de entrega para la compra del Samsung Galaxy Note 2 y de haber creado un apartado en nuestra web con todas las condiciones por escrito, nos vemos en la obligación de volver a dejar patentes las mismas e informar de la situación actual:

En estos momentos hay 20 pedidos de los cuales el pago está confirmado. En el transcurso del día y la mañana del viernes, esperamos confirmar el resto hasta completar el primer lote de 50 pedidos. A partir de ese momento, es decir a partir de mañana viernes, empezarán a contar las 96 horas para la entrega del primer lote de 25, teniendo en cuenta que los sabados y los domingos no son días laborables, se realizarán los primeros envíos el proxímo miércoles día 10, con lo cual, el Jueves día 11 recibiréis el primer lote de 25 que se hará por estricto orden de pago. A partir de ahí, los siguientes 25 pedidos se entregarán un día después, esto es el próximo viernes día 12.
En cuanto al tiempo que estarán los cupones de descuento disponibles, tambíen se informó en su momento que su periodo de válidez es hasta el próximo día 12.

Queremos señalar que nos hemos visto en la necesidad de volver a recalcar estas condiciones ante la avalancha de llamadas y peticiones por el chat en las cuales se nos pregunta por cuestiones que deberían estar ya muy claras desde hace algunos días. Dichas peticiones de información suponen un tiempo de atención importante con todo lo que eso conlleva en terminos de productividad.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/12, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
dpalcas dpalcas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
ceju23 pregunta si hacen envios a Afganistan,, de no ser asi borrame de la conjunta por que el lunes salgo para alla ,,, cosas del trabajo ,, me queda el consuelo que si hago escala en Dubai lo podre comprar mas barato "no creo",, lo siento chicos y ha disfrutar de vuestros notes2..

correre la voz y a ver si algun compi del curro lo quiere pillar por la conjunta,,
gracias por el trabajo realizado y os seguire desde alli..
Viejo 04/10/12, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
Gody Gody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Menos mal que he pedido hoy la microsim, si la llego a pedir con una semana de antelación me la cobran por no activarla
Viejo 04/10/12, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vistos los comentarios de la compra conjunta empiezo este tema, si queréis para poner los pagos realizados y color, y la hora en la transferencia he empezado hilo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937
Viejo 04/10/12, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
jagami jagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Ala pues ya esta hecho el pago por ingreso directo en una sucursal de la caixa, ahora a "efecinquear" en la pagina de ********, jejeje
Viejo 04/10/12, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
esta informacion es sacada directamente del faceboo de ********.... asi son las cosas de no llegar a los 60 pedidos, que sepais que por parte de ******** no rodaran cabezas, pero me parece patetico que solo hayan 60 pedidos....

por parte de kiero no se como estan los pedidos, cuando lo sepa os informo..

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 04/10/12, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE COMPRA CONJUNTA NOTE 2

Queridos usuarios, a pesar de haber comunicado de forma bastante clara al administrador de la conjunta las condiciones y plazos de entrega para la compra del Samsung Galaxy Note 2 y de haber creado un apartado en nuestra web con todas las condiciones por escrito, nos vemos en la obligación de volver a dejar patentes las mismas e informar de la situación actual:

En estos momentos hay 20 pedidos de los cuales el pago está confirmado. En el transcurso del día y la mañana del viernes, esperamos confirmar el resto hasta completar el primer lote de 50 pedidos. A partir de ese momento, es decir a partir de mañana viernes, empezarán a contar las 96 horas para la entrega del primer lote de 25, teniendo en cuenta que los sabados y los domingos no son días laborables, se realizarán los primeros envíos el proxímo miércoles día 10, con lo cual, el Jueves día 11 recibiréis el primer lote de 25 que se hará por estricto orden de pago. A partir de ahí, los siguientes 25 pedidos se entregarán un día después, esto es el próximo viernes día 12.
En cuanto al tiempo que estarán los cupones de descuento disponibles, tambíen se informó en su momento que su periodo de válidez es hasta el próximo día 12.

Queremos señalar que nos hemos visto en la necesidad de volver a recalcar estas condiciones ante la avalancha de llamadas y peticiones por el chat en las cuales se nos pregunta por cuestiones que deberían estar ya muy claras desde hace algunos días. Dichas peticiones de información suponen un tiempo de atención importante con todo lo que eso conlleva en terminos de productividad.
Perfecto, pon esto en el primer post y si aun tienes el correo ese que enviaste para los codigos mete a todos los usuarios alli y copia este mensaje asi les dejamos en paz a la tienda
Merci crack

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Viejo 04/10/12, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
esta informacion es sacada directamente del faceboo de ********.... asi son las cosas de no llegar a los 60 pedidos, que sepais que por parte de ******** no rodaran cabezas, pero me parece patetico que solo hayan 60 pedidos....

por parte de kiero no se como estan los pedidos, cuando lo sepa os informo..

Saludos
Si te parece bien, en la primera pagina puedes poner el enlace al listado de pagados

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:40:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /