|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de confirmar que han recibido el pago (aunque todavía no hayan puesto el pago como "aceptado"). A lo largo del día de hoy dice que lo cambian. O sea, que enviar... Por lo menos hasta mañana viernes no creo que envíen.
Edito: ahora mismo estamos 7 htcmaniacos dandole a recargar en la web de ******** (barra de chat de abajo de la página a la izquierda, te dice el número de gente online) ![]() Cuando ponga algo así como " ENVIADO " ya os lo comunico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A todos los que les puede interesar el tema de las condiciones y los plazos de entregan que se establecieron para la compra conjunta quizás les pueda interesar una información que acaba de ser publicada en el facebook de ********.
http://www.facebook.com/pages/Geekla...36450549716958 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A todos los que les puede interesar el tema de las condiciones y los plazos de entregan que se establecieron para la compra conjunta quizás les pueda interesar una información que acaba de ser publicada en el facebook de ********.
http://www.facebook.com/pages/Geekla...36450549716958 ![]()
|
||||
|
||||
madre mia para cuando nos llegen habra ofertas casi tan golosas como la que hemos conseguido.
nose perdonarme que lo diga pero no me hace ninguna gracia tener que recibir el movil el viernes que viene como pronto...... |
|
||||
|
||||
Muchos de nosotros lo recibiremos siendo asi a partir de lunes 15 puesto que el viernes 12 es festivo.
Vaya bajon, una semana y media mas de espera!:banghead: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya sabeis por que es so no??, bueno mejor me lo guardo.. la cuestion es que ya os avise que nada de viernes, semana proxima, avise de lunes / MARTES , ya vamos viendo las cosas..
Saludos
|
||||
|
||||
http://www.facebook.com/pages/Geekla...36450549716958 ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimmy89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hice el ingreso hoy a las 08:30 pero como tenga que esperar hasta el próximo viernes madre mía!! Vaya suplicio.
enviado desde mi samsung note desde tapatalk |
|
||||
|
||||
Pagado lo mio hace una hora por transf. urgente con lo cual ya deben tener el abono en su cuenta, confío en que mañana puedan proceder con el envio de los primeros lotes. Creo que el Martes podremos empezar a recibirlos.
Si tanto os urge, collons pues al mierdamark o el corte en las ingles y listo, eso si, pagando algo más, jeje. Relajaros que todo tiene un proceso
|
||||
|
||||
por que no me sale pagar con mi tarjeta VISA electron? no hay opciones como esta?no sabia!si me voy a comprar con paypal me vendra el telefono en 98 horas?
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer la transferencia bancaria a cuneta caixa con iberc caja directa?
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta que no tienen el capital para comprar el stock de los Note 2 y tienen que esperar a que tenga el dinero para pedirlo.
Pero bueno ceju23 es admirar que en estos tiempos que nadie ayuda a nadie es digno de mención que un señor altruistamente se pegue este palizon. Muy mal para esos users que casualmente se echaron para atras pero que precio se esperaban si es un buen precio que esperaban note 2 al mismo precio del mini 199€ vamos hombre. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo aun no he realizado la compra, ya he hablado con ellos y les he preguntado cuanto tiempo podia tardar a hacer el canje. Hasta el jueves, que calculan harán los 100, me han dicho, tengo tiempo... Asi que espero hacerlo para el miercoles por la mañana...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|