|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de confirmar que han recibido el pago (aunque todavía no hayan puesto el pago como "aceptado"). A lo largo del día de hoy dice que lo cambian. O sea, que enviar... Por lo menos hasta mañana viernes no creo que envíen.
Edito: ahora mismo estamos 7 htcmaniacos dandole a recargar en la web de ******** (barra de chat de abajo de la página a la izquierda, te dice el número de gente online) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso si que no me lo esperaba!! Oye, entonces una cosa.... Los que queramos recibirlo mañana, ¿podemos solicitar recogerlo en la oficina o en la central, verdad? Entonces lo tendríamos seguro mañana mismo si mandan hoy a las 4!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OTRO NOTE 2 BLANCO COMO LA NIEVE PEDIDO Y PAGADO #Ceju23 si pudieras poner a ver como van los pedidos de KPM molaría...(lo digo por si no llegan a 40).
|
||||
|
||||
yo he estado hablando con la chica y hasta que no llenen un cupo de 50 no envian pero me ha dicho que vamos por el buen camino que no nos preocupemos que lo superabamos
pero yo dudo mucho que llegen ni viernes y lunes ya veremos haber..... |
|
||||
|
||||
Pues venga gente pagad de una vez los rezagados que antes lo hagais antes nos llega a todosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En kierounputomovil, tambien lo mandan por seur... a ver si podemos llegara a los 40!
|
|
||||
|
||||
Bueno. Ayer por la noche ceju me pasó el código descuento y del tirón comprado y pagado.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||