|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedido en ******** Pedido en kiero Y asi contabilizarlos Igualmente, pedid a algun admin que ponga la conjunta en la portada de la webara ganar adeptos Cuantos mas mejor Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
Tepuedes leer los requisitos de la web porfavor??
Formas de pago y plazo de entrega http://www.********.es/********/cont...pras-conjuntas Dicen que minimo 20 unidades por lote Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
||||
|
||||
No digo que sea así en todos los casos, pero he visto que a muchos les han surgido "imprevistos" justamente hoy, después de estar anotados más de un mes y tocando los h**** con que blanco, que gris, que esta tienda sí que la otra no. Quien realmente haya tenido imprevistos (justamente hoy) que me disculpe, pero me parece que quien se anota debería tener presente desde un principio que por ser 100, 200 o 500 nadie nos va a regalar nada, y que llegará un día que habrá que soltar la pasta (mucha), pero que es el precio a pagar por tener el Note2. Y quien considere que es demasiado lo que cuestan estos aparatos o que tiene mejores usos para ese dinero, entonces que ni se anote y se deje de estorbar.
![]() Ya lo compre gris y esta pagado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tepuedes leer los requisitos de la web porfavor??
Formas de pago y plazo de entrega http://www.********.es/********/cont...pras-conjuntas dicen que minimo 20 unidades por lote sent from my ipad using tapatalk hd ![]() |
|
||||
|
||||
Buena idea si nos dejan poner el tema de la conjunta en portada. Hay que difundir lo que se pueda el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pq no los envian hasta el viernes? yo ize ya la compra i pague el dinero, hoy a las 6.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver que no tengo claro el asunto. Yo hice la transferencia sobre las 16.oo horas. Nadie dijo nada de 120 unidades de pedido mínimo. Veo que en la web pone un mínimo de 20 unidades y sin embargo, Ceju ha dicho en un post más atras que si no se llega a 120 no sabe que ocurrirá. Pues que alguien me lo explique porque cuando se envían los códigos el tema de los 120 no aparece x ningún lado y creo que es un detalle muy importante a la hora de tomar la decisión.
Esto lo pongo desde el más absoluto respeto y admiracion sincera al trabajo realizado por Ceju desde luego, pero pido claridad que en este momento no la hay. Saludos y espero que alguien me ilumine |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zululu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recibidos el código por mail,mañana por la mañana haré el pedido y la transferencia.
Es posible hacer un seguimiento del número de pedidos hechos? Se puede hacer en el mismo documento de apuntados? Creo que tenemos que ser consecuentes, valorar el trabajo de ceju y cumplir la palabra que dimos al incluirnos en la conjunta y votar. Reitero la pregunta, si no se llega a los 120 que pasa realmente?no se envían los pedidos ya pagados y cuando se devuelve el dinero? Si de unos 280(de memoria) menos del 42% cumplieran su compromiso sería para ..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente lo de que envían el Viernes es algo que me sorprende. Yo he hecho el pago hoy y las condiciones son claras, 96 horas desde el pago. No tiene que enviarlo el viernes. Te pido que me aclares este punto por favor Ceju
|
|
||||
|
||||
otra cosa, si yo he hecho el pago por ingreso (por lo cual ellos lo reciben al momento) asta el viernes no lo van a enviar? yo el lunes me voy fuera!
![]() |
|
||||
|
||||
Tienen stock virtual, necesitan 24h. Para recibirlos ellos y otras 24h. Para enviarlo, y otra 24h. Para qué tu lo recibas. El problema será, si se rompe el stock virtual ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, creo que llegamos al pedido minimo, muuuchos tendrian que desapuntarse para no dar la talla.
Asi que...animo que el Note 2 nos espera!! ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ahi que tener muy claro que hasta la semana que viene no van a llegar ningun note, y dejarse de ilusiones,
pd ![]() |
|