|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un mini offtopic:
Hay Cocineros de HTCMANIA que vayan a crear roms para el note II??? O va a estar la cosa generalmente parada? Porque por ahora nanai Estando acostumbrado al SII que salian ROMS por debajo de las piedras...xd |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si que habrá bastantes. Habrá que dar algo de tiempo al terminal para que se extienda... Cuanta más gente lo tenga más probabilidades de encontrar buenos trabajos de roms por la red. Sino fijaos, el note 1 empezó flojillo, y mirad ahora como está... Y este tiene previsión de vender más, creo yo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si que habrá bastantes. Habrá que dar algo de tiempo al terminal para que se extienda... Cuanta más gente lo tenga más probabilidades de encontrar buenos trabajos de roms por la red. Sino fijaos, el note 1 empezó flojillo, y mirad ahora como está... Y este tiene previsión de vender más, creo yo...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo extrañisimo en ******** y es que despues de darme de alta, hacer el pedido y pagar con su correspondiente nº que me proporciono la web, no me permite entrar en esta ya que me aparece usuario y mail no reconocido. Ya les he mandado correo, espero no tener problemas.
|
|
||||
|
||||
pues pedido en blanco!!!!
Habeis conseguido que vuelva de neuvo y trastee mas... VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR TODO CEJU!!!!!!!! CRACK!
|
||||
|
||||
[quote=manudas;5953140]No pierdes nada, el dinero te lo devuelven o tienes que abonar la diferencia si no llegais al minimo. Si quieres el blanco arriesgate. Lo más malo que te puede pasar es que no llegueis al minimo y no llegues a tiempo para pedirlo en la otra tienda. Pero si te das prisa, lo mismo si. Contigo, como mínimo, yo he contado 3 o 4 personas. Pero fijo, fijisimo que hay más. Tu apuntate y llama a la tienda para cerciorarte si quieres.[/QUOTE
Si , mañana llamare para ver como va la historia..... a ver que me dicen. y como se puede hacer. muchas gracias. un saludo. |
|
||||
|
||||
En htcmania...... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola!Si lo voy a comprar con tarjeta de debito,no me cobrará mas de 570?
|
|
||||
|
||||
Por mas que he buscado...esta es la que mejor impresion me da! |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/251159334329?...84.m1497.l2649
Por mas que he buscado...esta es la que mejor impresion me da! ![]() Sobre geek land, leeros las condiciones delas compras conjuntas : http://www.********.es/********/cont...pras-conjuntas Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando por q lo quiero blanco pero por 599 me lo llevo mañana en phonehouse con los 60€ de descuento y ya me lo aseguro por esos 10€ mas. Aunque por 30€ esta el gris q también es bonito. Llevo toda la tarde en mm comparando colores y estoy rayadisimo. Esta noche lo hablo con la almohada y mañana pillo uno fijo.
Última edición por Antoniogp Día 03/10/12 a las 22:37:32. |
|
||||
|
||||
Me da igual el color... Pero comprarlo aquí.... Las ventas no son las esperadas y las tiendas se me están hechando encima.... Igual que kiero ha pedido mínimo 50, ******** también pidió un mínimo, y pero yo esperaba rebajarlo por eso no dije nada.... Ellos han pedido un mínimo de 120 asi que los que falten o no hayan recibido el código.... Incluso si no estáis apuntados y lo queréis pedirme por privado el codigo...
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2