|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos a ver no me toqueis los huevos con lo de troll
He dicho yo que aparezca en la pagina de samsung? lo voy a poner en letrita grande para que presteis mas atencion EN EL CORTE INGLÉS EN MEDIA MARKT Y EN PHONE HOUSE ME HAN DICHO QUE HAN RECIBIDO UN COMUBICADO QUE TAMBIÉN INCLUIRAN EL NOTE2 EN LA PROMOCIÓN DE LOS 50€ SEGUNDO SI ES VERDAD O NO YA NO LO SE, ASI QUE NONMATEMOS AL MENSAJERO TERCERO EN LAS CONDICIONES DICE BIEN CLARO QUE TIENDAS ENTRAN Y SI ******** NO ESTÁ Y LUEGO NO OS VIENE NOS OS PODREIS QUEJAR PORQUE LO DICE BIEN CLARO EN LAS CONDICIONES, PERO COMO DICE CEJU EN EL S3 NO PASO ESO Y TAMBIÉN LO MANDARON...ASI QUE CADA UNO TOME SU DECISIÓN CUARTO DE MOMENTO NO HE DICHO QUE ME QUITEN DE LA CONJUNTA ASI QUE NO TOCARME LO HUEVOS DICIENDO QUE ME LO COMPRE EN OTRO SITIO Bueno ya me he desahogado Saludos!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos ![]() De Todas formas TODO es VUESTRA DECISION.
|
||||
|
||||
y si en el email os informa de todo como lo teneis que hacer.
Saludos
|
||||
|
||||
Gracias Ceju!
ahora hay que pulsar el f5 del correo entonces? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo digo lo que me han dicho por si a alguien les interesa Saludos!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
||||
|
||||
Primero, muchísimas gracias por todo ceju. Eres muy grande!
Segundo, avisa cuando envíes el email por si hubiera cualquier problema. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
ceju, díme el dominio del correo remitente para que abra mi antispam. Y muchas gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
![]() porque a mi la del corte ngles me ha dicho que en la oferta no entra en note 2 por lo que se queda en 659 € |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CODIGOS ENVIADOS QUIEN NO LO HAYA RECIBIDO QUE ENVIEN UN privado y se lo REENVIO.
Saludos
|
||||
|
||||
ceju tío GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESTUPENDO TRABAJO
la segunda vez q me consigues un buen precio en un pepino de móvil en el día de salida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hay algún periodo de validez de dicho código??. Lo digo para los que tenernos que vender un móvil para poder pagar el Note 2. Disculpad por la pregunta pero no lo he visto.
Gracias. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
VIENDO QUE ME ESTAIS PREGUNTADO... EL LINK DE DONACIONES QUE HAY AL FINAL DEL CORREO ES MI LINK, NO DE LAS TIENDAS....
Depende de como salga cosa a lo mejor me pillo un grisito y me pongo a cocinar en el NOTE II.... Saludos
|
||||
|
||||
grande ceju, ya tengo mi codigo!
![]()