|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No quiero desmerecer para nada, el trabajo de ceju, que ha hecho todo lo que ha podido.
Pero ******** no se da cuenta que, de ser cierto mañana mismo lo podriamos tener en ECI por 599 y encima podiendolo fiananciar a 0% interes ? 30 euros más... y la confianza que da una empresa como ECI... Entiendo que los precios estan ajustados pero esa opción esta ahi... Por cierto con ese video del gris me estais haciendo dudar cabrones jajajaj ![]() ![]() NO SEAIS TONTOS QUE EL BLANCO ES BONITO, PERO COCHINO (rima y todo) Lo del color no lo digo por ********, lo digo por opinion personal... OJO
|
||||
|
||||
Bueno el que quiera el codigo que rasque
Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
El color es el gris sin duda, mas elegante, parece mas limpio, mas moderno y exclusivo e incluso mas duro. NO HAY COLOR ;)
|
|
||||
|
||||
A ver chicos, donde habeis visto lo de eci a 599? Me parece un precio denasiado bajo para ser de eci, que hasta las propias tiendas online lo tienen mas caro y ademas poder pagarlo en varios meses sin intereses..
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para que comparemos entre en blanco y gris con el S3
|
||||
|
||||
Y digo yo, ceju, por que no te haces una copia de seguridad del listado del google docs, y nos metemos todos al chat que ahi viene?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 como sea cierto mañana es mio en el CI
|
|
||||
|
||||
Aunque el gris sea plástico, visualmente le da un aspecto metalizado, hace menos contraste con la pantalla y lo mas importante (por lo menos para mi) los botones táctiles no se transparentan!
|
|
||||
|
||||
Por cierto me comento el otro dia un policia nacional de Madrid que aunque hay muchos mas moviles de color oscuro los moviles blancos se robaban mucho mas y no os quiero decir un Note blanco lo que canta plantao encima de cualquier mesa. Parece una gilipollez pero ojito que el gris pasa mucho mucho mas desapercibido y es otro factor que suma.
|
|
||||
|
||||
Ahi teneis el tweet de samsung españa.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkCento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto me comento el otro dia un policia nacional de Madrid que aunque hay muchos mas moviles de color oscuro los moviles blancos se robaban mucho mas y no os quiero decir un Note blanco lo que canta plantao encima de cualquier mesa. Parece una gilipollez pero ojito que el gris pasa mucho mucho mas desapercibido y es otro factor que suma.
![]() Quieres un galaxy note 2 gratis chapado en oro Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer lo comento por aqui un forero, que al ser el dia de presentacion habia 60 e de descuento y en pocas unidades, (unas paginas mas atras podeis leerlo, lo dijo anoche)
Hace un rato he llamado al ECI de mi ciudad y me han dicho que lo tendran mañana obviamente, pero que aun no saben que precio tendra, les he dicho de la "oferta" que se dijo por aqui y me han dicho que aun no lo saben, que me pase mañana. Intentad llamar vosotros a ver que os dicen
|
||||
|
||||
YO NO TE HE CONVENCIDO, te has convencido tu mismo al ver el blanco lleno de grasa y huellas y el gris no.
Ni mas ni menos, ahora, si, el blanco si le da el sol se pone amarillo con el paso del tiempo. de todas formas es que ninguno de vosotros piensa ponerle una funda?? ![]() Lo del sol y el blanco es cierto y es otro motivo por el cual no me gusta el blanco, ademas de que todas mis amigas coinciden que el blanco es mas para ellas que para ellos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer lo comento por aqui un forero, que al ser el dia de presentacion habia 60 e de descuento y en pocas unidades, (unas paginas mas atras podeis leerlo, lo dijo anoche)
Hace un rato he llamado al ECI de mi ciudad y me han dicho que lo tendran mañana obviamente, pero que aun no saben que precio tendra, les he dicho de la "oferta" que se dijo por aqui y me han dicho que aun no lo saben, que me pase mañana. Intentad llamar vosotros a ver que os dicen ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hace un rato he llamado al ECI de mi ciudad y me han dicho que lo tendran mañana obviamente, pero que aun no saben que precio tendra, les he dicho de la "oferta" que se dijo por aqui y me han dicho que aun no lo saben, que me pase mañana. Intentad llamar vosotros a ver que os dicen ![]() Madrid: The Phone House (CC La Gavia, CC La Vaguada), El Corte Inglés (Sanchinarro, Castellana), FNAC (Callao), TOP DIGITAL (CC Gran Plaza en Majalahonda) Barcelona: The Phone House (CC Gran Vía II, Hospitalet), El Corte Inglés (Plaza Cataluña) Alicante: The Phone House (CC l’Aljub, Elche) Sevilla: The Phone House (Camas) |