|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas Ceju, mañana sobre qué hora crees que nos podrás decir las contraofertas de las otras dos compañias que comentabas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ceju, por error vote que NO en la encuesta, no me borres de la lista, que estoy muy interesado en pillar el grisito!
|
||||
|
||||
He votado que sí en la encuesta,;pero con el paso de las horas estoy empezando a tener mis dudas, por comodidad empieza a seducirme la oferta unas tiendas muy conocidas que te recompran el note 1 y puedo tenerlo el jueves en mis manos y evitar el proceso de reventa del note 1,el stock virtual me ha tocado la fibra,correr para igual tener que esperar no me gusta... y ya puestos espero a ver las ofertas que quedan por presentar........
En fin mañana veremos que pasa. Ceju en cualquier caso gracias por tu esfuerzo. |
|
||||
|
||||
He votado que sí en la encuesta,;pero con el paso de las horas estoy empezando a tener mis dudas, por comodidad empieza a seducirme la oferta unas tiendas muy conocidas que te recompran el note 1 y puedo tenerlo el jueves en mis manos y evitar el proceso de reventa del note 1,el stock virtual me ha tocado la fibra,correr para igual tener que esperar no me gusta... y ya puestos espero a ver las ofertas que quedan por presentar........
En fin mañana veremos que pasa. Ceju en cualquier caso gracias por tu esfuerzo. ![]() el que trabajen con stock virtual no quiere decir nada, ya que ellos se han asegurado un stock... me entiendes?? es logico, si yo fuese el gerente, no me gasto cientos miles de euros en comprar 200 telefonos, para que luego llege un famobile de turno y me intente tirar la venta ![]() Ellos haran como cuando el sgs3 segun se les pide al dia, asi el proveedor se los va enviado, si un dia reciben 100 pedidos, pues le mandan 100, al fin y al cabo es lo mismo puesto que el stock lo tienen reservado, eso es lo malo, que disponemos de tiempo, si no le desreservan el stock. Si quieres gastarte mas dinero, en otros sitios no ha problema, a mi sinceramente me da igual, ya que yo no gano nada, quiero que esteis seguros de lo que haceis, y para esto os pregunto a todos, si no me hubiera ya puesto a repartir codigos por un tubo sin importarme vuestra opinion. Saludos
|
||||
|
||||
Haber compi!!
el que trabajen con stock virtual no quiere decir nada, ya que ellos se han asegurado un stock... me entiendes?? es logico, si yo fuese el gerente, no me gasto cientos miles de euros en comprar 200 telefonos, para que luego llege un famobile de turno y me intente tirar la venta ![]() Ellos haran como cuando el sgs3 segun se les pide al dia, asi el proveedor se los va enviado, si un dia reciben 100 pedidos, pues le mandan 100, al fin y al cabo es lo mismo puesto que el stock lo tienen reservado, eso es lo malo, que disponemos de tiempo, si no le desreservan el stock. Si quieres gastarte mas dinero, en otros sitios no ha problema, a mi sinceramente me da igual, ya que yo no gano nada, quiero que esteis seguros de lo que haceis, y para esto os pregunto a todos, si no me hubiera ya puesto a repartir codigos por un tubo sin importarme vuestra opinion. Saludos ![]() Vete a dormir!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vote que si, pero me esperaba algo mas bajo el precio. Doy las gracias a ceju por su tiempo y dedicación.Prefiero esperar algo y sacarle un mejor precio. Me borro de la conjunta.Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Me retiro de la conjunta por un imprevisto...
![]() Eso si, estaré pendiente de si hay otra conjunta para el mes que viene, iré apartando dinerillo!! Aunque no participe mucho en el foro (mas que nada pq no tengo mucho que aportar ya que sois unos cracks), he de decir que os sigo a diario. Agradezco a Ceju el esfuerzo desinteresado para esta comunidad. Unos cuantos Cejus mas en el mundo y éste sería mucho mejor, jeje!! Un abrazo a todos! Espero estar en la proxima conjunta ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spoon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me retiro de la conjunta por un imprevisto...
![]() Eso si, estaré pendiente de si hay otra conjunta para el mes que viene, iré apartando dinerillo!! Aunque no participe mucho en el foro (mas que nada pq no tengo mucho que aportar ya que sois unos cracks), he de decir que os sigo a diario. Agradezco a Ceju el esfuerzo desinteresado para esta comunidad. Unos cuantos Cejus mas en el mundo y éste sería mucho mejor, jeje!! Un abrazo a todos! Espero estar en la proxima conjunta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver si pueden enviar de 100 en 100 y poder tener el bicho el viernes
![]() |
|
||||
|
||||
bueno ahora si que si... a la pitra que me voy!!
mañana mas y mejor. Gracias todos por vuestro comentarios positivos, eso es lo que me hace seguir con esto, aunque me dais mas dolor de cabeza que la mujer!! jajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
oks
![]() Igualmente, muchas gracias por tu esfuerzo ceju, de verdad ;) |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, si la tienda te da la orden de que máximo 100 pedidos por día, creo que lo justo sería entregar los 100 primeros códigos y al día siguiente los siguientes 100. Pero si no ponen tope, no hay motivo para retrasar la entrega de códigos por el mero hecho de apuntarte más tarde. La lista creo que debería servir solamente por si la tienda no da abasto. Nunca creo que al número 1 le beneficia que el número 200 reciba el móvil días después. Cada uno tiene la responsabilidad de hacer el pago una vez ha recibido el código. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||