|
||
|
||||
|
||||
Comprado otro negro 32gb en DVDAndorra para mi sobrino por 299. Sigue siendo el mejor móvil por ese precio aún después de 2 años
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi opinión comprar un g2 a día de hoy es tirar el dinero. |
|
||||
|
||||
Todas las opiniones son respetables. A mi me sigue convenciendo, por ahora.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me vengo por aqui para hacer una praguntilla de na? Vale la pena comprar el G2 a estas alturas por 200€. O sera mejor un Motorola moto G 2015? Gracias al todos
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si sabéis de sitios online donde vendan g2 blancos de 16 gb nuevos no reacondicionados y con garantía de 2 años oficial española a ese precio soy todo orejas francamente... Lo estoy buscando para mi doña y me está costando encontrarlo a buen precio...
Un saludete |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me he pillado un G2 16GB negro es muy muy buen estado 1 año de uso y factura por 155 envio incluido
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sagahades29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen precio
|
|
||||
|
||||
Hola,
En mytelecom y nanoprecios esta por 239. Pero no veo si son nuevos o reacondicionados. Conocéis esas tiendas? http://www.kelkoo.es/slp/ss-lg-g2-16...nco-libre.html Saludos. .. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo mejor hoy en día es un g2 por 100-150€ .. Siendo de segunda mano.. Nuevo llegar hasta 200.. Si no hay mejores opciones
|
||||
|
||||
Nuevo, 200? Ojala!
![]() .. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
En mytelecom y nanoprecios esta por 239. Pero no veo si son nuevos o reacondicionados. Conocéis esas tiendas? http://www.kelkoo.es/slp/ss-lg-g2-16...nco-libre.html Saludos. .. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludete |
|
||||
|
||||
Dvdandorra es buen sitio muy fiable a buenos precios pero no lo veo en su web... :confused:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si tengo un móvil que la gente se pelea por comprarlo te aseguro que no lo voy a bajar de precio pero si no lo vendo lo bajaré como Motorola hizo ayer con su Moto g 2015 que a bajado 30 euros... 170 |