|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
PCComponentes es una web de compra-venta bastante reconocida, ojo, no en cuanto a servicio tecnico pero si en las transacciones de compra-venta online. El mio lo compre ahi y me llego en 1 dia.
|
|
||||
|
||||
Pues si no lo ponen otra vez en dvdandorra lo tendré que comprar por ahí.Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Probablemente no creo que lo puedas conseguir para mañana ya que el servicio urgente de 24-48H no trabaja los dias festivos y lo mas seguro que te llegue el viernes
|
|
||||
|
||||
Ya,lo malo esque vale 10 euros más y además es por tarjeta de crédito..tenía que ser justo hoy cuándo lo quitaran.. eske soy gafe jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin ha vuelto a salir!!!
ya me estaba dando cabezazos contra la pared |
|
||||
|
||||
![]() Fecha del Pedido: miércoles 24 diciembre, 2014
Los comentarios sobre su pedido son: Estimado cliente, le informamos de que su pedido será anulado debido a un error en web con el precio, vuelva a hacer el pedido, un saludo y disculpe las molestias. Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado. Nuevo estado: Pedido Anulado Por favor responda a este e-mail si tiene alguna pregunta que hacer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque el plazo de entrega en Amazon es tan malo ?.. 31 diciembre,,
En stock. Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo. ¿Quieres recibir el pedido el miércoles 31 diciembre? Cómpralo antes de 66 hrs y 6 mins y elige envío 2 a 3 días al completar tu pedido. Ver detalles |
|
||||
|
||||
Hombre si fuera por Amazon te lo daban mañana mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Que os parece esta tienda ? LG G2 32GB - 284e
Fiable ? http://imovilshop.com/producto/lg-g2-d802-32gb-blanco |
|
||||
|
||||
Que os parece esta tienda ? LG G2 32GB - 284e
Fiable ? http://imovilshop.com/producto/lg-g2-d802-32gb-blanco ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El blanco de 32gb lo tenéis en amazon a 309€
|
|
||||
|
||||
Yo compre el otro dia en amazon.es el de 32GB a 327 euros y ya lo han subido a 346 euros (el negro).
El blanco tiene el super precio que comenta grecoco. |
|