|
||
|
||||
|
||||
mmmmmmm....
Mira haber que ha pasado de un tiempo para adelante, a lo mejor, no le has prestado toda la atencion que necesitaba. De vez en cuando todos y TODAS, tenemos que hacernos un examen de conciencia, y ver donde hemos fallado, y donde podemos mejorar.... Seguramente ella necesita tiempo para pensar y recapacitar.... asi que es muy buena idea darle tiempo,.... Pero no abandonar la situacion " a manos de dios", intenta dar la idea que estas ahi, sin dar el coñazo, normalmente se le suele decir... estar en la sombra Tranquilamente, sin forzra la situacion, un cafe, un cine (australia???)...habla con ella, que te cuente... Pero sobre todo intenta eso, que ella sepa que estas, pero sin estar, para que no se sienta agobiada ni desolada. Si las cosas van mejor, te tendras que plantear un proyecto en comun...puede ser, clases de bailes, tener un perrito juntos, hacer senderismo, ir al gym..... .nuse, depende de las aficciones de cada uno. animo y tranquilidad EDITO.... Estoy de acuerdo con Tio, muchos ánimos por mi parte, pese a no haber hablado nunca que sepas que siempre estaré para leer cualquier mp tuyo. Quizás ya sea un pureta y te sepa ayudar aunque no sanar o hacer más llevadero el dolor... pero siempre hay que verlo desde el punto positivo, "no hay mal que por bien no venga" dicen, simplemente es saber ver donde está la parte positiva del asunto que siempre la hay y en ella hay que apoyarse.
![]() abrazos Última edición por carlos de toledo Día 16/01/09 a las 14:06:04. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos... Creo que no fué falta de atención, porque es casi imposible encontrar una persona tan detallista como yo. Creo que fue la monotonía y que ella ahora necesita un poquito de espacio para estar sola, y lo que me duele es no haberme dado cuenta de que estaba mal desde hacía tantísimo tiempo.
Dentro de un par de semanas, si no me dice nada, le mandaré un privado a FaceBook para preguntarla qué tal sigue y animarla ![]() Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos... yo no encuentro por ningún lado una suite para el pc de hTC... me consta que existe porque lo vi en un ordenador pero no apunte el nombre y ahora por más que busco no encuentro nada... se que tenía incluso el aspecto del hTC Touch y es como tenerlo en la pantalla del PC...
Si a alguien le suena y nos coloca el nombre o el acceso al programa, le estaría realmente agradecido... yo seguiré buscando y si lo localizo lo cuelgo. Un saludo a todos y gracias por su tiempo. atte. rennius |
|
||||
|
||||
Lo primero: LuismiX yo no te voy a dar consejos sentimentales porque desde luego no soy el más adecuado (mi vida sentimental es un desastre), y precisamente por eso si que te puedo dar consejos para los malos momentos, centrate en la gente que tengas cerca, si tienes buenos amigos tienes medio problema solucionado
![]() ![]() Y si al final volveis pues a hacer lo posible por evitar caer en los mismos errores. Pero sea lo que sea ante todo mucho animo. Lo segundo: Esto ya es un poco mas de lo del foro ![]() http://es.youtube.com/watch?v=EI5MhCFLh6E Se llama 3D photonav y es el que lleva el Blusens G02, no se como son los menus y las caracteristicas del software en general pero la visualizacion en ruta es una gozada. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola chicos!!
Me gustaria compartir con vosotros una cosa que me ha pasado.... Me he bajado un programa de los que hay en la lista y me ha saltado el antivirus diciendome.... TROJANO!!!! Solo eso os lo comunico, y quien sepa del tema... pues que exponga una idea! Gracias |
|
||||
|
||||
Hola.
Me gustaria solicitar el VNC para la HTC HD. He bajado una version que funciona pero no consigo realizar ninguna conexion. Muestra un error que no alcanzo a ver porque se cierra muy rapido. VNC es originariamente un software libre creado por AT&T pero ahora existen varias versiones. Mas informacion en: http://es.wikipedia.org/wiki/VNC Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A migrado este foro al diario de patricia???
JODER, DEJA DE ENTRAR UNO 10 DIAS POR ESTOS LARES Y EL FORO HA PASADO A SER UN TALK SHOW!!!!!
PERMITANME LA BROMA, SOLO ES PARA SACARLE UNA SONRISA A LUISMIX ![]() Ahora más en serio, Luismix, yo pasé por una situación parecida, cuando llevaba más de 4 años de pareja (dicen que es la crisis de los 4 años, pero o es como los partos, que se atrasan o adelantan, o hay crisis de los 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...... años). En fin, estuvimos 2 años "pensandolo" para ver si volvíamos, problema: que no dejabamos de vernos más de 15 días. Al final, cuando yo más "pasé" de ella (no pasaba, pero aparentaba que no me importaba que hubieramos dejado la relacion, era lo mejor, deje de llamarla, de verme con ella, etc...) fue cuando volvimos. De eso hace ya 10 años, estoy casado con ella, tengo dos hijos y somos muuuy felices, tanto que hasta nos reimos de esa situación cuando nos acordamos. Lo que te aconsejo, es que tomes tu camino y le des tiempo de verdad. Yo, como no paraba de llamarla, nos veíamos, ns liábamos, estábamos juntos 1 semana, y volviamos a terminar. Cuando los dos estéis de verdad, el uno sin el otro (y no me refiero a un par de semanas) os daréis cuanta de la verdad, y oye, aunque duela, si la verdad es que alguno de los dos no está agusto, mejor ahora que luego. El caso es que a veces pasa, monotonia, miedo al futuro, etc... Sólo te digo que sigas tu camino, que ella se dará cuenta de lo que tiene (lo hacemos cuando lo perdemos), y seguro que recapacita..... Además, en caso de que ella decida comenzar otra relación, ahora todo serán comparaciones, y seguro que tu sales vencedor en todas, porque cuando alguien pasa tanto tiempo cerca de algun otro, no es solo por falta de monotonia, es que la química funciona..... Además, las mujeres, cuando no les haces caso, es cuando vienen (a que sí, Solecin), eso les encanta...... Bueno fenómeno, un saludo y esperamos noticias. P.D. Coincido que el alcohol no es la solucion, ni ayuda (las cojes lloronas, te lo digo), pero eso de que la familia de ella está contigo, no es bueno tampoco utilizarlo, se puede agobiar si todos a su alrededor le dicen que lo mejor es volver, etc.. se pondrá revelde y hará lo contrario....... UN FUERTE ABRAZO!!!!! joder, acabo de ver la carita esta..... ![]() Gracias a todos... Creo que no fué falta de atención, porque es casi imposible encontrar una persona tan detallista como yo. Creo que fue la monotonía y que ella ahora necesita un poquito de espacio para estar sola, y lo que me duele es no haberme dado cuenta de que estaba mal desde hacía tantísimo tiempo.
Dentro de un par de semanas, si no me dice nada, le mandaré un privado a FaceBook para preguntarla qué tal sigue y animarla ![]() Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos... yo no encuentro por ningún lado una suite para el pc de hTC... me consta que existe porque lo vi en un ordenador pero no apunte el nombre y ahora por más que busco no encuentro nada... se que tenía incluso el aspecto del hTC Touch y es como tenerlo en la pantalla del PC...
Si a alguien le suena y nos coloca el nombre o el acceso al programa, le estaría realmente agradecido... yo seguiré buscando y si lo localizo lo cuelgo. Un saludo a todos y gracias por su tiempo. atte. rennius ![]() |
|
||||
|
||||
X luismiX No tengo palabras para poderte animar, despues de todo lo que te han dicho los foreros, por ciertos la mayoria, muy acertados. saludos a tod@s PD : Si tu problema tiene solucion, no te preocupes, que ya se solucionara. Si tu problema no tiene solucion, no te preocupes, por que no se va a solucionar. Por lo tanto ? porque preocuparse y pasarlo mal ?? Espero que con ello, no moleste a nadie
Última edición por hairam Día 19/01/09 a las 16:20:56. |
|
||||
|
||||
X luismiX No tengo palabras para poderte animar, despues de todo lo que te han dicho los foreros, por ciertos la mayoria, muy acertados. saludos a tod@s PD : Si tu problema tiene solucion, no te preocupes, que ya se solucionara. Si tu problema no tiene solucion, no te preocupes, por que no se va a solucionar. Por lo tanto ? porque preocuparse y pasarlo mal ?? Espero que con ello, no moleste a nadie[/quote]
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaria pedir un programa que no he encontrado ni en la zona de descargas ni en las peticiones de la primera pagina, y si fuera posible con la medicina:
-Programa: SPB Wireless Monitor 3.0 -Empresa: SPB Software -Utilidad: Sirve para controlar las los datos que descargamos de nuestra tarifa de datos. Es muy util si tu tarifa no es ilimitada, y asi no te llebaras una sorpresa en la factura. La pagina web es http://beta.spbsoftwarehouse.com/pro...relessmonitor Un saludo. EDITO: Deeria haber buscado un poco mas porque estaba en este mismo tema Última edición por herko43 Día 19/01/09 a las 21:15:33. |
|
||||
|
||||
hola amigos necesito ayuda urgente ,resulta que he descargado algun proigrama en mi htc diamond que no me acuerdo como se llama era para bloquear el telefono en caso de que me lo roben cambiando una tarjeta sim ahora yo quize acabar con vodafone y poner una tarjeta lebara mobile y resulta que yo no me acuerdo de la contraseña porq en la contraseña me pedia que la contraseña tenga tanto letras como numeros y simbolos y como yo no estoy acustumbrado de poner symbolos en mis contraseñas se me olvido cual era y ahora tengo un problema grave no puedo ni entrar ni con la sim antigua ni con la nueva alguien me puede sugerir algo
|
|
||||
|
||||
hola amigos necesito ayuda urgente ,resulta que he descargado algun proigrama en mi htc diamond que no me acuerdo como se llama era para bloquear el telefono en caso de que me lo roben cambiando una tarjeta sim ahora yo quize acabar con vodafone y poner una tarjeta lebara mobile y resulta que yo no me acuerdo de la contraseña porq en la contraseña me pedia que la contraseña tenga tanto letras como numeros y simbolos y como yo no estoy acustumbrado de poner symbolos en mis contraseñas se me olvido cual era y ahora tengo un problema grave no puedo ni entrar ni con la sim antigua ni con la nueva alguien me puede sugerir algo
mi e-mail es [email protected] |
|
||||
|
||||
mi e-mail es [email protected] ![]() ![]() Creo que es lo unico si no recuerdas la contraseña... |
|
||||
|
||||
Hola Luismix. Estoy intentando instalar el Btmusic 1.0 beta en mi HD. Despues de mucho trasterar por la red he conseguido averiguar que la versión que existe en la Web de Maxmolilessoft tiene fecha de caducidad y la unica manera de conseguir desbloquearla es pasar por Paypal y hacer una donación de 10$. Esto no te garantiza que el programa se libere para siempre ya que volvera a caducar y tendras que hacer una nueva donación. Esto es lo que he podido ver en el foro. Puedes decirme si existe algun programa que este liberado y que podamos usar como el Btmusic. Me puedes decir que es el cucu que comentais y si esto soluciona al problema. Gracias por tu colaboración.
|
|
||||
|
||||
Hola Luismix. Estoy intentando instalar el Btmusic 1.0 beta en mi HD. Despues de mucho trasterar por la red he conseguido averiguar que la versión que existe en la Web de Maxmolilessoft tiene fecha de caducidad y la unica manera de conseguir desbloquearla es pasar por Paypal y hacer una donación de 10$. Esto no te garantiza que el programa se libere para siempre ya que volvera a caducar y tendras que hacer una nueva donación. Esto es lo que he podido ver en el foro. Puedes decirme si existe algun programa que este liberado y que podamos usar como el Btmusic. Me puedes decir que es el cucu que comentais y si esto soluciona al problema. Gracias por tu colaboración.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien tendría el PR Vademecum de Argentina, en lo posible la edición 2008? Es un vademecum de drogas, con ediciones para varios países, muy común para los que eramos usuarios de palm. Lo que aporta y es muy interesante es que uno puede chequear los preparados comerciales, precios y laboratorios de mi querido país. La versión oficial para PC, palm o ppc está acá: http://www.prvademecum.com/default.asp Es curioso que pude encotrar las versiones para palm, Pc, pero no ppc. Gracias! |
|
||||
|
||||
Haber si puedes encontrar el audio notes touch 1.03, es para grabar conversaciones, se que esta en descargar la 1.01 pero esta al ser mas nueva igual trae alguna mejora. Muchas gracias.
s2. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando un simple editor de textos para la Diamond... Antes, en el Windows Mobile 2003 tenía el "SP WordPad" de Vieka, pero no lo hay para el WM6... Sabéis si funcionaría la versión anterior (ahora mismo no lo podría instalar, porque tengo un problema con mi ROM). Básicamente lo que necesito es un editor muy sencillo, que me permita crear y editar ficheros... tipo "Bloc de Notas" de Windows...
Aconsejadme uno que me pueda servir, muchas gracias y saludos a tod@s !!! |
|
|
||||
|
||||
paneles de xperia
una pregunta dificil para los profesionales. estan disponibles como soft o solo integrados en la ROM del Sony. Gracias
|