|
||
|
||||
|
||||
iiiyes!! o my god...i love htc diamond and i love the work of luismix....theres a lot of worker people!
thank you...sorry i´m new in spain and in a short of time i learn to speak spanish..thank you! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algún software para viajar de turismo a alguna ciudad y que al llegar a algún edificio, monumento, museo te explique, cuente cosas...
He intentado probar las guias de viaje del Speereo Voice Translator de la Zona de Descargas pero no puedo instalarlo. Gracias |
|
||||
|
||||
hola! me puedes decir como hiciste correr el vidaonegps. a mi no me empieza a funcionar, me pone estasblishing potition wait.. pero nada, le he asignado el puerto que dice mi omnia por donde deber correr los programas, el puerto 3. advance(38400)En la pda el puerto de hardware es el puerto 9(en gps externo) no se que hago mal, algun otro parametro a tener en cuenta ( en com port settings tengo baud rae 38400 ,databits 8, parity=no; stopbit.1 tarda mucho tiempo en conectarse? ¿hay que hacer correr otros programas de gps como el igo? supongo que no...
Otra cosa, el igo, por ejemplo solo me va con el telefono encendido.. no se si servira de algo para ayudarme. gracias! ![]() Para comparar me acabo de bajar el run gps que Luismix nos puso en este blog (por cierto GRACIAS LUISMIX) pero algo falla ya que cuando lo abres pone "buscando mapas" y a continuación sale un "Error inesperado de rungps.exe" y no deja hacer más. Me parece que el programa no está bien, ni siquiera se puede llegar ni a registrar, peta al principio del todo. Otra cosa que te quería preguntar Luismix es si el vidaone My Personal Diet que puso varios post más arriba es la última versión y si no habrá otra para la VGA de nuestra Diamond porque por ejemplo el vidaone gps se ven muy pequeños los iconos de abajo y donde indica la velocidad media y distancia recorrida se cortan los números. A la vez también me había instalado el My Sport Training y en este se ve perfectamente todo (y eso que son de los mismos fabricantes) |
|
||||
|
||||
Hola luiximix! Bua, cacho post que te has currado! Solo queria pedirte una cosa: El programa e-mobile GPS Tracker, si el que ya has puesto, pero haber si hay una versión nueva en vga o así, ya que en la Diamond se ve en pequeñito y no van todas las funciones (que es lo que realmente jode! XDD).
Muchas gracias! Arroba3 |
|
||||
|
||||
Para que me funcione el vidaone gps simplemente le asigné el puerto, que en mi caso es COM4 (tengo la diamond) y en cuanto pilla el satélite se pone a funcionar. No entré en Configuración avanzada ni tuve que ejecutar ninguna otra aplicación. Ella solita me lo pillo y funciona bien. Lo he probado en el coche y va bien, aunque el satélite lo pierde y encuentra cada poco y cada vez que pasa eso suena un pitidito que llega a molestar. En la pantalla te va indicando velocidad media, distancia recorrida, altitud, etc. Está bien.
Para comparar me acabo de bajar el run gps que Luismix nos puso en este blog (por cierto GRACIAS LUISMIX) pero algo falla ya que cuando lo abres pone "buscando mapas" y a continuación sale un "Error inesperado de rungps.exe" y no deja hacer más. Me parece que el programa no está bien, ni siquiera se puede llegar ni a registrar, peta al principio del todo. Otra cosa que te quería preguntar Luismix es si el vidaone My Personal Diet que puso varios post más arriba es la última versión y si no habrá otra para la VGA de nuestra Diamond porque por ejemplo el vidaone gps se ven muy pequeños los iconos de abajo y donde indica la velocidad media y distancia recorrida se cortan los números. A la vez también me había instalado el My Sport Training y en este se ve perfectamente todo (y eso que son de los mismos fabricantes) ![]() yo me descargué el otro día el RUN GPS, y me funciona perfectamente,(también registrado) todo ello gracias a Luismix sañludos |
|
||||
|
||||
Hola Buenas, aparte del que te pedimos en su día
"que ya llegará la solucion..., - Programa: Kai's time lapse.net - Empresa: Pocketkai - Soft que permite programar tu cámara de fotos... " Busco también: -Programa: PenReader Spanish - Empresa: Paragon (o algo parecido) -Soft: Reconoce lo que escribes a mano alzada y lo pasa a máquina, me explico? Lo he visto en descarga o en otro lugar de htcmania pero está en ruso. Muchas gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
grabadora
Hola Luismix
no he encontrado nada en el foro si que no se ni el nombre ni la empresa Nombre x empresa x Que hace . hacer de gabador de voz y que se trasnforme directamente en una cita y otro hacer que las citas salte una alarma a la hora que le pongamos [igual se puede hacer en la diamond ya pero no consigo que funcione] uun saludo y enhorabuena por tu trabajo ![]() ![]() Última edición por Frederic Día 09/11/08 a las 19:22:43. |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
He probado a bajármelo otra vez porsiaca el que tenía no está bien pero ahora no me deja desde el enlace que nos puso Luismix, me salen un montón de pop-ups y no me encuentra la página de descarga ¿ me podías por favor adjuntar el archivo que tu bajaste instalaste y funciona? Gracias Urtu3
|
|
||||
|
||||
Hola ante todo agradecer a LuismiX por esta seccion
Estoy buscando el siguiente programa: Programa: SPB Pocket Plus 4.0 (en español) Empresa: SPB Software House Utilidad: Es una aplicacion para obtener un mayor rendimiento de miestras PPC Enla zona de descargas se que la puso Harry pero esta en Ingles Saludos |
|
||||
|
||||
He probado a bajármelo otra vez porsiaca el que tenía no está bien pero ahora no me deja desde el enlace que nos puso Luismix, me salen un montón de pop-ups y no me encuentra la página de descarga ¿ me podías por favor adjuntar el archivo que tu bajaste instalaste y funciona? Gracias Urtu3
![]() lo acabo de intentar de nuevo desde el enlace de Luismix y si que funciona ,creo que debes esperar un poco hasta que se carga toda la pagina y encuentras el enlace de descarga.He utilizado megaupload. Intentalo de nuevo saludos |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
LuismiX lo primero agradecerte y felicitarte este "curro" para mejorar muestras maquinas
Programa: Cupitt Aviation Mobile Weather 4.0 Empresa: Cuppit Aviation Utilidad: Es una aplicacion para recibir datos meteorologicos de los aeropuertos . Un amigo me ha mostrado como funciona en el I-phone el programa "air weather" y se me ha quedado pequeña mi "gran" diamond .Yo solo he encontrado este programa que es bastante antiguo y me gustaría demostrar lo que puede hacer el diamante |
|
||||
|
||||
Lo primero es felicitarte. (menudo curro te estas pegando)
Programa: ??? Empresa: ?????? Utilidad: Para cambiar las opciones de "Telefono" y "Programas" de la parte de abajo a otros programas y conceptos. Perdona que no sea más explicito pero es que no tengo más información. He probado con avanced config, con el truco de la paginas de trucos pero al poner el path del programa no se el nombre. En realidad lo que quiero es cambiar "Telefono" por "SecondToday" y usar el Spb Diary en el segundo today, pero no se el path del spb diary. Espero haberme explicado y disculpa mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
Hola a todos y en especial a Luismix por las horas dedicadas en este post genial.
Querría pedir la medicina para el juego que hay en la zona de descargas porqué el juego funciona peró limitado: Programa: Micropool 2007 v4.1 Empresa:- Descripción: juego de billar Gracias por todo, |
|
||||
|
||||
Programa: Pocket shield
Empresa: -- Utilidad: Bloqueo de pantalla Quería pedirte la medicina y el programa en .cab, ya que no me funciona el programa que tienes colgado al principio :S. A la hora de ejecutar el PSKG.exe, me dice que hay un error y debe cerrarse y nunca me crea ningun otro archivo :S. Haber si me puedes colgar el archivo ya curado y todo porfa :p 1 saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
- Programa: Run.GPS Trainer UV / Pro 2.2.8 (Español) - Empresa: Asymetric - Utilidad de gps muy buena para cualquier tipo de deporte en el que sea necesario crear o utilizar un mapa. Es que el que pusiste en este blog, (además de darme muchos problemas porque me da error al ejecutarlo cada dos por tres), no es en español y cuando te habla la maquinita yo por lo menos no me entero de lo que me cuenta. ¿Sería posible localizar esta versión o cualquier otra pero en español y medicada? Saludos y felicidades por tu excelente labor. |
|
|
||||
|
||||
Luismix, majo, si fueras capaz de conseguir un CUCU para el Resco Audio Recorder v4.5...Harry nos dejó uno para la versión 4.1 peron no funciona con la v4.5
Muchas gracias por adelantado |