|
||
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de probar y funciona perfecto. Gracias Luismix
![]() Te cuento como lo he hecho:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si que es un descubrimiento si, porque además no consume casi recursos en comparación con el S2US y demás.
Solo le he visto un defecto (una tonteria) y es que la hora, si no es de 4 caracteres (desde las 0:00 hasta las 9:59) no aparece centrada. Pijo que es uno pa estas cosas ![]() Lo del humor, joe... ya que estamos haciendo el indio por internet en horas de curro, pos nos reimos un poco no? ![]() |
|
||||
|
||||
Le he encontrado otra molestia al programa... ocupa una posición en el menu inicio y no se puede desmarcar para que no aparezca... pero bueno, llevo probandolo toda la mañana
![]() ![]() PD - Lo del BirdieSync si lo compro, mirare que cambia en la base de datos del registro y ya os comentare si encuentro algo. |
|
||||
|
||||
Request
Soft: Lingvosoft gold talking dictionary english-spanish 2008 para Pocket PC. . Company: Lingvosoft . Uso: Traductor muy util de 2 lenguas y una base de datos muy amplia.. me lei el primer post para eso de las RULES... espero cumplir, los links que ofrecen estos programas... el del lingvo es para PC y no para Diamond Saludos
Última edición por AleARH Día 23/10/08 a las 15:48:02. |
|
||||
|
||||
buenas.. alguien k tengas los juegazos. de aeor fighters y art of fight... lo e visto funcionando en la diamond y tienen muy buena pinta.. jejejjje saludos
|
|
||||
|
||||
Softw: CorePlayer 1.2.5 . Company: CoreCodec . Uso: Video player acepta muchos formatos... y el del CorePlayer no tiene Medicinas Saludos
|
|
||||
|
||||
yas ta... gracias broth... Un saludo desde Cuba a todos...
|
|
||||
|
||||
¿Qué veo?, pero si no hay nada que empiece or la "K". Esto habrá que solucionarlo, ¿no?
Bueno, aquí va mi petición: - Programa: Kai's time lapse.net - Empresa: Pocketkai - Soft que permite programar tu cámara de fotos para que saques fotos a intervalos, para, así, realizar un vídeo time lapse. Parece majillo, lo podéis ver en la web Para el que no sepa qué es time lapse, ahí van algunos ejemplos: - - - - No es que pretenda hacer vídeos así (¿o no?), pero, bueno, para echar unas risas está bien. Pues nada, Luismix, ¡oh maestro!, a ver si nos lo consigues. Y muchas gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Softw: SlovoEd DELUXE para Windows Mobile English-Spanish
Company: SlovoED Descrip: Diccionario que incluye la mas completa y detallada traduccion de articulos sinonimos antonimos referencias y otras informaciones importantes. Esta version DELUXE es la mas completa y ademas incluye una excelente solucion para linguistas profesionales, traductores y usuarios avanzados. Vaya LuismiX... ahi te dejo otra tarea hermano... para este no tengo med.. |
|
||||
|
||||
LuismiX si puedes ponme el link del Lingvosoft gold talking dictionary english-spanish 2008 del ppal que no lo encuentro... y disculpa las molestias broth..
thnks |
|
||||
|
||||
De nada a todos... Por vuestros agradecimientos sigo posteando cosillas ;)
El usuario Francisco José González (un nick fuera de lo común, jejeje), me ha pasado un par de programillas para que los disfrutéis ![]() SPB TRAVELER 1.6 (programa especial para viajeros, con multitud de opciones cuando vas de viaje y utilidades imprescindibles ABROAD SPAIN) http://rapidshare.com/files/15247568...r_1.6.rar.html Lingvosoft Talking Dictionary 2008 http://rapidshare.com/files/15245742..._2008.rar.html Ahora los pondré en el post inicial, espero que os gusten (Muchas gracias a Francisco José González por su aportación) Un saludo a todos ![]() ![]() LuismiX aqui me encontre el link que habias puesto hace algun tiempo del Lingvosoft Talking Dictionary 2008, pero al bajarlo e instalarlo me di cuenta que es para PC.... dime si sabes de otro para PPC...... Saludos |
|
||||
|
||||
Programa: OziExplorer. Mapas de España para la Diamond.
Empresa: OziExplorer.com Descripción: Mapas de España, para montaña a ser posible : ) Por ahí he encontrado unos para la versión PC, pero no valen para la Diamond. No sé si finalmente conseguiste (o alguien consiguió) algo que funcione y tenga resolución tipo mapa de la Alpina o de los militares. Tío, me he visto toooodos los post y eres un rayo, me tienes flipado! Gracias por tan inmensa tarea ![]() Abrazus. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo... ¿sabes algo de ésto? Perdidico estoy !!! ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
IGOBEC, a mi me pasaba algo parecido y al final resultaba que la clave que valía era el número largo que sale desde el principio [el de arriba] y luego cambia, pero tuve que meter 4 ó 5 números hasta que me lo dió por válido.
Prueba a ver, y si sigue sin servir ya lo miraré donde lo instalé y te lo explico mejor que ahora no estoy donde lo tengo instalado. Espero que sirva. |
|
||||
|
||||
Joder, qué fallo, es verdad, subí el fichero de "Lingvosoft Talking Dictionary 2008" con el ejecutable para PC, con el que también estaba trasteando...
Perdona, LuismiX, pero vas a tener que cambiar el enlace de la primera página por este otro. Subo de nuevo, con el instalador para PPC. Y perdón... http://rapidshare.com/files/15695091..._2008.rar.html Por cierto, yo probé el de SlovoED en su versión anterior y está muy bien, pero creo que me quedo con el de Lingvosoft: tiene más 400.000 entradas (¿cuántas tienen los de SlovoED?). Pero bueno, mientras quede Almacenamiento interno en la Diamond, y si se encuentra a precio Rapidshare, pues qué bien... Si encuentro el de SlovoED en su versión 2008 y con un antigripal para que no estornude lo subo. Y si alguien quiere más traductores de la lengua de Sekspir (Jautú) que pinche el siguiente enlace, y se descargará, con Frenadol incluido: - LingvoSoft Talking PhraseBook 2007 English - Spanish v2.3.61 - LingvoSoft Talking Travel Dictionary ML23 2008 http://rapidshare.com/files/15695580...osoft.rar.html P.D: Creo que deberíamos pedir una subvención por promover la cultura... Última edición por Francisco José González Día 24/10/08 a las 02:07:00. |
|
||||
|
||||
Joder, qué fallo, es verdad, subí el fichero de "Lingvosoft Talking Dictionary 2008" con el ejecutable para PC, con el que también estaba trasteando...
Perdona, LuismiX, pero vas a tener que cambiar el enlace de la primera página por este otro. Subo de nuevo, con el instalador para PPC. Y perdón... http://rapidshare.com/files/15695091..._2008.rar.html Por cierto, yo probé el de SlovoED en su versión anterior y está muy bien, pero creo que me quedo con el de Lingvosoft: tiene más 400.000 entradas (¿cuántas tienen los de SlovoED?). Pero bueno, mientras quede Almacenamiento interno en la Diamond, y si se encuentra a precio Rapidshare, pues qué bien... Si encuentro el de SlovoED en su versión 2008 y con un antigripal para que no estornude lo subo. Y si alguien quiere más traductores de la lengua de Sekspir (Jautú) que pinche el siguiente enlace, y se descargará, con Frenadol incluido: - LingvoSoft Talking PhraseBook 2007 English - Spanish v2.3.61 - LingvoSoft Talking Travel Dictionary ML23 2008 http://rapidshare.com/files/15695580...osoft.rar.html P.D: Creo que deberíamos pedir una subvención por promover la cultura... ![]() Y otra subvención por promover visitas a rapidShare y MegaUpload, jejejeje... Cambio el enlace del ppal, un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se, no me funciona el enlace Saludos |