|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por curiosidad cual modem tienes tu??
|
|
|
||||
|
||||
|
el de telcel
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte! tenia problemas con el modem de movistar (ultima actualizacion mediante kies) e instalando el KP7 todo va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el aporte, pero como hago cuando es una rom como cyanogenmod?? me paso lo mismo y tuve que devolverme a stock. Otra cosita: en la opcion de redes moviles tildo solo redes 2g y me trabaja en edge muy bien, y se queda solo 2g... pero cuando destildo cae como en un modo 2g/3g, hay alguna forma de que quede en modo solo 3g por que a veces la señal es un poco baja en 3g y se cambia a 2g, con baja señal todavia funciona y es solo pocos sitios pero cuando hace el cambio automatico 3g a 2g pierde conexion y es muy molesto, no se si me explico bien. Se que con este codigo *#2263# entro a seleccion de bandasy seleciono mi 3g pero igual cuando tildo de nuevo 2g y otra vez destildo cae en auto. Pregunto esto por que algunas veces que no utilizo mucho el terlefono lo dejo 2g pero a veces el 3g es necesario para ver videos o descargar algo rapido y es molesto el modo auto o meterse a cada rato en el menu y seleccionar las bandas.
Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el aporte, pero como hago cuando es una rom como cyanogenmod?? me paso lo mismo y tuve que devolverme a stock. Otra cosita: en la opcion de redes moviles tildo solo redes 2g y me trabaja en edge muy bien, y se queda solo 2g... pero cuando destildo cae como en un modo 2g/3g, hay alguna forma de que quede en modo solo 3g por que a veces la señal es un poco baja en 3g y se cambia a 2g, con baja señal todavia funciona y es solo pocos sitios pero cuando hace el cambio automatico 3g a 2g pierde conexion y es muy molesto, no se si me explico bien. Se que con este codigo *#2263# entro a seleccion de bandasy seleciono mi 3g pero igual cuando tildo de nuevo 2g y otra vez destildo cae en auto. Pregunto esto por que algunas veces que no utilizo mucho el terlefono lo dejo 2g pero a veces el 3g es necesario para ver videos o descargar algo rapido y es molesto el modo auto o meterse a cada rato en el menu y seleccionar las bandas.
Gracias por su ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@zagoya Última edición por Lucas68 Día 24/12/11 a las 05:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
solo chequen cuando ya tengan la crom y todo configurado , q la base sea correspondiente al modem q flashearon , para comprobar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por el post pero quisiera saber cual de los de latinoamerica funciona con 850mhz? desde ya gracias
|
||||
|
||||
|
podes subir el de claro?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al a peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el modem B7510XXKP3 latinoamerica claro... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe de algun modem para la operadora Personal de Argentina? O por lo menos cual es la Version de Banda Base(que es el modem) que trae por defecto la rom oficial, cuando compras el celular?
Si te sirvió de ayuda mi respuesta, aunque no seas al que le halla respondido, se agradecido y click en GRACIAS, al final de mi comentario. ~ Lucas68 ~ Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente! - Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 - Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 - ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 - Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios a menudo tienen problemas con la conectividad inalámbrica en distintos firmwares debido a la ubicacion de su región geográfica. La conectividad inalámbrica es proporcionado por el modem del firmware. Cualquier módem puede ser flasheado por separado y se puede utilizar en cualquier firmware. En este tema, voy a traer algunos módems por separado. Como flashear MODEM sólo: Aviso legal: Todas sus acciones se hacen bajo su propio riesgo! Todos los datos del usuario no son modificados. Pero es mejor hacer una copia de seguridad. Instrucciones: 1. descarga el archivo con el MODEM (por ejemplo Modem_S5830DXKPD.tar) 2. reinicia tu SGA en modo download (-Vol+Home+Power) y conecta al PC 3. abre ODIN, selecciona "Select OPS" y elije cooper.ops 3. presiona "Phone" y elije Modem_S5830DXKPD.tar 4. presiona "Start" y espera que indique PASS. COLECCIÓN DE MODEM: (No importa si al final del nombre del archivo es md5 o tar simplemente, aun asi se puede flashear con ODIN.) Europa y Asia MODEM_S5830XXKPH_CL260130_REV03.tar.md5 MODEM_S5830XXKPE_CL185571_REV03.tar.md5 MODEM_S5830XXKPB_CL166616_REV03.tar.md5 MODEM_S5830XXJLC_CL809534_REV03.tar.md5 MODEM_S5830XXKA7_CL869577_REV03.tar.md5 MODEM_S5830XXKP9_CL150257_REV03.tar.md5 MODEM_S5830XXKB1_CL931744_REV03.tar.md5 MODEM_S5830XWKP7_CL407346_REV03.tar.md5 Modem_S5830XWKPA.tar Modem_S5830DXKPD.tar added 06.10.11: MODEM_S5830DDKQ6.tar added 09.10.11: DXKPD-modem - para flashear con CWM recovery LATINOAMERICA MODEM_S5830LUBKP7.tar.md5 MODEM _S5830LUMKP3_TELCEL_MEXICO.tar.md5 MODEM_BRASIL_S5830BVJKP2_CL264242_REV03.tar.md5 Bueno si alguien desea hacer un aporte sobre todo de latinoamerica son bienvenidos. Asi tambien como que modem estan usando y como va su funcionamiento. Idea original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289830 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es el mas claro de esplicar los paso a seguir, que he encontrado en 3 dias de red, y eso es importante
pero no me funciono en modem se que hay algo que no he hecho y lo seguire buscando para que este juguete funcione completo de nuevo gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de Instalar el "CF-ROOT DE SAMSUNG GALAXY ACE" Empeze a tener problemas con el 3g se desconectaba incluso a veces se iba del todo y tenia q apagar y volver a encer el telefono, LUEGO ENCONTRE ESTE POST FLASHIE COMO DICE EL TUTORIAL UTILIZANDO "MODEM S5830LUBKP7.TAR.MD5"ESTE MODEM QUE ES PARA LATINOAMERICA Y Ahora todo funciona perfectamenta, Soy de Panama y mi red es Claro Panama...
Nota: Aca en Panama el 3G Y 4G TRABAJAN BAJO AL FRECUENCIA 850MHZ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes cual es el moden de orange es que tengo la version 2.3.6 que hay para europa pero no me aparece el 3g y quisiera cual seria el orange gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||