|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mp es que tienes un mensaje privado
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk 2 Beta-5
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
||||
|
||||
Me he llevado una grata sorpresa con esta ROM y es que he probado muchas ICS y esta es la primera en la que funciona la brújula con el Google Maps.
Igual me he caído de un guindo y esto es algo conocido por todos... pero no he leído nada al respecto. Saludos. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Decir que tengo la nightlie del 16, he venido de CM7.2RC1 y decir que exceptuado el bug de la pantalla que se enciende sola si no se apaga con el boton off, el resto todo perfecto, la gran totalidad del software que utilizo está actualizado para funcionar con ICS (cuando salió la primera del día 2 no estaban tanto) y decir que va mucho más fluido ¿aceleración 3D integrada? y que gracias al kernel tengo unos 18Mb más de ram que en CM7.2.
El GPS me funciona correctamente, he restaurado todo muy bien con Titanium Backup y de momento ningún FC ni ningún reinicio inesperado. 3230 puntos en Antutu con OC a 1.2Ghz. Tengo una duda, con el kernel semaphore, el setCput y la propia rom, ¿cuál de los tres gestiona el OC? ¿La propia ROM? ¿Semaphore Tools? ¿SetCPU? |
|
||||
|
||||
Por favor, todo el tema de modems al hilo de modems, los kernels al de kernels, que para eso se crearon, los temas de aplicaciones a la sección de aplicaciones, os atenderá más gente y solucionaría antes. Este hilo es sólo para discutir, mirar problemas y soluciones de las nightly.
Ni me gusta ser borde ni quiero, pero esto ya parece un subforo de Elite y no es bonito. Esto no es un buscador de google ni una Ong. Existe una pestaña debajo del número de página que pone buscar en el hilo algo así, sirve para encontrar algo que necesitas dentro de este hilo. Llevamos caso 2000 posts, no crees que quizás lo que busques ya este comentado? Usa el buscador y lo sabrás. Descargando, probando, etc, son post 100% inútiles. El mío también pero creo que es necesario. Si a alguien le ha ofendido pido disculpas pero esto ya parece el pito del sereno! si alguien cree que debo aclarar algo o disculparme que lo haga por privado, no responda aquí. Salud, alegría y cervezas bien frías! Enviado desde mi Nokia 5110 con las baterías de dos semanas! Envidia EH? ![]() Gracias! Por cierto, yo voy muy contento con la rom, solo he tenido un par de problemas, con el chrome y el whatsapp, que me petaban al segundo de abrirlos, y ni borrando datos ni nada, he tenido que reinstalarlos y todo bien. El consumo alto, aunque ya no es tan bestia como al principio, se lleva bien.
Última edición por borjaxvalencia Día 19/04/12 a las 00:19:14. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me he llevado una grata sorpresa con esta ROM y es que he probado muchas ICS y esta es la primera en la que funciona la brújula con el Google Maps.
Igual me he caído de un guindo y esto es algo conocido por todos... pero no he leído nada al respecto. Saludos. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no he hecho nada especial (ROM, kernel y módem de serie) pero mira la captura que adjunto. Parece como si está ROM emulara un sensor.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tonizen Día 19/04/12 a las 07:30:30. |
|
||||
|
||||
![]() Pues nada yo he probado a meter el modem KF1, después de probar el fix y el AIDS, pero me sigue sin localizar me pilla 1 o 2 satélites pero no los usa. Una cosa extraña es que en el AIDS me pone servidor NTP: world.pool.ntp.org debería ser europe no? y me pone que los modos nativo y forzado no funcionan.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory] ![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 19/04/12 a las 08:04:54. |
|
||||
|
||||
Alguien ha notado un aumento de duración de la batería?
Por otro lado, pierdo la cobertura 3g muy rápido, me pasa de H a E sin en un pis pas. Voy a probar con otro modem a ver si se soluciona(llevo el jvt). Esta cm9 va cogiendo forma a pasos agigantados! Saludor! Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Decir que tengo la nightlie del 16, he venido de CM7.2RC1 y decir que exceptuado el bug de la pantalla que se enciende sola si no se apaga con el boton off, el resto todo perfecto, la gran totalidad del software que utilizo está actualizado para funcionar con ICS (cuando salió la primera del día 2 no estaban tanto) y decir que va mucho más fluido ¿aceleración 3D integrada? y que gracias al kernel tengo unos 18Mb más de ram que en CM7.2.
El GPS me funciona correctamente, he restaurado todo muy bien con Titanium Backup y de momento ningún FC ni ningún reinicio inesperado. 3230 puntos en Antutu con OC a 1.2Ghz. Tengo una duda, con el kernel semaphore, el setCput y la propia rom, ¿cuál de los tres gestiona el OC? ¿La propia ROM? ¿Semaphore Tools? ¿SetCPU? ![]() Es estable tu configuración para OC 1200? podrías compartirla por aquí? Graciasss!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En los fix de la próxima nightlie aparece:
![]() DevicePolicy: Fix lockNow() failing to turn off screen (android_frameworks_base)
![]() |
|
||||
|
||||
"A fix introduced in 93c518e4f8abd98f87cda1712b30a5a86cfa60dd causes lockNow() to sometimes (most of the time) fail to turn off the screen. The screen will turn off, but then immediately turn on showing the lock screen." ¿dónde ves los fix de las próximas versiones? Última edición por elandune Día 19/04/12 a las 11:40:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy el unico al que con la ultima actualización de Gmail me da error y se cierra? he tenido que desinstalar la actualización. Es cosa mía o un fallo más general?
|