|
||
|
|
||||
|
||||
|
En su dia, puse la 2.0 y me pasaba esto
"Al darle a datos, sale un mensaje, pero no los activa. En cambio cuando estan activos, al darle a datos los desactivas bien. Hay que entrar en el menu de redes para habilitarlos." Hoy he puesto la 2.1 y me sigue pasando.. alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de meterle los sonidos del Nexus 5 y otros como los que trae la rom Pardus que son muchisimos para elegir???.... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
disfrutarlo........👍
|
||||
|
||||
|
En su dia, puse la 2.0 y me pasaba esto
"Al darle a datos, sale un mensaje, pero no los activa. En cambio cuando estan activos, al darle a datos los desactivas bien. Hay que entrar en el menu de redes para habilitarlos." Hoy he puesto la 2.1 y me sigue pasando.. alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el cloudy kernel??
He probado el dorinmax pero no me convence. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en conexiones y redes-redes mobiles-modo de red y cambiarlo. Cuando reinicias el telf. no te guarda la configuracion y tienes que volver a ponerlo. Yo lo solucione de la siguiente manera.
Te bajas esto https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor Buscas la siguiente linea y cambias. COM por EUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en conexiones y redes-redes mobiles-modo de red y cambiarlo. Cuando reinicias el telf. no te guarda la configuracion y tienes que volver a ponerlo. Yo lo solucione de la siguiente manera.
Te bajas esto https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor Buscas la siguiente linea y cambias. COM por EUR. ![]() ![]() Mi problema es que al ir a la cortina de notifiaciones y darle al toggle de activar datos, me dice que "datos moviles activados" y cierra la cortina de notificaciones, pero no los activa. Para activar los datos, tengo que ir manualmente a ajuste de redes
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el tema, descargue todo de la pagina donde explica como instalar la rom paso a paso.
Ahora resulta que instale recovery, root, etc. Pero ahora quiero instalar el PhilZ recovery y baseband desde recovery, pero me he fijado que vienen en formato .IMG tanto el modem como el philz.- Después entre al roms, pero son puras carpetas, como tendría que ejecutar o instalar el rom desde recovery? Por favor si alguien me podria ayudar, soy nuevo y gracias desde ya. Y en la parte superior me sale como una N un simbolo, pero no me funciona el 3G de datos, por que puedo llamar y todo. Espero alguien me pueda ayudar. __________________________________ Instalado.- __________________________________ Ahora la pregunta es la siguiente si alguien me puede ayudar. Instale la roms y hasta el momento super estable y todo, me funcionan todas las opciones a excepción de 3g.- Voy a marcar 3G de datos y nada sin internet, luego voy a redes y nada, que podria ser , ayudaun saludo.
Última edición por g4muz Día 15/05/14 a las 19:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro la pregunta, TODO solucionado y funcionando al 100%.- Muchas gracias por el hilo fue de mucha ayuda, de momento cada vez se algo más del tema!!!
En relación a la ROM conforme 100% y esperando nuevas cosas
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si habéis visto esto, es la barra de notificaciones del G3 para las cloudys, lo acabo de probar y queda genial.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737009 ![]() ![]()
Última edición por g4muz Día 16/05/14 a las 05:26:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los widgets de la quickwindow se pueden sacar y meterlos en otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me faltaba esta versión de cloudy por probar así que allá vamos
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][May 18] -=- CloudyStock 2.2 -=- [All Variants]
![]()
![]()
Version Information Status: Stable Current Stable Version: CloudyStock 2.2 Stable Release Date: 2014-05-18 Created 2014-02-25 Last Updated 2014-05-18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaal fiiiiin!
|
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado.
|
||||
|
||||
|
No me refiero a como lucen (Aqui puedo bajar varios temas).
Me pregunto cual es mejor, la que tiene de base la rom Stock de LG G2 (CloudyStock) o la que tiene de base la rom de LG G Flex (CloudyFlex) cual usted recomienda y porque? ![]() Las tres tienen un buen rendmiento. Sobre los temas, no es lo mismo poner un tema a que tenga una base de la FLex o del PRO 2... De echo la Stock no está basada en la 20D sino en la Koreana 21K Si es que para gusto los colores. Ya te digo.
|
||||
|
||||
|
La Flex cansa al final el negro, y en la stock puedes seleccionar con que apps quieres que se escondan los botones virtuales, además de llevar implementadas cosas tanto de la flex como del g pro 2, yo me quedo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el problema de la barra de navegación de la 2.1?
|