|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemon!!!solucionado
hola tengo el movil de un amigos y al querer actualizarlo a 2.3.5 de orange usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 despues de poner mi pin de la targeta me pide otro el movil que no es ninguno de los que solia poner mi amigo,me meto en el recovery y me pide otro codigo,mi pregunta es:se puede desde odin o otra aplicacion cambiar esa contraseña o quitarla?gracias.
Última edición por rabocop Día 12/01/12 a las 22:36:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado todo,y despues de reinstalar la rom oficial del orange me pide el pin de la targeta y despues el codigo de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te haya borrado tu efs... tienes copia de seguridad..??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has metido alguna rom con efs autobackup tendras una carpeta en el movil llamada efs
|
|
||||
|
||||
|
si hice la copia y la tengo en el ordenador,pero ahora mismo no me deja entrar ni en recovery me sale la pantalla pidiendome la clave.gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
si el caso que habia estado probando varias roms y al volver a ponerlo original se instalo todo correctamente y cuando quise leer un whattsapp salia el codigo este.
p.d:el movil me lo dejo el colega para actualizarlo y yo lo iba probando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí e suena a que tenía un patrón de bloqueo y al meterle una nueva rom pide código.
Si es eso, pon un código cualquiera varias veces, creo que 3 y te dirá que tiene que hacer una restauración de fábrica, o sea, un wipe. después debe arrancar sin problemas. Ese código lo pide antes siquiera de arrancar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero ahora mismo no tengo una camara disponible para enseñartelo,pero nada mas iniciar el movil pone "confirm password"un recuadro pequeñito y todo el teclado gingerbread.encontre codigos por hay que decian que hacian wipes pero ninguno funciona.gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esta como en esta pagina
http://techsplurge.com/5111/android-...sword-problem |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que lo he conseguido,he puesto mal la contraseña hasta que el mismo movil me hace un full wipe esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor que alguien que sepa ponga esto donde lo tutoriales por si le pasa a alguien mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega, ve más tranquilo, y explica el problema y la solucion más detenidamente por si a alguien le pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bob esponjoso ya esta todo solucionado ;),gracias por tu tiempo al igual que el resto de compañeros ;),es un pequeño fallo del bicho,he esta poniendo contraseñas erroneas mientras el movil te amenaza con borrarlo todo despues de un rato lo ha echo y ahora esta todo correcto ;).
p.d:esto es un monaguillo que esta en la eucaristia con el cura y le dice el cura, mira miguelito que me ha surgido un asunto y me tengo que ir ,da tu la misa,el monagillo nervioso le dice bueno peroooo el cura le dice tu no te preocupes todos los dias vienen los mismos yo te dejo aqui preparado las ostias, total el cura se va y todo iba perfecto hasta que de repente terminando de repartir la ultima ostia llega una viejita corriendo y miguelito muy preocupado busca alternativas y piensa yasta recorto la pandereta del coro y le doy un trozo ,se lo entrega a la viejita(cuerpo de cristo....amen) a esto que al rato le viene la viejita, oie niño que es lo que mas dado y miguelito le responde pues el cuerpo de cristo y la viejita le dice oju niño pues me habra tocado la parte de la polla porque cuanto mas chupo mas dura se pone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||