Avisos

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
Angitaun Angitaun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mlais mx58 Air
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por westy.7 Ver Mensaje
Muy buenas,

Soy de Yoigo y no hay forma de que se conecten los datos ni que sea a la E-G por no decir G o 3G.Las H/H+ ni soñando.Alguien le passa lo mismo y lo ha solucionado configurandolo de alguna forma?Lo bueno es que esta mañana hasta mediodia tenia datos y ya no se que ha passado que nada de nada...

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?He pensado en canviar de compañia de datos y solo quedarme con Yoigo para las llamadas.No se que hacer.

Help!!!!
Yo también soy de Yoigo pero todavía no tengo el mmóvil. De todas maneras lo mejor es que llames al 622 y te lo eexpliquen directamente, que es lo que tuve que hacer yo cuando me pasé a Yoigo porque no sabía configurarlo. Sobre cambiarte de compañía pues no sé, ten en cuenta que donde no tiene cobertura Yoigo coge la de Movistar así que de cobertura dudo que sea.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
En fin, cada uno tiene sus experiencias pero yo a Vomistar no vuelvo nunca jamás (aunque me salga un poco más barato) lo siento pero salí escaldado de allí. Y en Yoigo con la tarifa del 2 estoy más que contento. Además llevo allí más de 2 años y no he tenido ni el más mínimo problema (9 € de fijo al mes, 2 centimos + 15 de establecimiento y 1 GB de datos mensual sin que cobren a mayores si te pasas, sólo baja la velocidad).

P.D.: Sí Enanno, pago 2 céntimos más que tú por minuto en las llamadas (que casi no hago) y tengo 500 MB más de datos que en la tuya.
Yo también estaba en la tarifa del 2! Pero no hacía ni una llamada... (un par de ellas, quizás) y ahora supongo que a 0 céntimos, me permitiré de 6 a 12 llamadas del rato que quiera al mes (un par de eurejos más al mes si sumamos el total de establecimientos de llamadas). En cuanto a lo de 1 GB vs 500 MB, en mi caso vengo consumiento entre 100 y 200 MB al mes, o sea, que sobrado... pero oye, si te va bien con Yoigo, fenomenal! Yo es por volver a hacer llamadas y por mejorar la batería, que con un operador puro se nota, ya he hecho los deberes... :p
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Lo tenia mi vecino..... Arghhhh ya esta en mis manos.... Una larga historia de los artistas de correos... Ahora no tengo tiempo de explicarlo... y mañana tampoco LOL

Gracias taiteki, me has ahorrado un enfado.

Última edición por doc_zhivago Día 29/07/13 a las 21:31:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Lo tenia mi vecino..... Arghhhh ya esta en mis manos.... Una larga historia de los artistas de correos... Ahora no tengo tiempo de explicarlo... y mañana tampoco LOL

Me da por actualizar la lista y zas 3 nuevos entregados .

pa flipar
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué fuerteeeee!!!!!!
Queremos unboxing zhivaguero!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Viejo 29/07/13, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Yo también estaba en la tarifa del 2! Pero no hacía ni una llamada... (un par de ellas, quizás) y ahora supongo que a 0 céntimos, me permitiré de 6 a 12 llamadas del rato que quiera al mes (un par de eurejos más al mes si sumamos el total de establecimientos de llamadas). En cuanto a lo de 1 GB vs 500 MB, en mi caso vengo consumiento entre 100 y 200 MB al mes, o sea, que sobrado... pero oye, si te va bien con Yoigo, fenomenal! Yo es por volver a hacer llamadas y por mejorar la batería, que con un operador puro se nota, ya he hecho los deberes... :p
2 céntimos por minuto no es nada, En mi última factura tengo 18 llamadas (que son más de las habituales) 26'42 minutos de conversación, no hago cálculos pero dudo que lleguen a ser más de 70 céntimos que pago de más con respecto a la tarifa que dices del 0 de Vomistar y a mí sí me vienen de PM los 500 MB de más pues utilizo bastante el móvil para darle wifi (tethering) al portátil cuando me voy al pueblo. Además que, como ya comenté antes, no quiero saber nada de Vomistar ni en pintura (Y antes de irme a Robaphone o a orange preferiría symio, tuenti o pepephone). No digo nada de lo del ahorro de batería que comentas, pero dudo que sea tan significativo. En mis dos últimos años he estado con un samsung wave dándole caña y con una batería de 1500 mah me duraba bastante. (Eso sí no era android que para consumir baterías sí es el number one)

Perdón por el offtopic y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Qué fuerteeeee!!!!!!
Queremos unboxing zhivaguero!!
Paso que lo de uchihas y law son buenos... Además no tengo camara y paso de quitarle a mi mujer el suyo.

Lo primero para la fiebre de los puntos. Y ahora a cenar rápido que tengo mucho que hacer...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375127558622.jpg (40.5 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 céntimos por minuto no es nada, En mi última factura tengo 18 llamadas (que son más de las habituales) 26'42 minutos de conversación, no hago cálculos pero dudo que lleguen a ser más de 70 céntimos que pago de más con respecto a la tarifa que dices del 0 de Vomistar y a mí sí me vienen de PM los 500 MB de más pues utilizo bastante el móvil para darle wifi (tethering) al portátil cuando me voy al pueblo. Además que, como ya comenté antes, no quiero saber nada de Vomistar ni en pintura (Y antes de irme a Robaphone o a orange preferiría symio, tuenti o pepephone). No digo nada de lo del ahorro de batería que comentas, pero dudo que sea tan significativo. En mis dos últimos años he estado con un samsung wave dándole caña y con una batería de 1500 mah me duraba bastante. (Eso sí no era android que para consumir baterías sí es el number one)

Perdón por el offtopic y un saludo.
Pues perfecto, hombre. Cada uno debe mirar por sus necesidades! Ojo, que yo con Yoigo he sido feliz... y más jugarretas que me ha hecho Movistar en mis primeros años, imposible, pero ya le ha expirado la condena... espero no arrepentirme y cagarme en las muelas de timofónica una vez más

Offtopicazo que nos hemos marcao, podremio!
De aquí al Salvame Deluxe

......... QUIERO MI MLAIS!!!!!!!!!!! (Emoticono horrible con cara de extreñimiento, fuego, y signos de exclamación!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso que lo de uchihas y law son buenos... Además no tengo camara y paso de quitarle a mi mujer el suyo.

Lo primero para la fiebre de los puntos. Y ahora a cenar rápido que tengo mucho que hacer...
Snifff...
Buen Antutazo!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Decir que el AnTuTu es de risa. Yo lo he pasado hace un rato y me ha dado 10.000 (me dio 14.000 en un principio). lo volví a pasar y me dio algo así como 9000, pero con el triple de puntuación de gráficos, vamos, un despiporre.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo

Enhorabuena por la llegada tardía y desafortunada por el cartero.. de tu MLais, buen Antutu
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Offtopicazo que nos hemos marcao, podremio!
De aquí al Salvame Deluxe

......... QUIERO MI MLAIS!!!!!!!!!!! (Emoticono horrible con cara de extreñimiento, fuego, y signos de exclamación!)
Joer, tienes razón, Enanno, nos hemos pasao un rato largo (sobre todo yo). Venga, ahora a concentrarnos con nuestro tercer ojo (el de la frente, no seais mal pensados ) paz interior y buenas vibraciones para atraer nuestros Mlais de allá donde se encuentren.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
RRegueiro RRegueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Buenas, alguien me puede aconsejar si es necesario ponerle el protector a la pantalla o es antirallazos?? Tenía un Nexus 3 y nunca le puse protector y sin problema. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, tienes razón, Enanno, nos hemos pasao un rato largo (sobre todo yo). Venga, ahora a concentrarnos con nuestro tercer ojo (el de la frente, no seais mal pensados ) paz interior y buenas vibraciones para atraer nuestros Mlais de allá donde se encuentren.
Jajajjjaja Bueno, un poco sí... pero es un offtopic sano, y no me imagino un hilo Vomi vs. Yogui :p (ya habría que hablar de comtratos por publicidad y tal, que la pela es la pela! )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RRegueiro Ver Mensaje
Buenas, alguien me puede aconsejar si es necesario ponerle el protector a la pantalla o es antirallazos?? Tenía un Nexus 3 y nunca le puse protector y sin problema. Gracias
Presumiblemente lleva Gorilla Glass 3, pero si te sientes más seguro con protector...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por westy.7 Ver Mensaje
Muy buenas,

Soy de Yoigo y no hay forma de que se conecten los datos ni que sea a la E-G por no decir G o 3G.Las H/H+ ni soñando.Alguien le passa lo mismo y lo ha solucionado configurandolo de alguna forma?Lo bueno es que esta mañana hasta mediodia tenia datos y ya no se que ha passado que nada de nada...

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?He pensado en canviar de compañia de datos y solo quedarme con Yoigo para las llamadas.No se que hacer.

Help!!!!
Buenas yo soy de yoigo, y desde el primer momento que puse la tarjeta la reconoció al instante y no he tenido problemas desde entonces. No he tenido que configurar nada, así que no se de que podrá ser
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Paquete recibido el miércoles y lo tengo desde ayer por la mañana justito antes de embarcar en el aeropuerto rumbo a Bélgica.

No me canso de decir MUCHÍSIMAS GRACIAS DOC y a tod@s l@s demás, mi movil en este tiempo ha funcionado globalmente muy bien, quizás un pequeño cuelgue al entrar en la galeria de imágenes para cambiar el fondo de pantalla, pero nada, reinicio y sin problemas, funciona perfectamente el modem de llamadas y altavoz/auricular, gps etc.

La perrería? a mi hermano Arauna le funcionaba todo super bien pero el mismo día le dejó de funcionar el altavoz... esperemos que esto de dejar súbitamente de funcionar sea más de Rom que de Hadware

Bueno chic@s a disfrutar del bicho y esperemos ir mejorándolo si cabe con Roteo y demás ;)
Hacía tiempo que no veía noticias tuyas por aquí, celebro que esta vez haya ido todo bien.
Suerte con el movil y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, hoy me ha llegado todo (o casi todo, que aún me falta la SD ) el Mlais y el iPega.

Del Mlais aún no lo he trasteado mucho, que he llegado de noche. Tengo un Air y la pantalla se ve realmente bien, los acabados parecen buenos y no he tenido que forzar la tapa trasera (eso si, lo abrí con calma). Lo que es una auténtica MIERDA son las fundas. La mía del tipo flip ha venido rota (despegada) y la de plástico... ni siquiera tiene una textura rugosa para facilitar el agarre ni nada...

En cuanto al iPega, el Mlais entra, pero justo, vamos, que hay que llevarlo hasta su máxima extensión

Última edición por Lain90 Día 30/07/13 a las 00:00:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lain90 su comentario:
Viejo 30/07/13, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
La flip cover es así, no es que esté despegada. Es igual en todas, será para facilitar al doblarla para atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
La flip cover es así porque sirve como stand.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 06:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /