|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Soy de Yoigo y no hay forma de que se conecten los datos ni que sea a la E-G por no decir G o 3G.Las H/H+ ni soñando.Alguien le passa lo mismo y lo ha solucionado configurandolo de alguna forma?Lo bueno es que esta mañana hasta mediodia tenia datos y ya no se que ha passado que nada de nada... Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?He pensado en canviar de compañia de datos y solo quedarme con Yoigo para las llamadas.No se que hacer. Help!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, cada uno tiene sus experiencias pero yo a Vomistar no vuelvo nunca jamás (aunque me salga un poco más barato) lo siento pero salí escaldado de allí. Y en Yoigo con la tarifa del 2 estoy más que contento. Además llevo allí más de 2 años y no he tenido ni el más mínimo problema (9 € de fijo al mes, 2 centimos + 15 de establecimiento y 1 GB de datos mensual sin que cobren a mayores si te pasas, sólo baja la velocidad).
P.D.: Sí Enanno, pago 2 céntimos más que tú por minuto en las llamadas (que casi no hago) y tengo 500 MB más de datos que en la tuya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia mi vecino..... Arghhhh ya esta en mis manos.... Una larga historia de los artistas de correos... Ahora no tengo tiempo de explicarlo... y mañana tampoco LOL
Gracias taiteki, me has ahorrado un enfado. Última edición por doc_zhivago Día 29/07/13 a las 21:31:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.pa flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba en la tarifa del 2!
![]() Perdón por el offtopic y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
2 céntimos por minuto no es nada, En mi última factura tengo 18 llamadas (que son más de las habituales) 26'42 minutos de conversación, no hago cálculos pero dudo que lleguen a ser más de 70 céntimos que pago de más con respecto a la tarifa que dices del 0 de Vomistar y a mí sí me vienen de PM los 500 MB de más pues utilizo bastante el móvil para darle wifi (tethering) al portátil cuando me voy al pueblo. Además que, como ya comenté antes, no quiero saber nada de Vomistar ni en pintura (Y antes de irme a Robaphone o a orange preferiría symio, tuenti o pepephone). No digo nada de lo del ahorro de batería que comentas, pero dudo que sea tan significativo. En mis dos últimos años he estado con un samsung wave dándole caña y con una batería de 1500 mah me duraba bastante. (Eso sí no era android que para consumir baterías sí es el number one)
Perdón por el offtopic y un saludo. ![]() Offtopicazo que nos hemos marcao, podremio! De aquí al Salvame Deluxe ![]() ......... QUIERO MI MLAIS!!!!!!!!!!! (Emoticono horrible con cara de extreñimiento, fuego, y signos de exclamación!) |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el AnTuTu es de risa. Yo lo he pasado hace un rato y me ha dado 10.000 (me dio 14.000 en un principio). lo volví a pasar y me dio algo así como 9000, pero con el triple de puntuación de gráficos, vamos, un despiporre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la llegada tardía y desafortunada por el cartero.. de tu MLais, buen Antutu
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joer, tienes razón, Enanno, nos hemos pasao un rato largo (sobre todo yo). Venga, ahora a concentrarnos con nuestro tercer ojo (el de la frente, no seais mal pensados ![]() ) paz interior y buenas vibraciones para atraer nuestros Mlais de allá donde se encuentren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede aconsejar si es necesario ponerle el protector a la pantalla o es antirallazos?? Tenía un Nexus 3 y nunca le puse protector y sin problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Soy de Yoigo y no hay forma de que se conecten los datos ni que sea a la E-G por no decir G o 3G.Las H/H+ ni soñando.Alguien le passa lo mismo y lo ha solucionado configurandolo de alguna forma?Lo bueno es que esta mañana hasta mediodia tenia datos y ya no se que ha passado que nada de nada... Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?He pensado en canviar de compañia de datos y solo quedarme con Yoigo para las llamadas.No se que hacer. Help!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido el miércoles y lo tengo desde ayer por la mañana justito antes de embarcar en el aeropuerto rumbo a Bélgica.
No me canso de decir MUCHÍSIMAS GRACIAS DOC y a tod@s l@s demás, mi movil en este tiempo ha funcionado globalmente muy bien, quizás un pequeño cuelgue al entrar en la galeria de imágenes para cambiar el fondo de pantalla, pero nada, reinicio y sin problemas, funciona perfectamente el modem de llamadas y altavoz/auricular, gps etc. La perrería? a mi hermano Arauna le funcionaba todo super bien pero el mismo día le dejó de funcionar el altavoz... esperemos que esto de dejar súbitamente de funcionar sea más de Rom que de Hadware ![]() Bueno chic@s a disfrutar del bicho y esperemos ir mejorándolo si cabe con Roteo y demás ;) ![]() Suerte con el movil y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me ha llegado todo (o casi todo, que aún me falta la SD
) el Mlais y el iPega.Del Mlais aún no lo he trasteado mucho, que he llegado de noche. Tengo un Air y la pantalla se ve realmente bien, los acabados parecen buenos y no he tenido que forzar la tapa trasera (eso si, lo abrí con calma). Lo que es una auténtica MIERDA son las fundas. La mía del tipo flip ha venido rota (despegada) y la de plástico... ni siquiera tiene una textura rugosa para facilitar el agarre ni nada... ![]() En cuanto al iPega, el Mlais entra, pero justo, vamos, que hay que llevarlo hasta su máxima extensión
Última edición por Lain90 Día 30/07/13 a las 00:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La flip cover es así, no es que esté despegada. Es igual en todas, será para facilitar al doblarla para atrás.
|
|
|