|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que reciba más de un movil con el mismo track?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un detalle. En mi caso lo cogí en blanco. La malla metálica de los laterales es plateada, pero la frontal del auricular es roja.... Hubiese sido un detalle ponerla plateada....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera de recibir mi pro.
Veo que algunos habeis actualizado la rom del móvil. Y creo que es importante saber si la nueva rom tiene el play store. ¿lo tiene, es decir, se puede funcionar con ella normalmente desde el primer momento o necesita ajustes "extras"? Aprovecho para comentar que deberíamos hacer un hilo extra en el que poner las conclusiones a las que vamos llegando, para conseguir entre todos un ajuste "fino" del móvil. Es decir, para hablar ya del uso real de cada uno con el terminal, descargando de comentarios este hilo de la conjunta. Por ejemplo deberíamos poner -que aplicaciones de las que vienen se recomienda desinstalar por ser innecesarias y que incluso ralentizan o entorpecen el aparato .he leído antes algo de una aplicación china que parece ser que mandaba publicidad ¿?... -trucos para un correcto uso de la cámara de fotos y vídeos. Programas que pueden mejorar su rendimiento. -comentarios sobre la duración de la batería, y consejos para mejorar su rendimiento. -posibles errores detectados y la solución aplicada, si se ha encontrado. -roms recomendadas por su características. -launchers recomendados. -consejos en general de los usuarios más expertos... -etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del adaptador europeo si que es un fallo,y gordo.
Mira que le dijimos que no pasaba nada por esperar,pero que queríamos todo bien hecho,sin problemas de este tipo. Encima yo vivo en uk,si se ha olvidado ponérmelo,tengo que comprarme un adaptador china-uk,y luego uno china-europa para cuando vaya a España.Menudo jaleo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué incluyen un protector de pantalla? ¿no se supone que con el gorilla glass es muy difícil que se raye la pantalla?
Los que lo habéis recibido dais mucha envidia.... sana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos si trae gorilla glass y menos si es el III.
Escribí a la compañía ayer pero aun no me han respondido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya tengo los dos air con sus accesorios, todo correcto. Me parece una pasada de móvil
![]() Creo que tenemos muchos una duda, si actualizas a la última versión pierdes al google play? |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom trae Google Play.
La nueva rom soluciona los problemas de las llamadas entrecortadas. A mí sí me vino el cargador europeo. Yo contento, la verdad. Y la batería me dura, uffff... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te va bien todo asi de serie?? Tienes pensado rootearlo?? Es que yo creo que aunque lo rootee no le voy a sacar el partido que debería...entonces creo q a mí me sobrará tal como viene. Gracias.
|