|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que buscar info sobre la marca esa... >< Edito, hilo en el que están siguiendo a esta marca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642148 Última edición por unconexo Día 09/07/13 a las 22:14:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, por lo que he leído en mas de un foro, las tablet mas fiables son las Pipo... bien acabadas y con pocos problemas de garantía.
En breve saldrá una Pipo 10,1" ( 1920x1024 ) chip RK3188 ( quadcore ) y con GPS integrado... para mi, las candidata numero uno. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Buscando... ¬¬) (Quoteando... ¬¬U) Pegando! ^-^! Ahí va un offtopic en forma de "truquillo" que acabo de hacer para pillarme una SanDisk de 32GB Ultra Clase 10 por 23.61€ (Gastos de envío incluídos), por si le interesa a alguien, que los MLais ya mismo están aquí!!!
1. Antes de nada, si tenéis una cuenta cualquiera en Amazon.es sin modalidad premium, debéis ir a la web de Amazon.es y cerrar vuestra sesión si estuviera abierta 2. Pinchais aquí (enlace directo a la microsd) 3. Pincháis en Añadír a la cesta con envío 2 a 3 días GRATIS 4. Pincháis en Tramitar pedido 5. Elegís Soy un cliente nuevo, metéis un e-mail que no hayáis usado nunca con Amazon (si no lo tenéis, os creais un hotmail, gmail o yahoo, que son 2 minutos) y pincháis en Identificarse 6. Rellenáis los datos para crear la nueva cuenta 7. Cuando se os ofrezca la modalidad Premium, la seleccionáis. Es un mes de prueba gratis. 8. Pagáis el artículo, y en un par de días lo tendréis en casa. 9. Cuando ya tengáis vuestra flamante microsd en las manos, volvéis a Amazon.es, os vais a vuestras preferencias de usuario, y en las opción de renovación Premium pincháis en "No actualizar" para impedir que cuando pase el mes de prueba gratuita, os cobren 15€ por la suscripción anual. ![]() Esa misma la tienes en zoombits.es a 22.97€ http://www.zoombits.es/tarjetas-de-m...de-32-gb/22932
En zoombits los envios son gratuitos a España (incluido a canarias) y suelen tener ofertas interesantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con una pipo m3 un par de meses y encantado. Sin ningún problema y como bien dices con un buen acabado.
Voy a investigar esa que comentas que tengo que mirar una para un amigo. Por cierto, tengo un móvil pedido y por singapore post ha tardado 12 días. He leído algún comentario de gente que con swiss post les ha llegado en 8 días ![]() Doc, por lo que he leído en mas de un foro, las tablet mas fiables son las Pipo... bien acabadas y con pocos problemas de garantía.
En breve saldrá una Pipo 10,1" ( 1920x1024 ) chip RK3188 ( quadcore ) y con GPS integrado... para mi, las candidata numero uno. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no se ha tocado pero puede ser interesante, los que queremos pillarnos alguna de las carcasas de colores a parte , bien sea por q ya tanta pasta junta era mucho, por que solo nos interesaba alguno de los colores etc ¿ habría alguna manera apañá de consegurlas a parte ( por ejemplo la amarilla o la roja ) a un precio que no se disparara ? podríamos luego cuando el chino esté mas relajado proponerle q las ponga a la venta por separado si les sobran y poderlas comprar solo la que le interese a cada uno ¿ que os parece ?....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene que ver haber cogido un Air o un Pro para usar una microsd? Ambos llevan 4GB de memoria interna, que a fin de cuentas se quedan en 2GB libres para echar fotos y vídeos, y un minuto de vídeo en 720p ocupa 50MB, por lo que al final, con un Air o un Pro, yo aconsejaría una microsd para sacarle partido a los bichos. No tiene que ser necesariamente de 32GB, llevo dos años tirando con 8GB, pero ya se me quedan chiquitos, la verdad.
![]() XD:screwy::screwy::banghead::banghead: ![]() ![]() Tienes toda la razón. Me he colao pensando en la del Neo. Pillate una sin duda, no tiene q ser de 32 como dice enanno pero es necesaria. Soy un alborotador!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no se ha tocado pero puede ser interesante, los que queremos pillarnos alguna de las carcasas de colores a parte , bien sea por q ya tanta pasta junta era mucho, por que solo nos interesaba alguno de los colores etc ¿ habría alguna manera apañá de consegurlas a parte ( por ejemplo la amarilla o la roja ) a un precio que no se disparara ? podríamos luego cuando el chino esté mas relajado proponerle q las ponga a la venta por separado si les sobran y poderlas comprar solo la que le interese a cada uno ¿ que os parece ?....
![]() diciendo que sí, que podríamos pedirle accesorios y componentes del teléfono a parte. Invoco a Doc! para que nos lo aclare
|
|
|
||||
|
||||
|
Por compatibilidad de conexión, don't worry, va por Bluetooth, y nuestro MLais va sobradillo con ese BT 3.0 jeje PEROOO otro tema es saber si el bicho no será demasiado grande para el aparato. En mi GameTel sí cabe (soporta máximo 72mm de anchura, y los MX58 miden 71mm
![]() Edito: ![]() Así que mi gozo en un pozo...
Última edición por Lain90 Día 09/07/13 a las 22:48:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lain90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaaaaar... y el mío también, sniff... porque aunque con el GameTel voy sobrado, ese IPEGA tiene un diseño muy molón, y encima con setillas analógicas! Qué rabia.. (seguro que Apple está detrás!!!! ¬¬)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a buscar y he encontrado este que si nos serviría para nuestro Mlais:
http://www.powera.com/Products/MOGA-...System-Android Aunque en esta página que los compara no le da muy buena puntuación: http://www.theverge.com/2013/2/20/40...android-or-ios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por favor, vamos a esperar un poco a terminar con una cosa antes de empezar con otra. Apiadaros de mi! :-P |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aneira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a buscar y he encontrado este que si nos serviría para nuestro Mlais:
http://www.powera.com/Products/MOGA-...System-Android Aunque en esta página que los compara no le da muy buena puntuación: http://www.theverge.com/2013/2/20/40...android-or-ios ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me interesa un mando, me gusta mas el ipega le veo un poco mas parecido alos mandos de la ps2 y ps3, Yo creo que si puede entrar en el nuestro, por que visto algún vídeo con el Samsum S3 con funda y todo y se llevan realmente poco. Tamaño S3 Dimensiones: Altura: 136.6 Ancho: 70.6 Grosor: 8.6 mm Tamaño MLais Dimensiones: Altura: 142mm, Ancho: 71mm, Grosor: 9,6 mm Video Ipega con S3 y funda: Video Ipega con S3: Y a las malas le podemos hacer lo que hacen aquí con un note, que le recortan un cuadradito a la funda de silicona y a jugar.. no descarto hacérselo yo mismo, por que ademas de inclinarse un poco mas para alante, no habría que forzar tanto el muelle ajustable, que no sabemos lo que aguantara de tanto estirarlo.. Aquí esta la ñapa con el note: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el IPEGA, pero claro, la "pega" es que no entrarán los moviletes en él. En el GameTel, aunque en la comparación que ha puesto el compañero dicen que los 5" casi seguro que no entran, yo ya he visto gente con el Galaxy S4 (70 mm) + funda de silicona puesto y jugando. Pero claro, todo depende de para lo que se quiera: Yo con mis emus tiro, y no necesito las setillas. ¿Las necesitaríais vosotros? He ahí la cuestión. Edito: Después de ver lo que ha puesto Droix, si cabe el S3 en el IPEGA, cabe el MX58!! Última edición por jamesbermudean Día 09/07/13 a las 23:51:49. |