|
||
|
||||
|
||||
muy bueno el tutorial pero si estas en 2.3.3 no se puede dejar de fabrica con froyo, dice que no quiere instalarse.
Última edición por sirix105 Día 05/03/11 a las 20:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SI salguien sabe como hacerlo. Me interesa aunque fuera tner la 2.2.1 igual, REINSTALAR TODO. Creo que tengo un driver con error...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buscar por el foro, hay un tutorial para acerlo y saltarse ese error!saludos
Última edición por erlantz1992 Día 07/03/11 a las 00:09:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de version is older solo pasa si vuelves a la rom de vodafone, si lo haces a la de google americanizada no pasa. Si quereis volver la de vodafone teneis ke acer esto: http://www.androtalk.es pero yo que vosotros volveria a la americanizada y os ahorrais los pasos!!! saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Lo de version is older solo pasa si vuelves a la rom de vodafone, si lo haces a la de google americanizada no pasa. Si quereis volver la de vodafone teneis ke acer esto: http://www.androtalk.es pero yo que vosotros volveria a la americanizada y os ahorrais los pasos!!! saludos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Te dice main version is older haciendo el passimg.zip de la rom americana?? estas seguro?? no te estaras bajando la rom VF en vez de la americana?? segun fuentes e oido k solo da ese error la de vodafone !! saludos! |
|
||||
|
||||
ME ha salido perfecto...pensaba ke tenía un pisapapeles ONe, y todo ha salido bien. NO SE COMO DAR LAS GRACIAS por el alivio ke tengo ahora mismo.
Yo lo he heho en un MAC, y he instalado la versión VF, tal como lo he descargado (zip) lo he metido en la raiz de la SD y listo. Ni descomprimir ni nada, solo renombrar lo que venía por PASSIMG y nada más. Una vez más mil gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tb lo estoy probando, pero solo una americana no me ha dado error, y era pq era la misma version q la q tengo, la 2.2. Todas las demas son "older" :S
|
|
||||
|
||||
Esq no entiendo como pueden dar older en las americanas cuando el tutorial que e puesto arriba uno de los primeros pasos es poner una americana....no lo entiendo!! saludos!
|
|
||||
|
||||
Todas las WWE son americanas? He probado bastantes, pero la unica q he podido meter es la americana 2.2 FRG33 y esa no la puedo rootear con androot, y no tengo clabe usb para enchufar en el ordenador... |
|
||||
|
||||
Pues prueba a actualizar hasta la frg83 via OTA que creo que tambien es 2.2 y si que funciona con androot. Todo esto lo creo yo ee...si no te funciona pues vuelves adowngradear a frg33 no? por intentarlo... ![]() |
|
||||
|
||||
rom del paso 7 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364 (signed-passion-ota-60505.766a101a (FRG33 to FRG83 OTA update, possibly from FRF91 too) EDITO: no me ha dejado con androot (esta es version 2.2.1 ya) ![]() Última edición por gotrek00 Día 08/03/11 a las 11:38:17. |
|
||||
|
||||
mmmm ya no me da lo de main version is older pero al hacer el checking del passimg.zip no me pregunta si deseo instalarlo :S alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
ni idea...comprueba ke el renombrado este bien y no este .zip.zip dos veces ya que windows oculta las extensiones de los archivos... saludos! |
|
||||
|
||||
|
|