|
||
|
||||
|
||||
Tengo ganas de probar esta rom, tiene muy buena pinta, pero instalo la v1 o pronto saldra la v2? Un saludo
|
|
||||
|
||||
No se si lo sabeis pero ya tenemos nueva version de SuperSU (v2.00 para ser mas exactos).
http://download.chainfire.eu/450/Sup...erSU-v2.00.zip
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
V2.1 online en su web oficial, hay tendreis toda la informacion
|
||||
|
||||
Un fenómeno
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta fantastica rom y de momento todo genial salvo un problema no me funciona el lg health alguna a alguno mas le pasa????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, estaba entre Cloudy y Optimus pero al final me decidí por esta..
Todo funcional? que tal andan los consumos? Estoy en la v9 de assics y ando muy contento Un saludo y dale cña |
|
||||
|
||||
Funcional al 100%, recomendable. Los consumos son muy diferentes en todos los terminales. Pero no pierdes nada en probarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y del zip que comentas podría extraer solo la apk del LG healt e instalar solo esa, porque es la única que me interesa de todo lo que quitaste
|
|
||||
|
||||
Increibleee curroo!! Por ahora estoy encantado con esta rom!!! Yo instale unicamente lg health aparte, y funciona a la perfeccion. Lo unico que he notado, es que no me deja activar el modo de transferencia de archivos por usb.. a alguien mas le pasa? Saludoss!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|