|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas nenes cuanto tiempo....!!!!!
Para el que no lo sepa, yo fuy poseedor de una D2 y me pase a La Bicha ![]() Se trata de cambiar unos parametros del registro para que dure mas la bateria, a mi me a funcionado y e notado. Dejo el enlace de un compañero que lo encontro por XDA. Porfavor dejar aqui las impresiones y problemas, en este subforo, no en el de la HD2, si no sera un lio. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=867745 Aqui lo que hay que modificar: HKLM\Comm\AsyncMac1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\PPTP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\L2TP1\Params DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class DisablePowerManagement=0 HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 PD: es posible que algun registro no este en vuestras D2. DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA
![]()
Última edición por manutdi Día 04/03/10 a las 00:16:00. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a manutdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
manutdi, voy a realizar los cambios y digo algo, son todos los del primer post o hay alguna otra combinacion?
|
|
||||
|
||||
hay alguno parametros que no estan en la diamond 2, dos creo, pero da lo mismo, he modificado todo ya te contare
|
|
||||
|
||||
Yo cambién esos parámetros en su día sin entrar en el registro, con advanced config, y noté poco la diferencia, la verdad.
|
||||
|
||||
bueno, pues a falta de 4 horas para cumplir las 24, he de decir que estoy gratamente sorprendido, con uso normal de mi maquina, a penas me dura la bateria 14 horas, pues bien, con mas de las 14 horas cumplidas y salvo error del medidor de la bateria esta refleja un espectacular 50 % de carga y eso que no he calibrado la bateria, aun que como todas estas cosas se valoran con el tiempo, la sonrisa no me la quita nadie por lo menos hoy, y cuando me llegue la bateria del hero, mas todavia. Gracias por la info manutdi, por cierto, aprovecho para pedirte ya que no visito mucho ese foro, es que si ves mas cosas utiles bajes a este nivel y lo posteas, estare encantado de probarlas
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues a falta de 4 horas para cumplir las 24, he de decir que estoy gratamente sorprendido, con uso normal de mi maquina, a penas me dura la bateria 14 horas, pues bien, con mas de las 14 horas cumplidas y salvo error del medidor de la bateria esta refleja un espectacular 50 % de carga y eso que no he calibrado la bateria, aun que como todas estas cosas se valoran con el tiempo, la sonrisa no me la quita nadie por lo menos hoy, y cuando me llegue la bateria del hero, mas todavia. Gracias por la info manutdi, por cierto, aprovecho para pedirte ya que no visito mucho ese foro, es que si ves mas cosas utiles bajes a este nivel y lo posteas, estare encantado de probarlas
![]() ![]() ![]() P.D: Animaros, que esto es GRATIS!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros !!
Llevo la Rom de Duttys Holy Grail R6 ESN version 2.5, alguien me podria decir si con esta rom notare mejoria o ya lleva todos los parametros modificados? X favor, alguien me puede pasar en enlace de donde explica cada uno de estos parametros a modificar? no lo he encontrado, gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con la energy, y aunque sólo he tenido que variar dos parámetros sí que lo he notado: he gastado sólo un 20% en 24 horas, con un consumo personal moderado (conexiones wifi esporádicas; bluetooth en el coche; varias llamadas; una conexión a internet).
Gracias, manutdi! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con la energy, y aunque sólo he tenido que variar dos parámetros sí que lo he notado: he gastado sólo un 20% en 24 horas, con un consumo personal moderado (conexiones wifi esporádicas; bluetooth en el coche; varias llamadas; una conexión a internet).
Gracias, manutdi! ![]() Si alguien puede que diga que es lo que a tocado del registro, asi lo pondre en el primer post y sera mas facil para los demas. Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
Ok !! pues alguien me puede decir donde veo todos los parametros a cambiar y comento los resultados, oK?
gracias |
|
||||
|
||||
buenas sirven esas configuraciones en un 6900?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Sólo comentar que en mi D2 con ROM original 6.5 ya estaban todos esos valores en 0, alomejor es porque desde el maravilloso SKTools ya se modificaron. Todos menos el último HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\PollInt erval=20000 que es probable que sea HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\ChangeB atteryTimeOut que está en 10000. Probaré con 20000 en este valor. A mí la batería no me solía llegar a un día a poco que usara el TomTom. Al final he comprado una bateria de 2200 por 13€ con todo incluido y parece que tiene una duración suficiente para no tener que estar cargándola en el coche. También tengo que decir que este ritmo en comerse la batería lleva unas 3 semanas, puede ser por algun software que he instalado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|