|
||
|
||||
|
||||
Si quieres que te dure por la noche, desactiva la conexión de datos, así consume muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
fue desde las 23,00 horas hasta las 09,00 h osea que bien pensado esta bastante bien. gracias por los consejos
|
||||
|
||||
Yo en ese transcurso de horas por la noche me suele gastar un 4 o 5%, eso si con todas las conexiones quitadas excepto la red gsm, por si me llaman.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí con apndroid activado me consume 2% en 8 horas.
|
|
||||
|
||||
y como lo haceis? quitare esta noche todas las conexiones a ver que tal
|
||||
|
||||
Yo por las noches tambien me lo desconecto de internet,algo se nota.Tengo un acceso directo de red movil y al darle se me desconecta.
|
|
||||
|
||||
Lo que desconecto es el 3g,llamadas sigo recibiendo.
|
|
||||
|
||||
Los moviles con android duran 1 dia la bateria con un uso normal, ya si le pones todo en marcha, consume más y puede durar menos de 1 dia
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo la tengo nueva desde ayer por la mañana, osea que hoy la he trasteado bastante y desde las 10:30 de la mañana hasta ahora unas 13 horas y va por el 40% yo la verdad es que lo veo bastante bien no??? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado en casa de mi abuela en el pueblo y como no hay cobertura, me ha comido la batería a toda pastilla... es una jodienda que se chupe todo buscando la bendita cobertura...
|
|
||||
|
||||
Bueno, impresionante, quitando la conexion de datos por la noche como dijo knofler esta noche se ha comido el 3%, que guay. Ahora me pregunto si se podrà programar la desconexion de datos a una hora determinada todos los dias?
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir lo de siempre, no os obsesioneis con la batería, ésta dura lo que dura y ya está. Yo la desenchufo a las 7 de la mañana y cuando me voy a acostar está agonizando, la pongo a cargar por la noche y listo, mañana será otro día.
|
|
||||
|
||||
no, si yo tampoco me obsesiono con la bateria pero ya sabes que los primeros dias miramos las cosas con lupa... pero tienes razon, cuando este canina pues buscas un enchufe o un pc y listo, claro que siempre llevo un cable de datos conmigo.
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es cierto, pero a veces va bien dejarla cargada y encendida porque así si hay alguna aplicación que te está chupando batería lo notas por la mañana al ver el consumo anómalo. Durante el día al estar toqueteando todo el rato es más difícil darse cuenta. |
![]() |
![]() |
||||||
|