|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañero Vanvuelven lo que intento es dejarlo para el SAT y como he comentado va todo perfecto hasta que meto la casilla ap pero la dejo que cargue pero no llega a hacerlo nunca algo no va bien los pasos los he seguido del enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 que el compañero me recomendó pero no la carga
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iré probando esto que me estáis diciendo haber si lo consigo gracias
una ultima pregunta di sale una nueva rom ofician no tendré problemas para instalarla por el kies 3 hay alguna forma de hacer una instalación limpia de fabrica desde el recovery hay algún archivo para hacerlo desde recovery ?? si lo hay y no os importa me podéis poner el link Última edición por gotetro Día 22/04/15 a las 16:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Kitchen está ya. En la carpeta de Mods. Pero antes has de buscar en /system/app que no tengas las carpetas de AccuweatherPhone y WeatherDaemon, y si las tienes borrarlas. Y buscar en /data/app que no haya nada relacionado con Accuweather ni WeatherDaemon. Y si lo hay borrarlo. Luego reiniciar sin flashear nada para comprobar que no quedan rastros. Y tras eso ya ir a recovery y flashear el zip. Si no lo haces así, puede darte problemas.
![]() La carpeta AccuweatherPhon2013_J_LMR también habría que borrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
iré probando esto que me estáis diciendo haber si lo consigo gracias
una ultima pregunta di sale una nueva rom ofician no tendré problemas para instalarla por el kies 3 hay alguna forma de hacer una instalación limpia de fabrica desde el recovery hay algún archivo para hacerlo desde recovery ?? si lo hay y no os importa me podéis poner el link ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Hay que borrar la carpeta y su contenido. Y la de WeatherDaemon y su contenido. ¿Pero tú que Widget llevas? Porque la rom ya viene con el del Note 4 si lo elegiste en la instalación de aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi esepedazo llevo ya tb unos días con esta genial rom y tb pienso que ciertamente algo traga...y, si no estoy equivocado, me parecio leer en algún post que pusiste el modem GNG8; la verdad que tb lo tenia yo en la anterior hele, pero menos rollo....has vuelto a poner el español o el alemán......muchas gracias
Saludos al equipo por otro magnifico trabajo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi esepedazo llevo ya tb unos días con esta genial rom y tb pienso que ciertamente algo traga...y, si no estoy equivocado, me parecio leer en algún post que pusiste el modem GNG8; la verdad que tb lo tenia yo en la anterior hele, pero menos rollo....has vuelto a poner el español o el alemán......muchas gracias
Saludos al equipo por otro magnifico trabajo!!! ![]() Probe varios ciclos y varios dias el modem lollipop pero en mi localidad y quizas por mi operador, lo note mas tragon y volvi al gng8 . Yo utilizo el gng8 phe. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si mantienes pulsado sobre la pantalla de inicio puedes elegir entre ese que escogiste y el del Note 4, porque lo bueno del Widget es que lleva ambos. No sé si me explico. Si elegiste en aroma instalar el Accuweather Widget, ya tienes instalado el del Note 4. Búscalo en los widgets y lo verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si mantienes pulsado sobre la pantalla de inicio puedes elegir entre ese que escogiste y el del Note 4, porque lo bueno del Widget es que lleva ambos. No sé si me explico. Si elegiste en aroma instalar el Accuweather Widget, ya tienes instalado el del Note 4. Búscalo en los widgets y lo verás.
![]() Gracias, sin comentarios..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alo que me refiero si hay alguna rom original que se pueda instalar desde el modo recivery.Y hacín poder llevarlo al sat ya que no me deja por odin instalar
Última edición por gotetro Día 22/04/15 a las 18:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Por recovery no se puede instalar ninguna rom oficial. Hay que hacerlo por ODIN. Algo no estás haciendo bien o algo no hay bien en ese pc o se ha bajado mal la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me pasa una cosa un tanto rara, la pantalla no tiene sensibilidad en la parte derecha, es decir es como si se hubiese descalibrado y no puedo usar un tercio de la pantalla. Todas las app y que caen en esa franja no puedo usarlas, entre ellas el botón del cajón de aplicaciones. La semana pasada le cambié el cristal de la pantalla pero hasta hoy funcionaba perfecto. Esta mañana le cambié el lector sim pero la sim ahora la lee sin problema. No sé.. puede ser que se haya roto el touch de la pantalla? Se puede calibrar? He reiniciado en recovery para ver si era problema de la rom y tampoco me va el táctil de esa zona de la pantalla. Menudo rompecabezas!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me pasa una cosa un tanto rara, la pantalla no tiene sensibilidad en la parte derecha, es decir es como si se hubiese descalibrado y no puedo usar un tercio de la pantalla. Todas las app y que caen en esa franja no puedo usarlas, entre ellas el botón del cajón de aplicaciones. La semana pasada le cambié el cristal de la pantalla pero hasta hoy funcionaba perfecto. Esta mañana le cambié el lector sim pero la sim ahora la lee sin problema. No sé.. puede ser que se haya roto el touch de la pantalla? Se puede calibrar? He reiniciado en recovery para ver si era problema de la rom y tampoco me va el táctil de esa zona de la pantalla. Menudo rompecabezas!! ![]() Yo pienso que si el cristal de pantalla te lo has cambiado tú puede que en ese lado por lo que sea no haya quedado bien pegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con este código a calibrarla desde el teclado del teléfono: *#0*# (pon el teléfono en horizontal a ver si te deja escribir).
Yo pienso que si el cristal de pantalla te lo has cambiado tú puede que en ese lado por lo que sea no haya quedado bien pegado. ![]() No la cambié yo, la llevé a un sin vergüenza al cual no puedo volver a ir porque casi se me va la cabeza y lo mato allí mismo. Si lo mando al SAT se darán cuenta de que no es el cristal original? Es más... Hemos perdido la garantía los que llevamos la Helepop? Sé que el root se puede revertir con los 4 + pit... pero habría que hacer algo más para que quedara como que no lo hemos manipulado?
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a calibrar ahora cuando se me inicie que le acabo de hacer unos wipes...
No la cambié yo, la llevé a un sin vergüenza al cual no puedo volver a ir porque casi se me va la cabeza y lo mato allí mismo. Si lo mando al SAT se darán cuenta de que no es el cristal original? Es más... Hemos perdido la garantía los que llevamos la Helepop? Sé que el root se puede revertir con los 4 + pit... pero habría que hacer algo más para que quedara como que no lo hemos manipulado? ![]() Y sí, tanto los de HelePop como los de cualquier rom cocinada hemos perdido la garantía (pero es que muchos ya hace tiempo que no la tenemos) a no ser que llevemos bootloader viejo. Porque al meter un recovery custom ya sube el knox. De todos modos yo no me calentaría. Buscaría un sitio donde te la cambien y ya. Yo lo he llevado a cambiar el cristal de pantalla llevando la Hele y ningún problema de nada. Todo depende de dónde vayas. No sé por qué la gente se inquieta tanto con esos temas. El móvil es nuestro y hacemos lo que queremos con él. Solo algunos de The Phone House ponen problemas. Pues no se va a ellos y punto, porque cuando solemos ir por algo no suele ser por tema de software. Los fallos de hardware casi nunca están relacionados con el software que llevemos. Última edición por Vanvuelven Día 22/04/15 a las 20:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La rotura de cristal de pantalla no entra en garantía. Además hay sitios donde te la cambian aunque no sean oficiales. Y no pasa nada. Yo jamás he ido al SAT para nada.
Y sí, tanto los de HelePop como los de cualquier rom cocinada hemos perdido la garantía (pero es que muchos ya hace tiempo que no la tenemos) a no ser que llevemos bootloader viejo. Porque al meter un recovery custom ya sube el knox. De todos modos yo no me calentaría. Buscaría un sitio donde te la cambien y ya. Yo lo he llevado a cambiar el cristal de pantalla llevando la Hele y ningún problema de nada. Todo depende de dónde vayas. No sé por qué la gente se inquieta tanto con esos temas. El móvil es nuestro y hacemos lo que queremos con él. Solo algunos de The Phone House ponen problemas. Pues no se va a ellos y punto, porque cuando solemos ir por algo no suele ser por tema de software. Los fallos de hardware casi nunca están relacionados con el software que llevemos. ![]() La cuestion es que el teléfono está en garantía y si puedo pasar la pantalla por el SAT son 120€ que me ahorro. Precisamente es un The phone house el SAT Samsung más cercano. Voy a probar de todas formas. A la pantalla parece que se le ha ido la pinza totalmente. Le he activado la opción de mostrar puntero y toques desde opciones de desarrollador y sin tocar la pantalla marca como si estuviese tocando la pantalla repetidamente.... Está claro que el móvil es nuestro pero ellos se curan en salud y te meten en el mismo saco si has modificado el software. Hacen siempre la comprobación del Knox?
|
||||
|
||||
|
Es evidente que la rotura del cristal no entra en garantía, la pregunta no era esa.... De hecho fui a un desgraciao que repara teléfonos para que me lo cambiara.
La cuestion es que el teléfono está en garantía y si puedo pasar la pantalla por el SAT son 120€ que me ahorro. Precisamente es un The phone house el SAT Samsung más cercano. Voy a probar de todas formas. A la pantalla parece que se le ha ido la pinza totalmente. Le he activado la opción de mostrar puntero y toques desde opciones de desarrollador y sin tocar la pantalla marca como si estuviese tocando la pantalla repetidamente.... Está claro que el móvil es nuestro pero ellos se curan en salud y te meten en el mismo saco si has modificado el software. Hacen siempre la comprobación del Knox? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Pues eso,, llevo unos dias con la room, y despues de los problemas que tuve al instalarla,,, Va de fabula. Nada raro, ningun reincio, ninguna clavada... Genial, vaya. Solo unos flequillos. Diria que me gasta algo mas que la anterior.. 4.4.2 v.5 de hele. pero vaya,, que nada preocupante. Y luego,,,, aunque no es importantisimo, sime gustaba como estaba antes. Me refiero, que el bloqueo de pantalla desde la pantalla de bloqueo,, no va..No se si es asi,, o es que me va mal a mi. Me explico bien? jajaj.. Osea,, desde pantalla apagada, boton cnetral,, abre pantalla bloqueo, para ver notificaciones por ejemplo,,, y luego, antes, volvia a darle a la hora,, y se apagaba,, ahora no. Es asi? Sludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||