|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas me quedare con el que trae mejor y si me aburro pues probaré la aplicación que comentáis un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la ron helepop rom v1.0 aromas pero tengo que lleva el móvil al sat y me gustaría que alguien me diga como puedo volver a poner el teléfono con rom de fabrica gracias
Última edición por gotetro Día 22/04/15 a las 12:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom me va estupendamente y con un consumo mas que bueno. Pero al instalarla marque en el aroma todas las aplicaciones posibles y ahora me gustaria quitar muchas de ellas. ¿cual seria el mejor método? sin tener que reinstalar la rom y hacer todos los formats y wipes.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la ñapa esa de la cortina, que me mola como queda en negro con los botones verdes jajaja
a ver si me sale...
|
||||
|
||||
|
Hola compi, Metele una rom base de 4 ficheros + pit por odin y listo. Te recomiendo que utilices una PHE Hola, la rom me va estupendamente y con un consumo mas que bueno. Pero al instalarla marque en el aroma todas las aplicaciones posibles y ahora me gustaria quitar muchas de ellas. ¿cual seria el mejor método? sin tener que reinstalar la rom y hacer todos los formats y wipes.
muchas gracias ![]() Compi, para el "liteo" utilizo titanium backup. Con esa pedazo de aplicacion puedes congelar lo que tu quieras . Esto no elimina , evita que se inicien y si algun dia necesitas alguna herramienta, la descongelas y listo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola esepedazogsi o cualquier compañero que lo sepa perdona por mi torpeza pero soy un negado y no tengo idea si fueras tan amable de decirme cual seria la mejor o decirme algún link donde venga como hacerlo y donde descargar el archivo mi teléfono es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, para el "liteo" utilizo titanium backup. Con esa pedazo de aplicacion puedes congelar lo que tu quieras . Esto no elimina , evita que se inicien y si algun dia necesitas alguna herramienta, la descongelas y listo
Un saludo[/quote] si el titanium lo utilizo mucho,pero mii intención era quitar estas aplicaciones porque tengo 14 gb ocupados de los 16 de la memoria interna. que otro método habria de liberar memoria?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias esepedazogsi por tu ayuda estoy inmensamente agradecido un saludo y gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tremeeeendo jajjaja
poco a poco ya vamos oscureciendo la cosa uploadfromtaptalk1429701192649.jpg graciasss!!
|
||||
|
||||
|
Microcirugía casera... Cambiando el lector sim... Más fácil y barato? Impossible!!!!!
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si el titanium lo utilizo mucho,pero mii intención era quitar estas aplicaciones porque tengo 14 gb ocupados de los 16 de la memoria interna. que otro método habria de liberar memoria?. Un saludo[/quote] Probablemente los 14 GB ocupados no se deban a las apps. Debes tener ahí de todo: fotos, vídeos, etc. Deberías ir revisando carpetas de la memoria interna como las de whatsapp, etc. Ah...y con Titanium se puede congelar o se puede eliminar. Así que si sabes que son apps que no entrañan riesgo, puedes eliminarlas en lugar de congelarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Todo como al principio. Ahora a meter otra vez los iconos de señal, y los togles blancos.
Archivo Adjunto 705486 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo he intentado lo que me aconsejo esepedazogsi para dejarlo de fabrica pero le pongo las casillas pero la ap no la carga y el odin me dice q no responde hasin que no de que hacer por que no me deja ponerlo bien para mandarlo al sat alguien que sepa algo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo he intentado lo que me aconsejo esepedazogsi para dejarlo de fabrica pero le pongo las casillas pero la ap no la carga y el odin me dice q no responde hasin que no de que hacer por que no me deja ponerlo bien para mandarlo al sat alguien que sepa algo que hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero Vanvuelven lo que intento es dejarlo para el SAT y como he comentado va todo perfecto hasta que meto la casilla ap pero la dejo que cargue pero no llega a hacerlo nunca algo no va bien los pasos los he seguido del enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 que el compañero me recomendó pero no la carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas se ha bajado mal la rom limpia, prueba otro puerto usb , estas utilizando el cable usb original? Lanza odin con el boton derecho y pulsa en arrancar como administrador.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||