|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/447b1bc6-eb...stock_rom.zip |
|
|
||||
|
||||
|
joder va genial!!
Después de un finde dando matraca... todo perfecto!! sois unos maquinas!!! A ver si sale lo del exposed pronto, que lo único que hecho de menos es poder pasar las canciones con las teclas de volumen para cuando voy en la bici Gracias por el currelo que os dáis fieras!
|
||||
|
||||
|
joder va genial!!
Después de un finde dando matraca... todo perfecto!! sois unos maquinas!!! A ver si sale lo del exposed pronto, que lo único que hecho de menos es poder pasar las canciones con las teclas de volumen para cuando voy en la bici Gracias por el currelo que os dáis fieras! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo de los botones del volumen para saltar las canciones me viene de lujo cuando voy en bici, voy a ver si encuentro algún mod por xda gugleandoo
|
||||
|
||||
|
Está claro que unos echamos en falta unas cosas y otros otras. Yo solo digo que pienso y entiendo que tarden en adaptarlo porque sé que las cosas cuestan. Yo pienso que lo adaptarán, pero también pienso en lo que cuestan las cosas y me es comprensible que no sea de un día para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el la room
Última edición por astiar Día 08/04/15 a las 00:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos decir q super contento cn la helepower la bateria tira el dia sobradisimo de momento aun me qda un 40% cn casi 4 horas de pantalla intercalando wifi y datos,asi da gusto el no tener q llevar el cargador encima como el q lleva las llaves de casa jasjs
Queria preguntar si teneis pensado el hace un mod para cambiar los iconos del wifi,cobertura etc de la barra de estado al estilo GPE q pasa mi gusto stan tooo wapo y nada mas solo agradecer el q compartais vuestro trabajo Pd:de momento ningun bug y mira q soy muy tikismikis q buscar errores pero de momento ná de ná,sois muy grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Fantástico trabajo el vuestro felicidades, ya estoy descargando para probar la única duda que tengo es, con esta rom funcionan las fundas con S view? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma...probemos suerte a ver si funciona. Flashea por recovery (supongo que tienes recovery custom, no?).
https://meocloud.pt/link/447b1bc6-eb...stock_rom.zip ![]() Ya te digo algo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos decir q super contento cn la helepower la bateria tira el dia sobradisimo de momento aun me qda un 40% cn casi 4 horas de pantalla intercalando wifi y datos,asi da gusto el no tener q llevar el cargador encima como el q lleva las llaves de casa jasjs
Queria preguntar si teneis pensado el hace un mod para cambiar los iconos del wifi,cobertura etc de la barra de estado al estilo GPE q pasa mi gusto stan tooo wapo y nada mas solo agradecer el q compartais vuestro trabajo Pd:de momento ningun bug y mira q soy muy tikismikis q buscar errores pero de momento ná de ná,sois muy grandes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno shumnos!!
gugleando he encontrado esta apli y me furrula bien!! Tactile Player APK Por si alguno tenía el mismo problema con eso ya saltan las canciones ![]() Un saludo tropa!!
|
||||
|
||||
|
En la Kitchen, en la carpeta de Mods, ya tenéis disponibles dos Zips para aquellos que queríais lo del medidor de velocidad de datos en la barra de estado. Uno es para añadirlo, y el otro para eliminarlo por si alguien no quiere tenerlo después de haber visto cómo queda.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, instalada y probando. De momento funciona todo correctamente y el consumo muuuuuuy bueno. He probado varias Lollis y hasta ahora de lo mejorcito que he probado, fluida y trasteable.
Enhorabuena por un trabajo bien hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven si funciona, lo unico q al darle al boton menu y despues a ajustes me sale... ajustes se ha detenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven si funciona, lo unico q al darle al boton menu y despues a ajustes me sale... ajustes se ha detenido
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||