|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que consumos, yo lo que no entiendo esas diferencias en las estimaciones, te pone en la estimacion que con un 5% son mas o menos 5 horas???, a mi ayer cuando mire me quedaba un 16% y me ponia tiempo estimado 1 hora y pico.
voy a probar el zip, porque lo que si he notado es que no entra mucho en deep sleep. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS PD: Aunque ya lo comente mas atras, a ver si alguien puede probar el screen mirroring por wifi, a mi me ma fatal con la tele que tengo, cosa que antes en kit kat si me iba bien, mas que nada por saber si me pasa solo a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que consumos, yo lo que no entiendo esas diferencias en las estimaciones, te pone en la estimacion que con un 5% son mas o menos 5 horas???, a mi ayer cuando mire me quedaba un 16% y me ponia tiempo estimado 1 hora y pico.
voy a probar el zip, porque lo que si he notado es que no entra mucho en deep sleep. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS PD: Aunque ya lo comente mas atras, a ver si alguien puede probar el screen mirroring por wifi, a mi me ma fatal con la tele que tengo, cosa que antes en kit kat si me iba bien, mas que nada por saber si me pasa solo a mi. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque poneis la version del ael la 4.3 si viendo el post de elxufas la ultima que tiene es la 6.5???, vamos de hecho en el post ni existe esa version.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, joer pero la 4.3 de donde la sacais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que elxufas no ha actualizado su post a lollipop. Y en kitkat la última versión es la 6.5 y en lollipop la última es la 4.3... No vale el kernel de chocolate para un caramelo... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda pero no creo que este relacionado con esta rom, con las llamadas whatsapp cuando me llaman y cuelgan sin que lo coja suena un ruido bastante fuerte notificando que han colgado, da igual que esté en vibración o silencio, supongo que le pasará a todo el mundo no solo de esta rom.
Tambien os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres estar al dia de las actualizaciones del AEL pasate por aqui http://echoerom.com/s4-gt-i9505-kernels
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puedo bajarme nada de la kitchen, no se porque, ayer podia y hoy no puedo, he reiniciado varias veces y nada no descarga nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la kitchen, llevas alguna suite de ofimatica? el adblock? Que navegador utilizas?
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo bajaba con el Chrome, y si instale el OfficeSuite, pero diria que ayer ya estaba instalado, aunque la verdad no se si la instale antes o despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un momento, prueba a desinstalar la suite esa de office e intenta bajar algo de la kitchen.
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que el smart mirror a mi me va de fabula.mi tv es un smart tv de samsung.lo he probado con el wifi, que es como tengo conectada la tv a la red de mi casa.rula bien tanto con videos como con fotos per eso si utilizando la app de galeria que lleva la romm.otras app para ver la galeria solo me dejan reproducir fotos, videos no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que el smart mirror a mi me va de fabula.mi tv es un smart tv de samsung.lo he probado con el wifi, que es como tengo conectada la tv a la red de mi casa.rula bien tanto con videos como con fotos per eso si utilizando la app de galeria que lleva la romm.otras app para ver la galeria solo me dejan reproducir fotos, videos no
![]() Probare desde la galeria a ver, pero por lo que dices no se si hablamos de lo mismo, el screen mirroring lo que hace es mostrar en la tele lo que estas viendo en el movil, o sea es como si fuera un espejo, que no es lo mismo que enviar datos del movil a la tele par verlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es problema de alguna incopatibilidad de estos 2 programas? pues yo el OfficeSuite lo necesito, probare luego a ver si congelandolo tambien funciona mas que nada porque ahora me es igual desinstalarlo, pero mas adelante si tengo que estar desinstalandolo cada vez que quiera bajarme algo ya seria mas problematico Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, asi si que funciona.
Entonces es problema de alguna incopatibilidad de estos 2 programas? pues yo el OfficeSuite lo necesito, probare luego a ver si congelandolo tambien funciona mas que nada porque ahora me es igual desinstalarlo, pero mas adelante si tengo que estar desinstalandolo cada vez que quiera bajarme algo ya seria mas problematico Muchas gracias ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues congelando la aplicacion del OfficeSuite si que funciona, no hace falta desinstalarla, o sea que simplemente congelandola funcionan las descargas.
No estaria de mas ponerlo en el primer post por si le pasa a mas gente y no se coman el tarro instalando y desinstalando Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||