ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/15, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Gracias por compartir este trabajo, valió la pena la espera.

Pongo unas capturas de la Helepop en mi i337M

Instalado sólo con wipes para nueva rom, sin cambiar bootloader ni modem de 4.4.2
Algunos cambios que le he realizado y esperando esas tematizaciones oscuras para la rom.
No se me instaló el teclado S6, ya lo volveré a intentar.

Archivo Adjunto 695750

Archivo Adjunto 695751

Archivo Adjunto 695752

Archivo Adjunto 695753

Archivo Adjunto 695754

Archivo Adjunto 695755

Archivo Adjunto 695756

Archivo Adjunto 695757

Archivo Adjunto 695758

Archivo Adjunto 695759

Saludos.
compañero, podrias compartir esos archivos??? sobre todo los de contactos y dialer.. gracias de antemano, un saludo

Viejo 04/04/15, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Wenas xavales por aqui ando yo tambien,no esperaba menos de este equipazo muchisimas gracias!!uploadfromtaptalk1428158749387.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
buenos días.

Antes que nada.. Muchas gracias por tan grandiosa ROM !!

y ahora una pregunta, quiero cambiar la animación de inicio y apagado y el fondo de menú que la verdad me parecen feos =(

busque en el canal de youtube de helo kitchen y no encontre el como...
en la aplicación helo kitchen hasta me registre y esas carpetas la mayoría están vacías...

eso empezó a descargar un archivo me descuide y hasta se me gasto los poquito megas de datos

gracias d eante mano si me pueden dar un link o una ayuda
Viejo 04/04/15, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
Muy buen trabajo de @Vanvuelven como siempre.
La acabo de flasear y va estupendamente. Confío 100% en este cocinero.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
ummm pues ya he eliminado esa carpeta del system y me seguía saltando la alerta...
Al final me he instalado el Root freezer pro y he conseguido bloquearla... por si alguien tiene el mismo problema y no quiere el titanium
Viejo 04/04/15, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
compañero, podrias compartir esos archivos??? sobre todo los de contactos y dialer.. gracias de antemano, un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3064888 echa aqui un vistazo para el dialer
Y aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3069795 los ajustes aunq creo q esto tiene un bug y es q no puedes entrar a la cuenta google para sincronizar por ejemplo,no se hay alguno mas

Última edición por morfinaa Día 04/04/15 a las 17:02:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario:
Viejo 04/04/15, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stbanlol Ver Mensaje
buenos días.

Antes que nada.. Muchas gracias por tan grandiosa ROM !!

y ahora una pregunta, quiero cambiar la animación de inicio y apagado y el fondo de menú que la verdad me parecen feos =(

busque en el canal de youtube de helo kitchen y no encontre el como...
en la aplicación helo kitchen hasta me registre y esas carpetas la mayoría están vacías...

eso empezó a descargar un archivo me descuide y hasta se me gasto los poquito megas de datos

gracias d eante mano si me pueden dar un link o una ayuda
Todavía no tenemos muchas cosas en la kitchen. Recordar que esto es un hobbie y bastante hemos hecho de publicar la rom.

Si tenemos que esperar a tener toda la tematización preparada...hasta verano no habría salido la Hele. Poco a poco...que las cosas no se hacen en un día.

Si no te gusta el fondo, pues bueno...si tienes conocimientos y sabes hacerlo pues solo has de hacerte una imagen png de 540x960 pixeles que se llame hele.png y abrir en tu escritorio la app de framework-res.apk, ir a la ruta /res/drawable-sw360dp-xxhdpi y arrastrar el nuevo png soltándolo dentro de esa ruta y sustituyendo al que ya existe. Y luego cambiar en tu rom ese framework-res.apk por el que llevas actualmente.

Las animaciones de inicio y apagado están en la rom en la ruta /system/media. Así que si tienes unas que te gusten más pues las cambias. Si no, habrás de esperar a que añadamos a la kitchen más bootanimations en zip flasheable.

Saludos.

Última edición por Vanvuelven Día 04/04/15 a las 17:09:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/15, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Sobre los consumos, hace unos minutos he puesto mi ciclo, para mi la helepop = TDi

Sobre lo de los fondos de ajustes, no es lo mismo que en kit kat .

Un saludo y a disfrutar de la helepop
Gracias compi, ya encontraremos la forma de modificarlo jeje.. en cuanto a consumos pinta bien, aunque me falta hacer un ciclo completo y ver que tal se comporta el consumo, porque en fluidez va de 10!!
Viejo 04/04/15, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Haber que puedo hacer mal, he puesto el valor a 1 en lo del popup de llamadas he reiniciado y no me aparece la opción en llamadas y tampoco cuando llamo veo que este activado el popup
saludos
Viejo 04/04/15, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por jomuto Ver Mensaje
Haber que puedo hacer mal, he puesto el valor a 1 en lo del popup de llamadas he reiniciado y no me aparece la opción en llamadas y tampoco cuando llamo veo que este activado el popup
saludos
Cunado te llamas, el móvil como lo tienes, por que si lo tienes con la pantalla apagada o en la página principal, no aparece... Tienes que estar usa de una aplicación... Ábrete por ejemplo WhatsApp y llama...
Viejo 04/04/15, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jomuto Ver Mensaje
saludos
Te salta el popup cuando te llaman a ti y estás con otra app activa. Por ejemplo si estás hablando por whatsapp y alguien te llama por teléfono te salta la llamada en un popup pequeño de modo que no te ocupa toda la pantalla y no te impide seguir hablando por whatsapp si no quieres coger la llamada...

Pero vamos...que estas cosas creo que podríais preguntarlas a Google también, no? Para estar un poquito informados, digo yo...

Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Todavía no tenemos muchas cosas en la kitchen. Recordar que esto es un hobbie y bastante hemos hecho de publicar la rom.

Si tenemos que esperar a tener toda la tematización preparada...hasta verano no habría salido la Hele. Poco a poco...que las cosas no se hacen en un día.

Si no te gusta el fondo, pues bueno...si tienes conocimientos y sabes hacerlo pues solo has de hacerte una imagen png de 540x960 pixeles que se llame hele.png y abrir en tu escritorio la app de framework-res.apk, ir a la ruta /res/drawable-sw360dp-xxhdpi y arrastrar el nuevo png soltándolo dentro de esa ruta y sustituyendo al que ya existe.

Las animaciones de inicio y apagado están en la rom en la ruta /system/media. Así que si tienes unas que te gusten más pues las cambias. Si no, habrás de esperar a que añadamos a la kitchen más bootanimations en zip flasheable.

Saludos.
Saludos.
Que pena si lo hice sentir a mal y pareció un reclamo... = no lo tomes a mal no estoy acosando ni mucho menos... solo era aclarar que almenos lo intente y no pude =(
que casi siempre dicen que uno no lee y lei.. pero o fui capaz

gracias por la aclaración cambiare eso =)
algún link donde pueda descargar un boot animation bn bueno ?
si borro la imagen hele.png queda negro? o es mejor hacer una imagen negra con esas dimensiones y ponerla en esa ruta?

muchas gracias.
Viejo 04/04/15, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por stbanlol Ver Mensaje
Saludos.
Que pena si lo hice sentir a mal y pareció un reclamo... = no lo tomes a mal no estoy acosando ni mucho menos... solo era aclarar que almenos lo intente y no pude =(
que casi siempre dicen que uno no lee y lei.. pero o fui capaz

gracias por la aclaración cambiare eso =)
algún link donde pueda descargar un boot animation bn bueno ?
si borro la imagen hele.png queda negro? o es mejor hacer una imagen negra con esas dimensiones y ponerla en esa ruta?

muchas gracias.
Vamos a ver...si pones una imagen negra y las letras son negras...sabes lo que pasará, ¿no?

Y si eliminas la imagen de hele.png y no pones ninguna pues te dará un gran error la rom. Porque está definido ese fondo y si no lo encuentra pues crash.

Viejo 04/04/15, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
eddiehunt eddiehunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
Hola otra vez, pues nada he vuelto a hacerlo todo desde el principio y la camara sigue igual, de echo ahora entro en la camara y no me pide actualizar, entra directamente y mal, voy a intentarlo desde otro ordenador a ver, pero ya me huele a que se me estropeo la camara, no se....
Viejo 04/04/15, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eddiehunt Ver Mensaje
Hola otra vez, pues nada he vuelto a hacerlo todo desde el principio y la camara sigue igual, de echo ahora entro en la camara y no me pide actualizar, entra directamente y mal, voy a intentarlo desde otro ordenador a ver, pero ya me huele a que se me estropeo la camara, no se....
Mira a ver si tienes alguna mancha en el objetivo en la parte de atrás. ¿Metiste primero la base de 4 archivos más PIT como explica el primer post? Más que nada es para asegurarte de que no arrastras un problema. Si haciendo instalación ultralimpia no se soluciona, entonces es un problema en la cámara.

Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Te salta el popup cuando te llaman a ti y estás con otra app activa. Por ejemplo si estás hablando por whatsapp y alguien te llama por teléfono te salta la llamada en un popup pequeño de modo que no te ocupa toda la pantalla y no te impide seguir hablando por whatsapp si no quieres coger la llamada...

Pero vamos...que estas cosas creo que podríais preguntarlas a Google también, no? Para estar un poquito informados, digo yo...
Vale ahora si xd, si ya sabia que aparecía cuando te llamaban pero claro lo que no sabia era que tenia que tener una aplicación activa para que apareciese

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver...si pones una imagen negra y las letras son negras...sabes lo que pasará, ¿no?

Y si eliminas la imagen de hele.png y no pones ninguna pues te dará un gran error la rom. Porque está definido ese fondo y si no lo encuentra pues crash.
Mira así como la que publico el compañero ¿no es negra?

http://www.htcmania.com/attachment.p...hmentid=695758
Viejo 04/04/15, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
Tecolotte Tecolotte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Bueno, configurada al gusto y rulando. Gran trabajo. He probado varias Lollipops stock, pero por una u otra cosa no estaba contento al 100% con ninguna, la semana pasada puse la Omega (que es una delicia) y la verdad que pensaba quedarme por mucho tiempo con ella. Esta no le tiene nada que envidiar en fluidez, y en estabilidad aún es pronto para decirlo, pero da muy buena onda.
Ya mañana me pondré a configurar el kernel y crear los perfiles etc.... .
Está claro que la familia Hele es grande!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
danielmaciaslucas danielmaciaslucas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eddiehunt Ver Mensaje
Prueba desde el menu que te sale marcando *#2663#
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/15, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
eddiehunt eddiehunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
Mira a ver si tienes alguna mancha en el objetivo en la parte de atrás. ¿Metiste primero la base de 4 archivos más PIT como explica el primer post? Más que nada es para asegurarte de que no arrastras un problema. Si haciendo instalación ultralimpia no se soluciona, entonces es un problema en la cámara.
Hola Van, si lo hice todo de cero otra vez y siguiendo el post a rajatabla, la lente esta bien limpia, incluso me descargue todo otra vez por si habia descargado con errores o algo pero nada, ya te digo estoy en otro ordenador descargando todo de cero para intentarlo una ultima vez, ya contare. Salu2.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /