|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya pude probar a meter las librerias del firm stock de kitkat, son 8 librerias, las remplace y deje los permisos que tienen que tener reinicie el movil y ninguna diferencia en absoluto, todo ascendente igual y funcionando igual. Lo que si he visto es que el tamaño de las librerias es diferente pero no hay cambios.
He visto que en system/lib hay varias llamadas libaudio... Pero esas no estan en el firm stock de kirkat. Lo ultimo que me falta por ver es comprobar las de una rom 5.1.1 cm12.1 o aosp que no tienen el problema de ascendente, pero.... Lo veo complicado. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No hay manera de que este equipo suene más duro un mod algo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Primero creo que tengo como un año más en este foro ni opino solo leo y ejecutó creo q es primera pregunta segundo no veo ningún hilo sobre este q yo veo q suena muy bajo ms nada.. No se en que te molesta de verdad
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Amigos, googleando por ahi, encontre la solucion, en realidad no es la mas comoda pero es la que funciona correctamente.
Al parecer el Moto G 2014 o mas bien esta version de Android, no tiene del todo una compatibilidad con los archivos .mp3 en lo que se refiere a los ringtones, por lo cual nativamente trabaja con la extencion ".ogg". Por lo cual la solucion es tan simple (dependiendo de cada uno) como convertir tu audio ".mp3" pasarlo a ".ogg", se puede realizar con cualquier programa de edicion de audio como por ejemplo; FL Estudio, Adobe Audition, Nero wabe editor etc... pero lo mas facil es con una pagina que hace el trabajo. Les dejo el Link: http://audio.online-convert.com/convert-to-ogg Solo buscan su archivo, y luego le dan a "Convert File". Les creara un archivo ".ogg" el cual no les dara problema para dejarlo como ringtone. P.D: Lo Probe y me funciono, no mas ringtone ascendente, me imagino q para el tema de las notificaciones debe ser lo mismo, pero eso no lo he probado. Saludos. ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Truco "chapucero":
Crear un audio que empiece con MÁS volumen y luego vaya decreciendo unos segundos, hasta mantener constante el volumen. De esta forma, aunque empiece con poco volumen, se compensa con el alto volumen con el que creamos el audio. Sí... ya sé... es una ida de olla XD pero es una solución... aunque sea chapucera XD |
|
||||
|
||||
Truco "chapucero":
Crear un audio que empiece con MÁS volumen y luego vaya decreciendo unos segundos, hasta mantener constante el volumen. De esta forma, aunque empiece con poco volumen, se compensa con el alto volumen con el que creamos el audio. Sí... ya sé... es una ida de olla XD pero es una solución... aunque sea chapucera XD ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas que eso lo ideal es lo que estoy haciendo yo, meterle a los tonos de llamada y notificación 1.5 segundos de silencio, de esta forma se reproducen correctamente. La unica pega es que ese es el retraso hasta que suena, pero lo prefiero a no enterarme al principio y tal. Cuando termine los implementare en mi rom, jejeje.
![]() |
|
||||
|
||||
Probado, los tonos de notificación perfect, yo que tengo el ambient dispaly, y suena a la vez que se enciende la pantalla, y 1,5 segundos antes vibra, pero la notificación se escucha alta y clara. En las alarmas he hecho lo mismo, y en los tonos de llamada solo en algunos se nota unos milisegundos de ascendente, inapreciable casi, para dejarlo feten debería darle quizás 1.6 segundos, pero editar todos de nuevo me parece a mi que no jajaja. En cuanto pueda los subo a mega para que los probéis y juzgueis vosotros mismos. Saludos. Edito: 1,7 segundos perfecto, a seguir editando jeje. Última edición por chipy Día 19/06/15 a las 21:43:41. |
|
||||
|
||||
Os quejais de que el tono es ascendente y la solucion es que no suene?? No esta mal pensado...
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Truco "chapucero":
Crear un audio que empiece con MÁS volumen y luego vaya decreciendo unos segundos, hasta mantener constante el volumen. De esta forma, aunque empiece con poco volumen, se compensa con el alto volumen con el que creamos el audio. Sí... ya sé... es una ida de olla XD pero es una solución... aunque sea chapucera XD ![]() Aparte de que es muy dificil de igualar, aun que amplifiques, como es un bug, sonara igual de flojo. Por muy alto que sea el volumen de los 2 segundos iniciales, siempre sonara flojo. Asi que desgracia no se puede igualar.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Amplificar los 2 segundos principales y luego que se reduzca y asi conseguir un tono 100% igualado es casi imposible.
Aparte de que es muy dificil de igualar, aun que amplifiques, como es un bug, sonara igual de flojo. Por muy alto que sea el volumen de los 2 segundos iniciales, siempre sonara flojo. Asi que desgracia no se puede igualar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y los radares del sofware gps se come el principio de todas las instrucciones.
En tomtomse escuchan bien, pero en igo se corta em principio de cada mensaje, al igual que.la aplicacion radardroid. Esos que halla probado. |
|
||||
|
||||
Quien ha dicho que esa sea la solución??? Yo lo que he hecho es meterle un retraso a los tonos y notificaciones de casi 2 segundos. El asunto es que realmente esta mal enfocado, el tono nunca ha sido ascendente, durante dos segundos suena baajisimo y de golpe suena alto. En las notificaciones de esa duración pues simplemente no las escuchas. Por eso editando los tonos y metiendo un silencio antes de 2 segundos, ya empieza a sonar alto y claro. En ningun momento se ha dicho de que no suene. De esta forma suena en tono, notificación o alarma completo alto desde el principio, pero con ese retraso que a mi personalmente no me molesta. Espero haberlo explicado mejor.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto creo que soy al único que no le pasa este problema del tono de llamada
|
![]() |
![]() |
||||||
|