ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
Con BB Tweaks activa la casilla wifi en standby on y aunque la bicha se suspenda la coneccion de datos no se corta.
Yo activo esa casilla pero no se queda. Cuando reinicio se ha desmarcado la opción.

Viejo 04/02/10, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Por las mañanas cunado he dejando la bicha cargando y me despierto con el G-Alarm me aparece el teclado del teléfono bloqueado y la única solución es hacer un soft-reset.... Es algo un tanto raro y no me pasaba con la rom 1.48.

Además no sé porqué pero me duraba más la batería con la Beast V1 pasada desde la 1.48 que con la Beast V2 pasada desde la 1.66. ¿Valdrá la pena meter la 1.48 y desde esa meter la Beast 2 cmo he leído antes o realmente ni sirve de nada...?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Make ¡¡¡Por fin!!! Tu ROM sin problemas y sin MTTY ni ná...Solo con tu Fix y borrando el Applicationdata ese ¡Y con uns SD de 16GB tío!!! Y va como un tirooooo

Solo una cosa curiosa: los programas de alarma "modelnos" (es decir vinculados al G-Sensor) tales como G-Alarm y Klaxon n o f u n c i o n a n . Me dan una excepción del Kernel rara y una millón de líneas de esas que dicen que ha habido un problema y me vaya por ahí ¿Se te ocurre porqué puede pasar esto? Y son los únicos que me están dando pegas. El resto, lo dicho: VA COMO UN TIRO....

Por ello y por ser tan estupendo: apuntaté 100
nuse lo del galarm y klaxon, creo que hay usuaros que lo usan sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Yo activo esa casilla pero no se queda. Cuando reinicio se ha desmarcado la opción.
ya.. cada vez que se hace un reset vuelve a la confgracion de serie! Creo que hay que poner algun programa a mortscript que se ejcute al arrancar la hd2..mira lo encontre:http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1259904130 ponlo en windows\inicio
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Por las mañanas cunado he dejando la bicha cargando y me despierto con el G-Alarm me aparece el teclado del teléfono bloqueado y la única solución es hacer un soft-reset.... Es algo un tanto raro y no me pasaba con la rom 1.48.

Además no sé porqué pero me duraba más la batería con la Beast V1 pasada desde la 1.48 que con la Beast V2 pasada desde la 1.66. ¿Valdrá la pena meter la 1.48 y desde esa meter la Beast 2 cmo he leído antes o realmente ni sirve de nada...?
ta claro que algo va mal... te aseguro que la bateria tiene que durar mas que la oficial si no pasa es que algo va mal! y si encima tienes bloqueos pues aun mas motivos!! asi que si 1.48 o mtty

he visto que alguien preguntaba como poicionar un programa de SPB correctamente en wm6.5.3 pues desde el registro hay que activar HKCU/SOFTWARE/XTEP/AMEBA/Enablepositionfix (o algo asi que lo digo de memoria)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/10, 01:34:43
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO
Originalmente Escrito por Txarrin

Makeveral:
ya.. cada vez que se hace un reset vuelve a la confgracion de serie! Creo que hay que poner algun programa a mortscript que se ejcute al arrancar la hd2..mira lo encontre:http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1259904130 ponlo en windows\inicio

Creo que funciona muy bien. Lo he puesto en windows/inicio y ahora cuando salgo del standby, el icono del wifi está en verde continuo.
Por supuesto en el BsB tweaks sigue desactivándose el wifi standby.

Un saludo.
Viejo 04/02/10, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Una ROM más que recomendable. Muchas gracias por tu trabajo Makeveral

Una pregunta. ¿Existe algún cab de los iconos del taksbar? Creo que son los mejores que he visto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
morsual morsual no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc HD2

Saludos a todos de este novato,
Con mucho miedo de pifiarla (soy un novato absoluto), he instalado tu ROM, Makeveral, y va fantástica. Muy rápida y más estable que la anterior (1.48 de htc). Tan solo me surge un problema que, por lo que veo en el foro, es solo mío. Hoy por la mañana (la dejo encendida durante la noche) me había consumido la práctica totalidad de la memoria de almacenamiento (desde ayer, unos 180 megas). Analizando, he visto que, poco a poco, se van copiando ficheros que tengo en la SD (word, Excel, etc.) a una carpeta temporal ("temp") en el directorio raiz de la memoria local (vamos, junto al directorio de windows). He vaciado esa carpeta y todo arreglado, pero veo que, poco a poco, va colocando archivo en ella.
¿Tiene alguien idea de lo que puede estar ocurriendo?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
salva56 salva56 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola,pasaba por aqui y he visto de lo de esta ROM para la HD2, y me ha gustado mucho,pero mi pregunta es,¿ vale tb para la HD ?.
Aunque en realidad yo lo que buscaba era si habia alguna brujula digital q poder instalar en mi HD, si alguien me puede decir algo al respecto le estaria muy agradecido.
Muchas gracias y un saludo y mi enhorabuena por este trabajo tan desinteresado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salva56 Ver Mensaje
Hola,pasaba por aqui y he visto de lo de esta ROM para la HD2, y me ha gustado mucho,pero mi pregunta es,¿ vale tb para la HD ?.
Aunque en realidad yo lo que buscaba era si habia alguna brujula digital q poder instalar en mi HD, si alguien me puede decir algo al respecto le estaria muy agradecido.
No vale para la HD (100% seguro) y no hay nada para la brújula para tu máquina porque no es solo tema de software (aunque aquí no se si me confundo o no. Un saludo
Viejo 04/02/10, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
jorge2k2 jorge2k2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Buenos dias, se puede instalar en una htc p3300.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge2k2 Ver Mensaje

Gracias
No, sólo HD2 (Leo).

Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge2k2 Ver Mensaje

Gracias
No ,esta rom es especifica para la maquina HD2 ....

Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por morsual Ver Mensaje
Saludos a todos de este novato,
Con mucho miedo de pifiarla (soy un novato absoluto), he instalado tu ROM, Makeveral, y va fantástica. Muy rápida y más estable que la anterior (1.48 de htc). Tan solo me surge un problema que, por lo que veo en el foro, es solo mío. Hoy por la mañana (la dejo encendida durante la noche) me había consumido la práctica totalidad de la memoria de almacenamiento (desde ayer, unos 180 megas). Analizando, he visto que, poco a poco, se van copiando ficheros que tengo en la SD (word, Excel, etc.) a una carpeta temporal ("temp") en el directorio raiz de la memoria local (vamos, junto al directorio de windows). He vaciado esa carpeta y todo arreglado, pero veo que, poco a poco, va colocando archivo en ella.
¿Tiene alguien idea de lo que puede estar ocurriendo?
Hola, seguramente el maestro Make podrá ayudarte. Mientras tanto te sugiero que pases por el foro de presentaciones. Es una costumbre del foro y cuando uno entra a un lugar es bueno presentarse. Igual bienvenido!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salva56 Ver Mensaje
Como le he dicho al otro compañero, no olvides presentarte en el foro respectivo.
Saludos y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Daven085 Daven085 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Hola a todos. Primero dar las gracias a todos los que haceis posible este foro, porq es de mucha ayuda, y para la gente que,como yo, esta muy pez en estos temas, nos es muy util.
Bueno, voy al grano. Hace 2 dias q tengo la hd2 y kisiera que alguien me dijiera si me aconseja cambiar la rom flashearla etc etc. Es un terminal libre. He leido el foro 300 veces, y el hilo de makeveral donde dice que se puede flashear por sppl o por hardspl. Me he descargado los 2 archivos,sppl y customruu. Hasta aki bien, pero luego dice que hay q poner uno de ellos dentro de la carpeta RUU_signed. No se donde esta este archibo. Me podriais ayudar? Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daven085 Ver Mensaje
Hola a todos. Primero dar las gracias a todos los que haceis posible este foro, porq es de mucha ayuda, y para la gente que,como yo, esta muy pez en estos temas, nos es muy util.
Bueno, voy al grano. Hace 2 dias q tengo la hd2 y kisiera que alguien me dijiera si me aconseja cambiar la rom flashearla etc etc. Es un terminal libre. He leido el foro 300 veces, y el hilo de makeveral donde dice que se puede flashear por sppl o por hardspl. Me he descargado los 2 archivos,sppl y customruu. Hasta aki bien, pero luego dice que hay q poner uno de ellos dentro de la carpeta RUU_signed. No se donde esta este archibo. Me podriais ayudar? Muchas gracias de antemano!
Hola amigo.
Primero ni dudes en cambiar la Rom. Esta del genio Make es una maravilla. De hecho si has leído el foro ves que las discusiones pasan por otro lado lo cual te da la pauta de los pocos problemas que trae esta Rom y las muchas cosas que soluciona.
Lee bien el primer post. Pero como ayuda te diré que si vas a usar el SSPL (lo recomendado y más para tí que es el primer flasheo) debes poner el archivo ese que descomprimes, junto con el RUU_signed (es preciamente la Rom) en una nueva carpeta que esté vacía y luego ejecutas el SSPL.
De dónde obtienes el RUU_signed, pues justamente del link de descarga que ha puesto Make (Descarga Directa FTP: http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast2.7z).
Espero te haya ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
Hola,

Con esta versión de ROM, ¿funciona el tethering (router via wifi)?

Es probable que ya haya sido contestada esta pregunta en las más de 70 páginas, por lo que pido disculpas por adelantado, pero no lo he encontrado por el buscador.

Si me decís que sí .... ya sé lo que voy a hacer el fin de semana ;)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Juanma por tu rapida respuesta. Voy a ver si lo consigo y os comento!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaale, cosneguido! Ahora a trastear un rato e instalar programas y aplicaciones! Gracias makaveral y CIA!
Nos vemos por el foro,

Salidos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Defcom Defcom no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola Make ya instale tu nueva ROM y va de espectaculo pero te hago una pregunta yo estoy en Venezuela y las frecuencias 3G aki son otras y la navegacion es una pesadilla en EDGE, esto lo da el equipo por hardware o se prodria modificar la frecuencia de trabajo por software??
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Que raro a mi me funciona perfectamente sin instalar ni hacer nada extra. Aunque la bicha este suspendida me entran los correos y los tweets.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:29:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /