|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por las mañanas cunado he dejando la bicha cargando y me despierto con el G-Alarm me aparece el teclado del teléfono bloqueado y la única solución es hacer un soft-reset.... Es algo un tanto raro y no me pasaba con la rom 1.48.
Además no sé porqué pero me duraba más la batería con la Beast V1 pasada desde la 1.48 que con la Beast V2 pasada desde la 1.66. ¿Valdrá la pena meter la 1.48 y desde esa meter la Beast 2 cmo he leído antes o realmente ni sirve de nada...? |
|
||||
|
||||
Make ¡¡¡Por fin!!! Tu ROM sin problemas y sin MTTY ni ná...Solo con tu Fix y borrando el Applicationdata ese
![]() ![]() ![]() Solo una cosa curiosa: los programas de alarma "modelnos" (es decir vinculados al G-Sensor) tales como G-Alarm y Klaxon n o f u n c i o n a n ![]() ![]() Por ello y por ser tan estupendo: apuntaté 100 ![]() ![]() ![]() Por las mañanas cunado he dejando la bicha cargando y me despierto con el G-Alarm me aparece el teclado del teléfono bloqueado y la única solución es hacer un soft-reset.... Es algo un tanto raro y no me pasaba con la rom 1.48.
Además no sé porqué pero me duraba más la batería con la Beast V1 pasada desde la 1.48 que con la Beast V2 pasada desde la 1.66. ¿Valdrá la pena meter la 1.48 y desde esa meter la Beast 2 cmo he leído antes o realmente ni sirve de nada...? ![]() he visto que alguien preguntaba como poicionar un programa de SPB correctamente en wm6.5.3 pues desde el registro hay que activar HKCU/SOFTWARE/XTEP/AMEBA/Enablepositionfix (o algo asi que lo digo de memoria) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Txarrin
![]() Yo activo esa casilla pero no se queda. Cuando reinicio se ha desmarcado la opción.ya.. cada vez que se hace un reset vuelve a la confgracion de serie! Creo que hay que poner algun programa a mortscript que se ejcute al arrancar la hd2..mira lo encontre:http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1259904130 ponlo en windows\inicio Creo que funciona muy bien. Lo he puesto en windows/inicio y ahora cuando salgo del standby, el icono del wifi está en verde continuo. Por supuesto en el BsB tweaks sigue desactivándose el wifi standby. Un saludo.
|
||||
|
||||
Una ROM más que recomendable. Muchas gracias por tu trabajo Makeveral
![]() Una pregunta. ¿Existe algún cab de los iconos del taksbar? Creo que son los mejores que he visto. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos de este novato,
![]() Con mucho miedo de pifiarla (soy un novato absoluto), he instalado tu ROM, Makeveral, y va fantástica. Muy rápida y más estable que la anterior (1.48 de htc). Tan solo me surge un problema que, por lo que veo en el foro, es solo mío. Hoy por la mañana (la dejo encendida durante la noche) me había consumido la práctica totalidad de la memoria de almacenamiento (desde ayer, unos 180 megas). Analizando, he visto que, poco a poco, se van copiando ficheros que tengo en la SD (word, Excel, etc.) a una carpeta temporal ("temp") en el directorio raiz de la memoria local (vamos, junto al directorio de windows). He vaciado esa carpeta y todo arreglado, pero veo que, poco a poco, va colocando archivo en ella. ¿Tiene alguien idea de lo que puede estar ocurriendo? |
|
||||
|
||||
Hola,pasaba por aqui y he visto de lo de esta ROM para la HD2, y me ha gustado mucho,pero mi pregunta es,¿ vale tb para la HD ?.
Aunque en realidad yo lo que buscaba era si habia alguna brujula digital q poder instalar en mi HD, si alguien me puede decir algo al respecto le estaria muy agradecido. Muchas gracias y un saludo y mi enhorabuena por este trabajo tan desinteresado. |
|
||||
|
||||
Hola,pasaba por aqui y he visto de lo de esta ROM para la HD2, y me ha gustado mucho,pero mi pregunta es,¿ vale tb para la HD ?.
Aunque en realidad yo lo que buscaba era si habia alguna brujula digital q poder instalar en mi HD, si alguien me puede decir algo al respecto le estaria muy agradecido. Muchas gracias y un saludo y mi enhorabuena por este trabajo tan desinteresado. ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias, se puede instalar en una htc p3300.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos a todos de este novato,
![]() Con mucho miedo de pifiarla (soy un novato absoluto), he instalado tu ROM, Makeveral, y va fantástica. Muy rápida y más estable que la anterior (1.48 de htc). Tan solo me surge un problema que, por lo que veo en el foro, es solo mío. Hoy por la mañana (la dejo encendida durante la noche) me había consumido la práctica totalidad de la memoria de almacenamiento (desde ayer, unos 180 megas). Analizando, he visto que, poco a poco, se van copiando ficheros que tengo en la SD (word, Excel, etc.) a una carpeta temporal ("temp") en el directorio raiz de la memoria local (vamos, junto al directorio de windows). He vaciado esa carpeta y todo arreglado, pero veo que, poco a poco, va colocando archivo en ella. ¿Tiene alguien idea de lo que puede estar ocurriendo? ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque en realidad yo lo que buscaba era si habia alguna brujula digital q poder instalar en mi HD, si alguien me puede decir algo al respecto le estaria muy agradecido. Muchas gracias y un saludo y mi enhorabuena por este trabajo tan desinteresado. ![]() Saludos y bienvenido |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Primero dar las gracias a todos los que haceis posible este foro, porq es de mucha ayuda, y para la gente que,como yo, esta muy pez en estos temas, nos es muy util.
Bueno, voy al grano. Hace 2 dias q tengo la hd2 y kisiera que alguien me dijiera si me aconseja cambiar la rom flashearla etc etc. Es un terminal libre. He leido el foro 300 veces, y el hilo de makeveral donde dice que se puede flashear por sppl o por hardspl. Me he descargado los 2 archivos,sppl y customruu. Hasta aki bien, pero luego dice que hay q poner uno de ellos dentro de la carpeta RUU_signed. No se donde esta este archibo. Me podriais ayudar? Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Primero dar las gracias a todos los que haceis posible este foro, porq es de mucha ayuda, y para la gente que,como yo, esta muy pez en estos temas, nos es muy util.
Bueno, voy al grano. Hace 2 dias q tengo la hd2 y kisiera que alguien me dijiera si me aconseja cambiar la rom flashearla etc etc. Es un terminal libre. He leido el foro 300 veces, y el hilo de makeveral donde dice que se puede flashear por sppl o por hardspl. Me he descargado los 2 archivos,sppl y customruu. Hasta aki bien, pero luego dice que hay q poner uno de ellos dentro de la carpeta RUU_signed. No se donde esta este archibo. Me podriais ayudar? Muchas gracias de antemano! ![]() Primero ni dudes en cambiar la Rom. Esta del genio Make es una maravilla. De hecho si has leído el foro ves que las discusiones pasan por otro lado lo cual te da la pauta de los pocos problemas que trae esta Rom y las muchas cosas que soluciona. Lee bien el primer post. Pero como ayuda te diré que si vas a usar el SSPL (lo recomendado y más para tí que es el primer flasheo) debes poner el archivo ese que descomprimes, junto con el RUU_signed (es preciamente la Rom) en una nueva carpeta que esté vacía y luego ejecutas el SSPL. De dónde obtienes el RUU_signed, pues justamente del link de descarga que ha puesto Make (Descarga Directa FTP: http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast2.7z). Espero te haya ayudado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Con esta versión de ROM, ¿funciona el tethering (router via wifi)? Es probable que ya haya sido contestada esta pregunta en las más de 70 páginas, por lo que pido disculpas por adelantado, pero no lo he encontrado por el buscador. Si me decís que sí .... ya sé lo que voy a hacer el fin de semana ;) Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Juanma por tu rapida respuesta. Voy a ver si lo consigo y os comento!
|
|
||||
|
||||
Vaale, cosneguido! Ahora a trastear un rato e instalar programas y aplicaciones! Gracias makaveral y CIA!
Nos vemos por el foro, Salidos! |
|
||||
|
||||
Hola Make ya instale tu nueva ROM y va de espectaculo pero te hago una pregunta yo estoy en Venezuela y las frecuencias 3G aki son otras y la navegacion es una pesadilla en EDGE, esto lo da el equipo por hardware o se prodria modificar la frecuencia de trabajo por software??
|
|
|
||||
|
||||