|
||
|
||||
|
||||
solucion a esto? gracias Última edición por jsbath Día 31/01/10 a las 20:32:35. |
|
|
||||
|
||||
Tambien lo recomienda Make...a ver si van por ahi los tiros.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
?, pues eso a mi nunca me a pasado..., intenta esto. vete a inicio, aprieta el candado y se deberia bloquear, y luego prueba a ver si se bloquea automatico |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Has exo softreset?, no lo entiendo.. |
|
||||
|
||||
Por que cuando pongo los 20 iconos no me salen los dibujos pero si los pulso me sale la aplicacion que esta en ese boton???????
|
|
||||
|
||||
Cual, el que instalas 2 .cab?, pero no se te peta la animacion de el tiempo de pasar por ejemplo de fotos a home con el dedo?, se queda congelada, pero por ejemplo si le das a la tecla fisica de home se reinicia y funciona, y si vuelves a pasar con el dedo se bloque la animacion
![]() ![]() Al final, si se quiere 25 icono, el que hablamos. Si se quiere 20 y que salgan dos filas de iconos en el home (y que se oculten los iconos de las pestañas) el tuyo. Aunque llevo el de 25, sigo dándole vueltas al tuyo, jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sí, a veces se queda congelada la animación, pero no le afecta al funcionamiento de la bicha; es decir, no se ralentiza ni nada, sigue funcionando sin problemas, sólo que la animación no acaba.
Al final, si se quiere 25 icono, el que hablamos. Si se quiere 20 y que salgan dos filas de iconos en el home (y que se oculten los iconos de las pestañas) el tuyo. Aunque llevo el de 25, sigo dándole vueltas al tuyo, jeje Saludos ![]() Pues si en este post los .cab que a puesto el compañer #1040, he de decir que funciona bien, pero explico por qué, en esta version, han desactivado la animacion al pasar por las pestañas a home, solo aparece cuando le das a la tecla física de home, no esconde el slider, y el que puse yo si, este es igual que el que pongo pero sin esconder |
|
||||
|
||||
Bueno, ves como con calma las cosas salen, ahora vamos a ver lo otro, haz lo que dice sebas, a ver si funciona.
?, pues eso a mi nunca me a pasado..., intenta esto. vete a inicio, aprieta el candado y se deberia bloquear, y luego prueba a ver si se bloquea automatico ![]() ![]() PD: lo del wifi no ha vuelto a pasar... PD2: con la rom de vodafone, cuando le daba a desactivar conexiones, me pedia reiniciar... esta vez no me ha pedido reiniciar, no a dado error, pero claro... no se si ha funcionado por k si me meto en configuracion de bolsa o del tiempo sigue activa la pestaña de recojer datos online :S Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/10 a las 20:56:53. |
|
||||
|
||||
Perdón a todos pero cuando mas leo, mas me mareo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
me temo que ya lo he hecho... y no funciona, sabeis que pantalla digo? vosotros cuando cambiais de rom os vuelve a salir eso de tocar la pantalla para configurar el teclado y bla bla? es una cosa que a mi me salio al principio, cuando encendi la bicha por primera vez, que normalmente a casi todo le das a omitir... bueno, pues yo ahora cuando instalo roms nuevas, eso ya no me sale (desconozco si es normal, o no), lo que supongo k no es normal, esque cuando le des a apagar, justo antes de ponerse la pantalla en negro, aparezca lo de tocar la pantalla y abajo en la esquina la tecla omitir, y finalmente, se apague
![]() PD: lo del wifi no ha vuelto a pasar... ![]() no, no debiera salir, puedo decirte que vuelvas a pasar por la 1.66 y luego meter esta, si no se arregla pasar un mmty (bajo tu responsabilidad) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 |
|
||||
|
||||
a mi los de los 25 no me da ninguno, tal como lo pusieron. Además creo que es cuestión de probar como hacemos todos...Hay algunos que funcionan bien pero cambian el reloj, o te ponen el fondo en todas las pestañas, etc, etc, etc Y como gustos hay para todo, que los probeis y ya está
![]()
|
||||
|
||||
Si habeis cambiado la pantalla de bloquear, no os ha gustado y habeis desinstalado la otra (la que no os gustaba) y no aparece de nuevo la de windows, yo solo he conseguido ponerla con hard-reset. No he encontrado otra manera. Un saludo