|
||
|
||||
|
||||
Buenas, soy al unico que no le funciona la integracion de la libreta de contactos con el google maps?
![]() Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Klop22.
He cambiado ya la radio, aunque no me conecta del todo aún. Seguiremos insistiendo. Lo del Perfil, es que no me deja cambiar de Diamond a HD2... Recibe un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por el interés Klop22.
Mira, al pc se conecta bien tanto actysinc como unidad de disco. los datos ahora mismo son: SPL 2.08.000 R 2.15.50.14 G 15.42.50 D 1.66.7664. Ahora ya está liberada. Bien. el HSPl4 lo hace de maravilla. Ahora el tema del Task29 y de las rom.- se queda siempre en 0%. tanto con actyvesync o bootloader. Y así tenemos la cuestión. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si entras en modo bootloader (pantalla tricolor) pone Cotulla por algún lado????? Es que me da que tienes el SPL 2.08, no el HSPL 2.08.HSPL y por eso no te va. Mira a ver y seguimos
|
||||
|
||||
Led de notificación de correo
Buenas a todos, una preguntilla, he conseguido hacer que el led verde superior me notifique la llamada perdida, el SMS, pero no hay manera que lo haga cuando recibo un correo nuevo.
Me podeis ayudar. Gracias a10 |
|
||||
|
||||
Hola Klop22:
En Bootloader pone: PB81100 HX-BC SPL-2.08.0000 8G XE MicroP(LED) 0x05 MIcroP(TOUCH) 0x40. Eso es todo, no pone nada de "Cotulla". La conexión la he probado con el portatil y el fijo y con varios calbes distintos. la Bicha funciona, aunque ayer casi voy de entierro; Se me cayó al suelo, cayó de espaldas. No veas el disgusto.... aunque la pantalla esta bien..... Un Abrazo. |
|
||||
|
||||
Tienes que poner el HSPL 2.08.HSPL
|
||||
|
||||
Reinsisto en la duda Android Sd. Wm 6.5
Espero no preguntar una tontería... Necesito tener el wm6.5 por tema laboral.....¿Instalando Android...en NAND Sd... podré instalar el Whatssup i utilizarlo cuando me interese?...y otra duda...que de verdad he leido y leido y no encuentro, teniendo WM6.5 i ANDROID EN SD, significa que pueden llegar a estar los dos a la vez en marcha ,tengo Sd 16 G..., o para actuar con uno debo apagar el otro, si es así ese proceso es rápido?
Gracias mil! . |
|
||||
|
||||
Cada que que quieras un SO tienes que reinicias... android se hace ejecutando 2 archivos y windows 6.5 solo reiniciando... pero no puedes tener los 2 a la vez... no es un cambio de usuario, ni los 2 SO pueden utilizar el hardware a la vez, ni la sim...
|
||||
|
||||
Hola.
he intentado todo y no he parado de leer por todos los sitios para resolver mi problema. el tema esta en que he instalado esta rom (v7) y cuando me voy a conectar a internet mediante WI-FI, esta se desconecta una y otra vez, dando como resultado final "Error al conectar". Este error no sale cuando me conecto mediante cobertura de movistar. Para intentar resolver este problema he hecho MTTY, he puesto radio 2.15.50.14, tengo metido tambien hdpl2 y nada de nada. Tambien he configurado la conexion wi-fi para que la reconozca para que se conecte a internet y sigue igual. a alguien se le ocurre por que puede ser? |
|
||||
|
||||
Hola.
he intentado todo y no he parado de leer por todos los sitios para resolver mi problema. el tema esta en que he instalado esta rom (v7) y cuando me voy a conectar a internet mediante WI-FI, esta se desconecta una y otra vez, dando como resultado final "Error al conectar". Este error no sale cuando me conecto mediante cobertura de movistar. Para intentar resolver este problema he hecho MTTY, he puesto radio 2.15.50.14, tengo metido tambien hdpl2 y nada de nada. Tambien he configurado la conexion wi-fi para que la reconozca para que se conecte a internet y sigue igual. a alguien se le ocurre por que puede ser? ![]() |
|
||||
|
||||
Wallpaper Lockscreen
Buenas,
¿Cómo se cambia el wallpaper del lockscreen del miniHD? He visto que hay un cab para revertir al lockscreen original "Pone el Lockscreen por defecto de Microsoft (también sirve para poder usar el lockscreen del CHT) [no sirve en Beast 7]" Lo de no sirve para Beast7 es el uso del lock con el CGT. no? En caso de tener el lock original ¿éste se cambia con el wallpaper de la pantalla principal? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo he tenido varios problemas con el wifi. En este post pregunté por uno de ellos y Persuader me lo resolvió en el #6. A ver si te sirve...
![]() Pero por si aca, a alguien se le ocurre como se puede arreglar ese problema con wi-fi? |
|
||||
|
||||
Hola llevo varios dias con problemas. Llevo instalada la 7 con la radio 2.15.50.14.
La verdad es que va todo de maravilla, excepto por IGo8 y algun juego que estando usandolos, me bloquean todo y se reinicia sola. No se que puede ser, pero cuando llevo usando el programa IGO8 un rato, se reinicia todo, parece como si le faltara memoria y fuera. Si teneis alguna idea os lo agradeceria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
he seguido todos los pasos, me instala correctamente la room pero cuando se enciende vibra 7 veces y se me queda en la pantalla en blanco con el logo. Reseteo, le saco la bateria y me sigue haciendo lo mismo. Que le pasa? |