|
||
|
||||
|
||||
Claro que se puede. Mi ra ver si esto es lo que buscas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102832
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo un problema con el microfono al hacer llamadas, despues de activado el bluetooth para conectarme al manos libres del coche, si luego desconecto el bluetooth e intento realizar una llamada con el telefono, no me oyen, tengo que mutar y desmutar el microfono para que me escuchen.
Esto es siempre después de haber activado y desactivado el bluetooth, he probado con distintas radios y el resultado es el mismo. Muchas gracias, un saludo ![]() Otra cosa, ¿como podria disminuir la ganancia del microfono en las llamadas?, es que me coge mucho ruido ambiente, si alguien me habla por detras se oye todo. Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
PROBLEMA BLUETOOTH
A alguien más le pasa que no puede recibir archivos Bluetooth? Estoy intentando enviarme una aplicacion CAB y cuando pasan unos segundos me sale en el ordenador "error en la operación"... he apagado y encendido la bicha por si acaso y nada... Ya aprovecho para otra cosa... os va más lento últimamente la página de htcmania? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Con el bluetooth no he tenido ningún problema, ni enviando ni recibiendo ni sincronizando con el Manos libres, asi que es raro. Mira a ver si es alguna aplicación que hayas instalado recientemente.
Lo del servidor es que cada dia somos mas y le damos mucha caña al foro..... paciencia que todo mejorará (ya está jorge trabajando en ello). Saludos,
|
||||
|
||||
ok... pues miraré... pero la verdad es que no instalé muchas cosas...
miraré también si es cosa del ordenata... pero no sé por donde empezar... lo primero, lógicamente, intentaré enviar un archivo a otro móvil... por cierto, ánimo a todos los que hacéis esto posible, sois muuy grandes !!! |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. Por si le sirve a alguien... Simplemente desemparejé limpiando los 2 dispositivos completamente y volví a emparejar... (una chorrada vamos...)
De todas formas al emparejar me instaló todo el software menos uno que pone "Dispositivo periférico Bluetooth" que me salió "no se encuentra el controlador". Alguien me puede decir para qué es eso? Graciass |
|
||||
|
||||
Hola...
Ante todo enhorabuena y gracias a Make y todos los colaboradors por todo el esfuerzo con toda la saga de roms... Os sigo ya desde la BSB5, así que soy un fiel Beastie boy ;) esta Rom se ve muy rapida y con muchas mejoras en el manila, aunque a menos que algo tenga mal, creo que sufre ( al menos para mi) un atraso en el interfaz apaisado que tanto uso... Queria preguntar a ver si es que solo me pasa a mi con la BSB7:
Espero haberlo descrito todo bien claro y no haber sido demasiado rollero. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, sé que no es una pregunta de esta ROM específica, pero como ahora la tengo puesta y aquí sois muuuy buenos lo pregunto:
Desde hace mucho tiempo (incluso antes de meter la BSB7) cuando al teléfono le queda menos del 25-20% de batería se me queda colgado con la pantalla encendida y fija... y no responde ninguna tecla, me toca siempre quitar y poner la batería... Hay sugerencias? Gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Yo no es que tenga muchos cuelgues, pero un dia me dara, y le hare un taladrito a la tapa de atras donde esta el boton rojo... para cada vez que se queda tonta, con tanto trastearla... solo meterle un click por atras... ejejeje.
|
||||
|
||||
no es mala idea... pero esperaré nuevos aportes...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, sé que no es una pregunta de esta ROM específica, pero como ahora la tengo puesta y aquí sois muuuy buenos lo pregunto:
Desde hace mucho tiempo (incluso antes de meter la BSB7) cuando al teléfono le queda menos del 25-20% de batería se me queda colgado con la pantalla encendida y fija... y no responde ninguna tecla, me toca siempre quitar y poner la batería... Hay sugerencias? Gracias por anticipado. ![]() yo creo que ha tenido uno o dos desde que salio esta rom y era por las pruebas con cosas ajenas a la rom revisar los programas que teneis instalado y encontrareis al culpable |
|
||||
|
||||
no es eso... yo incluso le hice un hard reset y me sigue fallando... así que los programas no puede ser... creo...
|
|
||||
|
||||
Me podeis ayudar despues de instalar esta rom cuando instalo algun programa al final no me da la opcion de ok ni cerrar el dialogo sabeis por que motivo puede ser
gracias de antemano por cualquier ayuda |
|
||||
|
||||
Se ha comentado ya varias veces en el hilo. Esta ROM va con el formato nuevo y se han eliminado casi todos los botones en pantalla innecesarios. Usa la flecha del teclado fisico (segunda tecla por la derecha, al lado del botón de encendido) como botón OK
|
||||
|
||||
no hay nadie con este fallo. usas la bateria original??? has seguido a pie de la letra instrucciones previos de instalacion de rom. que radio usas??? |
|
|
||||
|
||||
![]() tengo instalada esta rom ahora tambien me gustaria instalar el android como se hace es complicado
![]() En este hilo tienes explicado como es (de forma resumida): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950 En este otro lo tienes explicado super completo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 Y en este subforo se habla del tema y de las builds. Alli podrán orientarte en cualquier problema que tengas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=284 Suerte