ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola Makeveral y gracias por el reg que nos pasas. ahora lo probare pero te digo que la memoria de cache la tengo al maximo en el opera,si a eso te referias con lo de los valores.

mil gracias por todo.
la memoria cache es la memoria que se guarda de las paginas web para cargarlas mas rapido y la memoria que te da error es el limitie de memoria asignado a la aplicaccion del opera.

Cita: Originalmente Escrito por Stylo Ver Mensaje
hola, ante todo, gracias por todas las roms de la Leo y la Diamond!
Os comento mi problema; hay algunas webs que me detectan la HD2 como un iphone, ebay me ofrece ir a itunes, lacaixa me mamda a itunes para descargar su software de caja electronica, y cuando intento bajarme el opera10 tambien me dice que tengo un iphone y si descargo la version para windows mobile no lo puedo instalar; alguna sugerencia?

gracias por vuestra ayuda!
He puesto intencionadamente el useragent del iphone para ver las paginas que tienen soporte para este (la version movil normal es muy mala). Tienes el que viene por defecto en el segundo post o puedes poner el que prefieras!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Muchas gracias por esta rom Make, vengo desde la rom de Dutty en xda y esta me parece que utiliza menos ram. Una cosa, ¿donde no hay interferencias magneticas para que me funcione la brujula digital? Es la primera que tengo tuya, en HD2, aunque si tuve para la diamond. Maravillosa, Gracias

Última edición por Merche300 Día 26/11/10 a las 21:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
Muchas gracias por esta rom Make, vengo desde la rom de Dutty en xda y esta me parece que utiliza menos ram. Una cosa, ¿donde no hay interferencias magneticas para que me funcione la brujula digital? Es la primera que tengo tuya, en HD2, aunque si tuve para la diamond. Maravillosa, Gracias
haz esto:

Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
haz esto:

Ok Gracias resuelto
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
pedrold pedrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (la bicha)
Tu operador: Vodafone
Buenas, y felicidades con la Rom. Soy un forofo de las bsb desde la Diamond!

Vengo de la 6.1 y en la 7 tengo un problema a la hora de conectarme a las redes wifi, después de un buen rato conectándose se me pone el icono verde pero no tengo internet. He visto que el problema es que no me da la IP y el móvil pone la que le parece. He probado de todo, y por supuesto tengo el móvil configurado para obtener la IP por DHCP.
¿No se si se me escapa algo en la configuración (la tengo calcada de la BsB 6.1) o se puede deber a un mal flasheo, o es culpa de mi radio 2.14.50.04?
Echadme una mano por favor...porque sino me la voy a echar yo pero al cuello, jaja, porque todo lo demás va fino como la seda!
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Alguien tiene problemas a la hora de arrancar o reiniciar, tando dispositivo como sense? He hecho hard reset y sigue igual. Me tarda mucho en arrancar y si quiero reiniciar sense o dispositivo idem de lo mismo. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
locodeconchas locodeconchas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
Muy buenas Make!!

En primer lugar. felicidades por la ROM, muy estable, y va muy fluida. Me está gustando. Pero me gustaría saber si se puede volver a poner el estilo como la que lleva la Vauss Pro por ejemplo (es decir, el botón de inicio arriba, y abajo sólo el de teléfono y el otro - no me acuerdo cual era... - con el fondo negro). Es que me acostumbré a ese, y es la única cosilla que me gustaría cambiarle a tu ROM.

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
de vuelta por aki y a lo grande!!

En una semanita tendre mi HD2!!!
que ganitas de desvirgarla con esta ROM jejeje!
Viejo 27/11/10, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Hola

Tengo un par de "problemillas" y no he encontrado nada en el foro...

* Cuando creas un mensaje nuevo (por ejemplo), si mantienes el dedo sobre la pantalla, te permite pasar al modo selección (para seleccionar texto). A mi no me funciona. Si funciona seleccionar todo.

* He visto que está instalado CorePlayer.
Cuando apago la HD2, se para la música también, aunque sigue reproduciendo, pero no suena. No ocurre con el propio de WM ni del sense. ¿alguna idea al respecto que no sea salir del CorePlayer, espera a que se apague o pulsar el botón del s2u2 para que bloquuee y apague?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Abro el copilot, seleccion de lenguage, Español, Marisa, Continue, Error downloading files. ¿Que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
ivancho012002 ivancho012002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenos tardes. Soy nuevo en esto. Tengo una HD2 de t mobile de usa con VAUSS 2. Quisiera saber si puedo instalarle esta ROM. Gracias y perdon por la ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
puedes perfectament como esta indicado en le nombre del post
Viejo 28/11/10, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s

hola buenas. llevo probando esta room sin problemas durante dos semanas creo, pero hoy se me ocurrio descargar todo el correo y los archivos adjuntos de mis cuentas de correo, y claro parece ke se keda sin memoria suficiente la bicha. Mi pregunta es, seria posible ke el correo me lo descargara en la tarjeta de memoria? y de ser posible komo se configura? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
lo primero de todo, muchas gracias por la rom, va perfecta. la primera vez sede me quedaba colgada todo el rato, pero la volví a instalar de nuevo y como la seda. muy rápida y fluida...un par de cuelgues ala hora de tocar el cht editor pero sin importancia. el volumen del que te llama un poco bajo para mi gusto y por último algo que han preguntado y que no se ha solucionado, hay alguna forma de poner las grabaciones de las llamadas en la tarjeta de memoria??

Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
hola buenas. llevo probando esta room sin problemas durante dos semanas creo, pero hoy se me ocurrio descargar todo el correo y los archivos adjuntos de mis cuentas de correo, y claro parece ke se keda sin memoria suficiente la bicha. Mi pregunta es, seria posible ke el correo me lo descargara en la tarjeta de memoria? y de ser posible komo se configura? muchas gracias
te vas a la pestaña correos y le das al botón correos, menu-herramientas-opciones y ahí en cuentas te viene mensaje, dirección y almacenamiento, pues ahí marcas la casillas de almacenar datos adjuntos en tarjeta de almacenamiento y listo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s

gracias cryss, se me ha quedado gilipollas la bicha y me ha hecho un hard reset sin decirme nada. por culpa del correo se quedo sin memoria, y al encenderla me salio una pantalla estilo msdos y a tomar por culo todo jajjajaja es la primera vez que me hace algo asi, cagon su dios ma borrao toodo, menos la tarjeta de memoria claro, lo digo por que a lo mejor le puede pasar a alguien mas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Voy a haceros una preguntita, que aunque no es referida a la ROM, que he de decir, que va excelentemente y no tengo ningún problema, seguro que aquí sabréis la solución.
Tengo creada una cuenta de correo (o varias), y quería pasar de forma automática todos mis direccciones emails a esta cuenta, para al enviar mensajes y acceder a mis direcciones emails en la cuenta (que no tengo en mis contactos) sin tener que meterme a través del opera para mirarlos. No sé si me he explicado.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Bueno amigos ya funciona el facebook , no se como pero ya funciona , esta mañana le he dado me ha pedido la clave se la he puesto y funciona.

Una cosa que noto con esta rom es que la bateria dura menos que en la 6.1 , os pasa a vosotros?

O sere solo yo y ya toca cambiar la bateria.
Por cierto donde venden la original para la HD2

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
santoghost santoghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola desmoyo a mi me pasa lo mismo, la bateria me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Voy a probar a cambiar la radio y ver si se soluciona el consumo.
Por cierto alguno de vosotros me podría indicar donde esta la opción para desactivar los enlaces de "internet, bolsa, musica, twitter, etc." de la barra. Lo pregunto porque estoy cansado de que se conecte a internet sin más, es mas tengo instalado el Dial-up y no se porque motivo este programa parece que se desinstala sin más cuando hago un reset de sistema...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santoghost Ver Mensaje
la bateria me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio
Probar a borrar la carpeta Aplicacion Data de la tarjeta y a hacer una prueba de errores;
conectais la HD2 en modo USB, en MiPC con el boton derecho encima de la unidad de almacenamiento, Propiedades/Herramientas/Comprobación de errores...
Lo de la comprobacion de errores para mi fué mano de santo.
Espero que os sirva.
Saludos

Última edición por kskbl23 Día 28/11/10 a las 18:33:38.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A mi la bateria me dura mas.... la radio 2.14 es la mas chupona (para mi gusto). La 2.15 no está mal y la 2.12 es la que mejor me va.

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:30:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /