|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
para cuando la bsb 7????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por antoni0_spain Día 09/09/10 a las 11:30:55. |
|
||||
|
||||
Estando en modo vuelo no funciona ni la radio ni el receptor GPS. La única forma de que funcionen teniendo el teléfono desconectado, es poner "cancelar" en la pantalla de meter el PIN, al arrancar la máquina.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi en modo vuelo, al iniciar el TomTom pone "modo vuelo, ninguna conexión activa" y no arranca el GPS.
|
|
||||
|
||||
Buenas ayer acabe instalándome la rom cansado ya de la anterior que tenia y de primeras felicidades a los cocineros n_n, la rom esta bastante bien jeje, pero tengo un par de dudas/consultas que si están respondidas ya por algun post pido perdón
![]() ![]() A ver... 1- Al estar hablando con alguien la "telilla" que salia para cubrirte los botones y que al tocar la cara no se te liara alguna no me sale, ¿es normal? ¿hay alguna forma de volver a ponerla oO? 2- He notado que muchas veces la conexión de datos se me activa "sola" cuando pierdo la cobertura wifi y estoy con alguna aplicación que necesite internet o simplemente le doy por error a una aplicación para que se conecte teniéndola en off en el "comm manager", ¿hay alguna forma de bloquearlo permanentemente? 3- Por curiosidad estuve trasteando con el organizador de iconos y después de reorganizarmelos desapareció... ¿donde esta XD? 4- Se que los iconos de la barra de abajo van con la rom y tal pero no me acabo de hacer a ellos, quizás sean manías al haberme acostumbrado a los oficiales pero por un post ley que quizás a make le daba por sacar una versión con ellos normales, se sabe algo del tema??? Saludos y sorry por el ladrillo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos donde ecuentro la rom bsbbeast5 que no la veo x ningun lado ya que me gusta mas la anterior a esta nueva, ya que tiene el programa de rotar la pantalla y tambien tiene el icono de menu inicio ya que esta nueva no trae esa opcion, me ayudan x favor.
|
|
||||
|
||||
para bloquear la conexion de datos permanentemente tienes k ir a BsB Tweaks/menu/data connectione/disable solo asi se bloquea la conexion de datos
|
|
||||
|
||||
Hola! Os comento algo que he notado por si se puede solucionar para una futura versión. Cuando tengo una llamada perdida, en la pantalla de bloqueo me aparece como si la llamada fuese de otra persona, en éste caso de alguien que está en favoritos, pero luego entro en el registro de llamadas y la llamada perdida es de otro número.
Alguien más lo ha notado? Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas ayer acabe instalándome la rom cansado ya de la anterior que tenia y de primeras felicidades a los cocineros n_n, la rom esta bastante bien jeje, pero tengo un par de dudas/consultas que si están respondidas ya por algun post pido perdón
![]() ![]() A ver... 1- Al estar hablando con alguien la "telilla" que salia para cubrirte los botones y que al tocar la cara no se te liara alguna no me sale, ¿es normal? ¿hay alguna forma de volver a ponerla oO? no hay phonecanvas (la cortinillla) para este tipo de roms (6.5.x) no te preocupes que nada mas que acercas el aparato al oreja durante una llamada el sensor de proximidad apagara la pantalla. 2- He notado que muchas veces la conexión de datos se me activa "sola" cuando pierdo la cobertura wifi y estoy con alguna aplicación que necesite internet o simplemente le doy por error a una aplicación para que se conecte teniéndola en off en el "comm manager", ¿hay alguna forma de bloquearlo permanentemente? revisa ajustes de conexion de actualizacion automatica de los programas. suelen ser: tiempo, bolsa, hora, gps rapido y etc. quita actualizaciones automaticas 3- Por curiosidad estuve trasteando con el organizador de iconos y después de reorganizarmelos desapareció... ¿donde esta XD? solo sirve para organizar una vez. si lo has gastado creo que no se puede usar mas. ( ![]() 4- Se que los iconos de la barra de abajo van con la rom y tal pero no me acabo de hacer a ellos, quizás sean manías al haberme acostumbrado a los oficiales pero por un post ley que quizás a make le daba por sacar una versión con ellos normales, se sabe algo del tema??? Saludos y sorry por el ladrillo ![]() eso es como dar un paso atras, no tiene sentido. la barra de abajo da mucho mas comodidad a manejar la pda y mas aun con uno de este tamaño. si me recuerdo bien la ultima vez que make hizo una normal 6.5 fue para diamond 1. los de hd2 son todas 6.5.x ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola todos.
Tengo una pequeña duda al instalar la ROM habiendo hecho primeramente el MTTY. Si realizo el MTTY borrará también la Radio? Y si es así, al instalar la ROM de Make ésta se instalará sin Radio. Es así? Podré instalarla después? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|