|
||
|
||||
|
||||
Llevo unas horas con ella y, en principio, noto ciertos tironcillos en el movimiento de pantalla que antes no tenía, la sensibilidad de la misma es menor, y me cuesta a veces pulsar 2 veces en los iconos o botones...No sé, seguiré unos días más, y ya comentaré.
Antes usaba el Backgroundwizard para poner mis fondos a pantalla completa pero ahora, no hay manera. Alguien lo usa?. Usé el Hdwall pero este es más simple y mejor. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ cpmpiiiiiiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la version 6 es del 1/8/ 2010 la 6,1 es del 15 /8/2010 mas o menos y quieres la version 7 YAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() sigamos trasteando mejor que hay rom para rato con esta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ni creo que se vaya a poder hacer... aunque quién sabe con estos de xda ![]() pero por ahora es una broma que nos estamos gastando. Disculpas si te hemos despistado ![]() Saludos
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ cpmpiiiiiiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la version 6 es del 1/8/ 2010 la 6,1 es del 15 /8/2010 mas o menos y quieres la version 7 YAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() sigamos trasteando mejor que hay rom para rato con esta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() aunque yo estoy casi seguro que algun dia tendre winmo7 en mi bicha y sera BsB. ahora la cuastion es cuando ![]() |
|
||||
|
||||
erwin, eres mucho más optimista que yo
![]()
|
||||
|
||||
Bueno esta bien....me han gastado una broma....y la acepto !!!! es el precio que hay que pagar cuando uno no sabe, jejejeje
Abrazo Juan |
|
||||
|
||||
Make, estoy intentando liberarla siguiendo las instrucciones del foro:
Introducir tarjeta SIM de otro Operador, PIN si lo pide, Código y OK Pero no me sale nada para meter el código, no me da error de sim ni nada. Con la bsb v5 sí que me lo pedía al meter una de Simyo. Qué hay que hacer para que lo pida?. Podéis comprobar los que las tenéis sin liberar lo que digo?. Gracias salu2 Última edición por csr Día 31/08/10 a las 23:40:35. |
|
||||
|
||||
![]()
si no el que menos necesita. ![]() Última edición por mawolos Día 01/09/10 a las 00:25:49. |
|
||||
|
||||
sigo buscando el motivo por el que no me pide el codigo de liberación con 2 tarjetas ya...Y mientras navego por los menus, noto falta de fluidez y de inercia en los movimientos, da tirocillos.Os pasa Lo mismo?, en la v5 no pasaba, tendrá narices que tenga que volver a la v5 para esto...
![]() Última edición por csr Día 01/09/10 a las 01:06:12. |
|
||||
|
||||
sigo buscando el motivo por el que no me pide el codigo de liberación con 2 tarjetas ya...Y mientras navego por los menus, noto falta de fluidez y de inercia en los movimientos, da tirocillos.Os pasa Lo mismo?, en la v5 no pasaba, tendrá narices que tenga que volver a la v5 para esto...
![]() ![]() Personalmente, creo que es la mejor rom, pero este pequeño "fallo", hace que te pienes un poc si te quedas o te vas a otra rom. Yo me fuí a otra rom y al poco volví (y le hice una donación en reconocimiento). Te puedo decir que si tienes paciencia, te acabas acostumbrando y te das cuenta que es la mejor, ofrece todo lo necesario "de serie". ![]() Si arreglaran esto, sería la repera ![]() |
|
||||
|
||||
hola, no pasa a todos
parece ser que a los que tenemos la hd2 desde hace meses no nos pasa (los betatester entre ellos-nosotros) pero en las nuevas parece que tienen algo diferente en la pantalla y no va tan fluida. Se hizo un cambio de la rom 6.0 a la 6.1 para intentar solucionarlo, pero algunos seguís con el problema Saludos
|
||||
|
||||
Mawolos no te
![]() En cuanto a lo que decís que nos pasa a todos si os referís a lo de la liberación y los códigos ni idea. Pero si es por lo de la fluidez de menús y pantalla coincido con flipado, no nos pasa a todos. Yo no tengo absolutamente ningún problema con ello. Puedo aceptar que tiene menos sensibilidad que otras ROM, pero a mí personalmente me gusta más así. Donde únicamente sigo notando esporádicamente alguna dificultad es con el Resco Explorer, que a veces no responde bien a la pulsación cuando quiero abrir un archivo o carpeta. Sin embargo el desplazamiento por la pantalla o la selección de múltiples archivos va perfecto. EDIT: Mawolos, ¿soy yo que lo veo desde un iMac con Safari o nos has puesto 5 veces el mismo video?. Última edición por falso7500 Día 01/09/10 a las 09:00:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se que no es la solucion definitiva, pero a mi me paso lo mismo, no me pedia el codigo, y asumi que eso solo se hace una vez, entonces, que hice....
Pues nada meter una versión oficial, liberarla y volver a BSB que la verdad es que va genial. Lo de la fluidez, tironcillos, sensibilidad.... Yo lo unico que puedo decir es que si se nota un poco los tironcillos en la pantalla, sobre todo si comparas de la oficial a esta, tampoco creo que sea importante son tironcillos. Fluidez y tacto que te cagas y tengo para comparar la htc legend con android (un diez en fluidez, tacto, sensibilidad) algo menos en prestaciones; y no noto mucho la diferencia en tacto. |
|
||||
|
||||
Por cierto, mi htc hd2 debe de ser de la ultima partida, puesto que he tenido que pagar un plus por el codigo, o sea que el tema de la fluidez pueda ir por ahi, como ya habeis inidicado...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues muy a mi pesar, voy a cambiar de rom. No hay manera que me pida el código de liberación!. Y siguiendo con el tema de la falta de fluidez, decir que mi hd2 es del 2009, no posterior a mayo del 2010, y da tironcillos, en el ópera 10 es insufrible los desplazamientos, y en general, creo que es falta de sensibilidad de la pantalla en esta rom. Comparo en todo momento con la bsb v5 de la que venía y marchaba como la seda.
Igualmente, agradecer a make su magnífico trabajo, que no dudo que acabará solucionando este pequeño inconveniente. salu2 |