|
||
|
||||
|
||||
¿has probado el modo landscape?... Teóricamente, al ser otra resolución que la Diamond, debería deformarse o verse corta, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respecto el swype está muy bien.Voy a seguir practicando a ver siguiendo tu consejo.Aunque a priori tengo algunas pegas.Se tarda mucho en poner ñ,¿, y tildes si no lo reconoce a la 1ª. La "," la uso mucho, y no está en la pantalla de letras, y tardo mucho. ¿se pueden cambiar letras como en el otro? (nos va a matar Makeveral ![]() |
|
||||
|
||||
Increbe, las palabras con eñe las saca solas... Es decir, si quieres escribir mañana, picas en la m y arrastrando pasas por la a, luego por la "n", otra vez a la a, otra vez a la n y una vez más por la "a" y te pondrá "mañana" el solito. A demás el teclado aprende. Así, por ejemplo, si escribes "truño", que seguramente no venga en el teclado, la primera vez que la escribas "letra a letra", la siguiente vez lo aprenderá, y pasando por la t, luego por la r, luego por la u, luego por la "n" y por último en la o, el teclado te pondrá truño...
De la misma forma las tildes... Por último, la coma si que está en el teclado principal, está en la izquierda de la barra espaciadora... Abre si quieres un hilo de "swype" en la sección de software de HD2 y seguimos allí... ![]() |
|
||||
|
||||
Sí,sí, si el proceso lo había entendido bien, sólo que si la palabra no la conoce, se tarda en buscar ñ,¿ y tildes. Por cierto, la coma yo no la tengo en la pantalla principal, a la izq de la barra espaciadora, como dices. Tengo que ir a SYM para que me salga. Tengo la versión que puso Makeveral en este hilo. ¿es que hay varias versiones?
|
|
||||
|
||||
Pues obviamente tiene que ser otra versión, porque la mía sí que sale la coma...
La mía es la 3.9 y algo... luego te miro la versión exacta... |
|
||||
|
||||
Tengo problema gordo y es el consumo de bateria, esto son los pasos seguidos:
1- MTTY Simple 2- Flaseo RADIO recomendada en el primer post 3- Flaseo ROM descargar bateria a 0 cargar bateria a 100% con solo conectado telefono y 3G, ha perdido el 50% de la carga estando en reposo por la noche. antes estaba con la rom de VAUSS y me aguantaba casi 2 dias , con sincronizaciones y sin tener que instalar el GRPSKILLER, es normal este consumo de bateria?.
|
||||
|
||||
@Increbe:
La versión que tengo puesta es la 3.19.20.20.6343 que creo que anda por el foro. @viperf: Eso mismo me pasaba a mí. Puse la radio 2.11.50.26 y ahora me consume muuuuuuucho menos. ¿No vivirás en un pueblo como yo? ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiaré de versión de swype. Me está gustando, advierto. Me he leído todo el tutorial y mola.
Haré dos preguntas de la ROM. En algunos programas instalados, se me ven mal algunos iconos y fotografías. ¿a qué es debido y si se puede solucionar? Algunos programas no puedo cerrarlos al no tener la crucecita arriba.Cómo se ponía (lo leí, pero...) |
|
||||
|
||||
vivo en Benidorm, la cobertura es buena, entonces que radio me recomendais? cual usa la Vauss 4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si lo se, por eso te pregunto make, por donde tirarias tu? , lo unico que he echo diferente es conectar la STORE CARD mediantes conexion de disco en vez de active sync y formatear en FAT32 en widdows, y copiar de nuevo mis datos.
puede estar ahi el problema?
|
||||
|
||||
mmm nuse yo si fuera tu haria lo que suelo decir en estos casos..
formatear sd cambiar radio mtty otra vez y si instalaste pestaña de docus prueba sin instalar a ver que pasa |
|
||||
|
||||
la pestaña de documentos no esta instalada, tambien he quitado lo de la Bolsa y los FootPrints, para formatear la SD recomendais algun metodo especial?
|
||||
|
||||
da igual, usa el mismo gestor de la hd2 en herramientas
|
|
||||
|
||||
3 dudas:
Alguien que haya vuelto a BsB 5 sabe si con esa rom sigue funcionando Skype? BsB6+Skype imposible. Se ha solucionado lo de subir fotos a facebook des de los albumes de HTC sense? Makeveral porque usas Opera 9.7 si incluso el 10 ahora va fatal comparado con Skyfire? AVANT |
|
||||
|
||||
correo no se abre desde la pestaña del SEnse
Buenas tardes y enhorabuena nuevamente a Make por esta nueva Rom.
Tengo una duda que seguramente ya hayan comentado y a ver si algun alma caritativa me puede ayudar a aclarar.: Desde que instale la 6.1 noto que los mensajes no se pueden abrir desde la pestaña del sense , solamente se abren desde la pestaña de correo Alguna solución ?? Gracias anticipadas y mil perdones si estoy comentando algo ya tratado. |
|
||||
|
||||
Reproductor del Sense gira 180°
Tengo un problema con la rotacion del reproductor de musica del sense, se gira 180 grados en vez de 90, ¿hay manera de arreglarlo?
Aparecio con esta ROM, y la funcion es comoda para el auto, desde ya muchas gracias a todos y a Make principalmente. Alejandro |
|
|
||||
|
||||
3 dudas:
Alguien que haya vuelto a BsB 5 sabe si con esa rom sigue funcionando Skype? BsB6+Skype imposible. que problema hay? Se ha solucionado lo de subir fotos a facebook des de los albumes de HTC sense? si Makeveral porque usas Opera 9.7 si incluso el 10 ahora va fatal comparado con Skyfire? opera 10 y skyfire no son 100% compatibles con sense(preview) ni hd2(pinch to zoom nativo) AVANT ![]() Buenas tardes y enhorabuena nuevamente a Make por esta nueva Rom.
Tengo una duda que seguramente ya hayan comentado y a ver si algun alma caritativa me puede ayudar a aclarar.: Desde que instale la 6.1 noto que los mensajes no se pueden abrir desde la pestaña del sense , solamente se abren desde la pestaña de correo Alguna solución ?? Gracias anticipadas y mil perdones si estoy comentando algo ya tratado. ![]() prueba a volver a calibrar el sensor desde menu inicio->configuracion->sistema->G- nosek (no tengo la hd2 aki xd) |