ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/10, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
No aguanto la espera, y estoy repasando todo el proceso. .Lo tengo todo clarito,creo.Gracias por vuestras aportaciones,a Makeveral,por supuesto, y a Arsgom que lo explicó muy bien en su post

Última edición por increbe Día 16/08/10 a las 10:37:44.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
no tio! estan juntos en una misma carpeta... pero en el pc, no en el movil.

el movil esta conectado por usb en boot (previa sync y mtty).
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
¿me contestas a mí,gmo?
Sí, hice una consulta referente a lo que contestas a las 10.27 y a las 10.37 ya me di cuenta leyendo el hilo de Arsgom de cómo era y lo edité, ¿y tú me respondes a las 15.24 sobre la primera pregunta? Algo no me cuadra,¿tanto ha tardado en llegar tu mensaje al foro?¿casi 3 horas?. De todas formas, muchas gracias,gmo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
He añadido un acceso directo a "bloquear dispositivo", que está dentro de "Miscelánea", pero no funciona. Lo he probado unas pocas de veces haciendo SR y también HR y nada.

¿Alguien lo puede probar para ver si esto es solo mio?

Gracias. Saludos.
Viejo 16/08/10, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Tenamax Tenamax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo

Saludos foreros!

Primero felicitar a Makeveral por su gran trabajo y a todos los foreros que ayudáis a que este sea el mejor foro de htc del mundo, para los que sabéis mucho y para los novatos...
Aunque hace tiempo que os voy leyendo y aprendiendo, no he comentado puesto que la mayoría de cosas las encuentras si lees los hilos, aún así hay una cosa que no he conseguido encontrar y arreglar, a ver si alguien fuera tan amable de echarme un cable, seguro que no es más que desactivar cierta casilla.
Me dí de baja de cualquier servicio de conexión de pago via satélite de vodafone, y con la rom inicial conseguí (no recuerdo como) desactivar un mensajito que aparece cada 5 minutos: "hay un problema de conexión al servicio de GPRS en la red local registrada", pero ahora no soy capaz de quitarlo, y es muy molesto.
Puse HSPL2, pasé MTTY, instalé la radio 2.12.50.02_2 y finalmente BSB Beast 6.1 (por cierto, ahora entiendo lo de Beast.... vaya bestia de rom!!! aún la estoy descubriendo... y gozando...). ¿Alguien podría decirme qué opción tengo que desactivar? Y por casualidad ¿alguien sabe si la foto que puedes poner a tus contactos proviniente de facebook ha de ser por fuerza la que tiene de perfil, o si se pede elegir alguna de las que tenga en su álbum (hay cada uno eligiendo foto de perfil, que para identificarlo tela...)?

Muchísimas gracias de atnemano, buenas vacaciones, y que esto dure cien años!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
He añadido un acceso directo a "bloquear dispositivo", que está dentro de "Miscelánea", pero no funciona. Lo he probado unas pocas de veces haciendo SR y también HR y nada.

¿Alguien lo puede probar para ver si esto es solo mio?

Gracias. Saludos.
si te refieres a lo que sale del cht es solo para el bloqueo viejo/cht no el nuevo que uso (hay que instalar el .cab del lock viejo , buscar otro programa actualizado o esperar al nuevo cht)

Cita: Originalmente Escrito por Tenamax Ver Mensaje
Saludos foreros!

Primero felicitar a Makeveral por su gran trabajo y a todos los foreros que ayudáis a que este sea el mejor foro de htc del mundo, para los que sabéis mucho y para los novatos...
Aunque hace tiempo que os voy leyendo y aprendiendo, no he comentado puesto que la mayoría de cosas las encuentras si lees los hilos, aún así hay una cosa que no he conseguido encontrar y arreglar, a ver si alguien fuera tan amable de echarme un cable, seguro que no es más que desactivar cierta casilla.
Me dí de baja de cualquier servicio de conexión de pago via satélite de vodafone, y con la rom inicial conseguí (no recuerdo como) desactivar un mensajito que aparece cada 5 minutos: "hay un problema de conexión al servicio de GPRS en la red local registrada", pero ahora no soy capaz de quitarlo, y es muy molesto.
Puse HSPL2, pasé MTTY, instalé la radio 2.12.50.02_2 y finalmente BSB Beast 6.1 (por cierto, ahora entiendo lo de Beast.... vaya bestia de rom!!! aún la estoy descubriendo... y gozando...). ¿Alguien podría decirme qué opción tengo que desactivar? Y por casualidad ¿alguien sabe si la foto que puedes poner a tus contactos proviniente de facebook ha de ser por fuerza la que tiene de perfil, o si se pede elegir alguna de las que tenga en su álbum (hay cada uno eligiendo foto de perfil, que para identificarlo tela...)?

Muchísimas gracias de atnemano, buenas vacaciones, y que esto dure cien años!
para las conexiones de datos ves al bsb tweaks->menu->data connections->disabled sobre el facebook ni idea pero no creo que puedas cambiar la foto de perfil de alguien si en el facebook normal no se puede (para eso lo puedes asignar a mano desde contactos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
Viejo 16/08/10, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
[email protected] luisitogm2000@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

por favor alguien me puede ayudar, quiero cambiar el idioma de htc hd2 a español es de tmobile he leido mucho pero no se bien como se hace, mi email es [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
Tenamax Tenamax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo

Qué rapidez! gracias Makeveral ;) la verdad es que además de molesto, chupaba mucha batería encendiéndose contínuamente... por cierto, una vez que uno entra en la cocina y ve las roms cocinadas... vienen ganas de probarlas todas, o incluso mezclar ingredientes... no se si meteré mucho la pata preguntado esto, pero, ¿hay alguna manera de configurar el Bsb Beast, o hay algún .cab que emule la pantalla de bloqueo tipo iphone?¿algo parecido a la que tiene Akira rom 8? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119864) sé que la Leo es una máquina, y estoy enamorado de ella, pero la publicidad de apple ha hecho mella... y quiero un poco iphone... thanks a lot!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Tenamax Ver Mensaje
Qué rapidez! gracias Makeveral ;) la verdad es que además de molesto, chupaba mucha batería encendiéndose contínuamente... por cierto, una vez que uno entra en la cocina y ve las roms cocinadas... vienen ganas de probarlas todas, o incluso mezclar ingredientes... no se si meteré mucho la pata preguntado esto, pero, ¿hay alguna manera de configurar el Bsb Beast, o hay algún .cab que emule la pantalla de bloqueo tipo iphone?¿algo parecido a la que tiene Akira rom 8? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119864) sé que la Leo es una máquina, y estoy enamorado de ella, pero la publicidad de apple ha hecho mella... y quiero un poco iphone... thanks a lot!
es una app gratuita la puedes descargar de aqui:http://s2u2.ac-s2.com
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
nachotell nachotell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc HD2

windows 7

hola a todos, cambie mi sistema operativo a windows 7 y no se como se hace para sincronizar y no he podido instalar la 6.1 porq pierdo mis contactos y el resto de cosas. alguien por favor me puede ayudar ya q he recorrido todo el foro y no encuentro la respuesta. gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por nachotell Ver Mensaje
hola a todos, cambie mi sistema operativo a windows 7 y no se como se hace para sincronizar y no he podido instalar la 6.1 porq pierdo mis contactos y el resto de cosas. alguien por favor me puede ayudar ya q he recorrido todo el foro y no encuentro la respuesta. gracias
tienes que usar el centro de dispositivos de winmo si no lo tienes instalado creo que es este:http://www.microsoft.com/downloads/d...1-09f07aaa1914

de todas formas para preguntas no relacionadas con la rom cread otro hilo en su sitio!

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
tienes que usar el centro de dispositivos de winmo si no lo tienes instalado creo que es este:http://www.microsoft.com/downloads/d...1-09f07aaa1914

de todas formas para preguntas no relacionadas con la rom cread otro hilo en su sitio!

salu2
gracias make perdon pero es q estoy q me instalo tu rom y en otros lugares no me responden, ademas aqui me siento como en casa pero es la ultima pregunta que hago de ese tipo,
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Wenas!!!
Sabeis como se llama el nuevo TaskManager que sale al pulsar en la barra superior???
Gracias!!!!!

Edito: Supongo que se encuentra en la carpeta Windows no??

Última edición por kskbl23 Día 16/08/10 a las 22:09:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
Ajonni20 Ajonni20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc HD2 Leo

Hola Familia, hacía ya mucho tiempo que no posteaba.... Claro, me he comido con papas las 325 páginas..
Felicidades y muchas gracias Make por tu nueva Rom, por lo pronto a mi me va de fábula.
Gracias a todos los Betas por su trabajo también.

Y cómo no, la pregunta: Se pueden cambiar de sitio las pestañas del slider y cómo? Me suena de haber visto algo pero la verdad después de tantos post ya no me acuerdo en donde.
Muchas gracias a todos.
Un Saludo.
Viejo 16/08/10, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Esta es fácil...
Pestaña configuración->Personalizar->Fichas de la pantalla principal
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Wenas!!!
Sabeis como se llama el nuevo TaskManager que sale al pulsar en la barra superior???
Gracias!!!!!

Edito: Supongo que se encuentra en la carpeta Windows no??
Se llama RTasks2.exe y sí que está en la carpeta Windows pero oculto así que para verlo tienes que activar lo de ver archivos ocultos en resco explorer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/10, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
Ajonni20 Ajonni20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc HD2 Leo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Esta es fácil...
Pestaña configuración->Personalizar->Fichas de la pantalla principal
Gracias pero no lo veo.
A ver voy a inicio/configuración y después??
Viejo 16/08/10, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Hola, tengo instalada esta gran rom que vá de fábula pero tengo un problema que ya me lo hacía la BSB 5 y es que de vez en cuando se me queda la bicha colgada completamente, se queda la pantalla fija sin moverse ni la hora ni nada y no hace caso a nada, ni a pulsaciones en la pantalla ni al botón de apagar y la única solución es quitar la batería. Luego arranca bién y va muy fluida pero es muy molesto que de vez en cuando me haga eso y ya no se que hacer. Tengo sospechas de que pueda ser por la sd que es una kingston de 16 GB porque ya he hecho hardreset y sigue dando problemas, además he formateado la SD también hasta he quitado la pestaña de música por si podría ser ese el problema al tener que estar leyendo contínuamente los mp3, pero nada, hace un rato se ha vuelto a quedar colgada y es una frustación que una máquina come esta, con tanto poderío le pase esto. Si alguien se le ocurre alguna solución se lo agradecería enormemente.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ajonni20 Ver Mensaje
Gracias pero no lo veo.
A ver voy a inicio/configuración y después??
No, no... vete a la pestaña del manila de configuración (la última pestaña tras el tiempo, tweter y esas cosas), y luego ahí a personalización...
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

beast 6 instalada pero la sensibilidad de la pantalla esta terrible, estaba mas fluida con la 5 y no me actualiza el tiempo, se quedo en junio de 2010, por ahora esos problemillas para comentar. ya cambie la sensibilidad en el teaks pero nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:27:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /