ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 08:12:17
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias por la pestaña de Documentos, para mi Muy util. Eres un monstruo
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Al final no me pude resistir y lo he instalado. La pega que tiene con el cab es que si vas a la configuración de pestañas no me aparece para poder cambiarle la posición, pero bueno no es problema, lo importante es que esté ahí.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madas Ver Mensaje
G
Tengo una HD2 con los siguientes datos de software:

OS Version: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Manila Version: 2.5.19211619.0
ROM Version: 1.66.707.1 (76641) WWE
Radio Version: 2.07.51.22_2
En el primer hilo tienes explicados los pasos, con enlaces a tutoriales. Yo lo hice por primera vez hace poco, y en un par de horas tienes todo preparado para hacerlo...

Basicamente, y así resumiendo:
1º) Hacer el HSLP. Tienes enlace a tutorial. Yo puse el HSLP2
2º) MTTY. También tienes tutorial
3º) Radio. Recomiendan la 2.12.50.02_2. Yo, sin embargo uso la 2.11.50.26 y de momento me va mejor que con la 2.12
4º) ROM. Este ya es el último paso...

Esto, a grandes rasgos, son los pasos a seguir. Luego, si en vez de una HD2 Europea tienes una HD2 Americana (de las de 1Gb.), creo que alguno de los pasos es un tanto especial, y ahí poco te puedo ayudar, pero está todo bien explicadito en el primer hilo y en los enlaces que en el hay... Es cuestión de un poco de paciencia y lectura...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/10, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Cirano18 Ver Mensaje
Make, Soy nuevo aqui, y estoy comenzando a documentarme sobre proceso de flasheo. Comence a bajar la ROM, gracias por tu excelente aporte.

No he tenido mayor problemas con la unidad pero a veces se cuelga sin razon aparente.

Con estas caracteristicas, es aplicable y confiable tu ROM a esta terminal?

Nuevamente gracias por tu aporte y por el apoyo que me puedas indicar.

Saludos.
Si es una HD2... es aplicable, ya que funciona para los dos modelos que hay en el mercado, es decir la que tu tienes y la T-Mobile...
Ves al primer post y sigue las instrucciones:
1- HSPL2 si no lo tienes (imprescidible)
2- MTTY, facil y recomendable
3- Flashear la Radio, Make recomienda la 2.12.50... a mi me va bien.
4- Flashear la Rom.
Realizando estos pasos puedes instalar la Rom que quieras en tu HD2.

Un saludo

P.S. no he visto el comentario de cpa... lo siento por repetir....

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...

Última edición por alicantara Día 13/08/10 a las 09:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
 Cita: Originalmente Escrito por Cirano18 Ver Mensaje
Make, Soy nuevo aqui, y estoy comenzando a documentarme sobre proceso de flasheo. Comence a bajar la ROM, gracias por tu excelente aporte.

No he tenido mayor problemas con la unidad pero a veces se cuelga sin razon aparente.

Con estas caracteristicas, es aplicable y confiable tu ROM a esta terminal?

Nuevamente gracias por tu aporte y por el apoyo que me puedas indicar.

Saludos.
Hola Cirano, ya te han resulto tus dudas un poco más arriba, yo sólo quería aconsejarte que te direas una vuelta por el hilo de presentación AQUÍ y bienvenido.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
En el primer hilo tienes explicados los pasos, con enlaces a tutoriales. Yo lo hice por primera vez hace poco, y en un par de horas tienes todo preparado para hacerlo...

Basicamente, y así resumiendo:
1º) Hacer el HSLP. Tienes enlace a tutorial. Yo puse el HSLP2
2º) MTTY. También tienes tutorial
3º) Radio. Recomiendan la 2.12.50.02_2. Yo, sin embargo uso la 2.11.50.26 y de momento me va mejor que con la 2.12
4º) ROM. Este ya es el último paso...

Esto, a grandes rasgos, son los pasos a seguir. Luego, si en vez de una HD2 Europea tienes una HD2 Americana (de las de 1Gb.), creo que alguno de los pasos es un tanto especial, y ahí poco te puedo ayudar, pero está todo bien explicadito en el primer hilo y en los enlaces que en el hay... Es cuestión de un poco de paciencia y lectura...

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Si es una HD2... es aplicable, ya que funciona para los dos modelos que hay en el mercado, es decir la que tu tienes y la T-Mobile...
Ves al primer post y sigue las instrucciones:
1- HSPL2 si no lo tienes (imprescidible)
2- MTTY, facil y recomendable
3- Flashear la Radio, Make recomienda la 2.12.50... a mi me va bien.
4- Flashear la Rom.
Realizando estos pasos puedes instalar la Rom que quieras en tu HD2.

Un saludo

P.S. no he visto el comentario de cpa... lo siento por repetir....
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Hola Cirano, ya te han resulto tus dudas un poco más arriba, yo sólo quería aconsejarte que te direas una vuelta por el hilo de presentación AQUÍ y bienvenido.

s2
Cirano, ya te han explicado el proceso. Yo sólo quiero recalcar que cuando hayas hecho el HSPL y pasado el MTTY, antes de flashear la ROM debes flashear una radio que sea X.X.50.X, como la que te recomienda Make (2.12.50.02_2). La que tienes ahora mismo no es compatible, este punto es importante. Y leete bien los tutos de Arsgom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 para instalar el HSPL y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 para MTTY) que explican el proceso de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Yo uso Vodafone con una tarjeta de esas con 2 numeros, cuando arranco cualquiera de los dos le doy a configurar vodafone y con eso sólo funciona, no he tenido problemas en mandar MMS.

¿no tendrás el Modaco Nodata instado con la opción quitada? ¿estás con el 'on' puesto en conexión de datos dentro del Comm manager?

s2
Eso ya lo comprobé y no era el problema, muchas gracias por el intento ;) Al final lo resolví, pero casi hasta me da contarlo: tenía la bicha conectada al PC con el centro de dispositivos, por lo que trataba de mandar el mms con la salida a internet del PC, en vez de con la de telefonica tirando de 3G.....en fin, una vez configuradas las conexiones correctamente y quitado el cable al PC funcionó.

Cita: Originalmente Escrito por JPShaolin Ver Mensaje
Hola a todos, estoy probando esta magnífica ROM y tratando de resolver inconveninetes antes de escribir, pero sitando un post anterior, tengo inconvenientes para enviar MMS, me está colocando un triandulo rojo en el mensaje y no lo puede enviar. Será un problema de configuración u otra cosa?
Si hay algún alma caritativa para saber si ya lo solucionó o tiene algún hilo para poder leer soluciones.
PD: En la ROM 6.0 me pasaba lo mismo, no podía enviar los MMS y realicé todos los cambios habidos y por haber, leyendo por todos lados antes de escribir.
Saludos
Comprueba que no te pase lo que a mí y que la tengas conectada al PC o a una red WiFi...tiene que abrir una conexión 3G para enviar el mms.

Por otra parte...¿has pasado el asistente de configuración de red? Asegúrate de que la bicha está bien configurada para tu operador.

Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
snuf snuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 y DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por pablojl Ver Mensaje
Realmente, excelente Rom. Buen uso de la bateria, buena señal con la radio. Realmente excelente.

Consulta, la pestaña de facebook desaparecio, es por algun tema en especial?
El resco explorer, hay forma de sacarlo? Tiene alguna ventaja con respecto al explorer comun?

Saludos
A mi también me gustaría quitar el REsco, hay alguna forma?.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snuf Ver Mensaje
A mi también me gustaría quitar el REsco, hay alguna forma?.

Muchas gracias
pon un acceso directo al explorador de windows en el menu inicio y yata. Lo tienes en \windows\fexplorer.lnk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pon un acceso directo al explorador de windows en el menu inicio y yata. Lo tienes en \windows\fexplorer.lnk
Jeje, eso creía yo, pero ese lnk abre el resco tb Andeandará el explorador de güindous?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Jeje, eso creía yo, pero ese lnk abre el resco tb Andeandará el explorador de güindous?
ta oculto es fexplorer.exe
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
snuf snuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 y DIAMOND

Muchas gracias, esta noche lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

e cambiado a la 6.1, pero sigo teneidno los problemas de sensibilidad de pantalla, especialmente en el explorador de archivos...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
e cambiado a la 6.1, pero sigo teneidno los problemas de sensibilidad de pantalla, especialmente en el explorador de archivos...

salu2

Prueba lo de formatear la SD desde la propia HD2, previa copia de seguridad claro.

FAT32 y 32kb en las opciones de formateo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
Prueba lo de formatear la SD desde la propia HD2, previa copia de seguridad claro.

FAT32 y 32kb en las opciones de formateo.
no da opcion solo fat 16 kb en lo de formatar la bicha como dices tu donde esta opciones de formateo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ta oculto es fexplorer.exe
Ahí estaba el jodío!!! Sobra una "r". Q modosito el \windows\fexplore.exe jejej

Aviso a navegantes, como dice make, desde Resco, Menu->Opciones->General->>Visualizar, desmarcar "Ocultar ficheros ocultos" un momento para poder ver el .exe en la carpeta Windows. Después, tan sencillo como enviar como acceso directo a menú inicio, tal y como se comentó en un post anterior... Después de esa operación, yo volvería a opcultar los archivos ocultos, para que no se lo tenga que currar tanto el Resco al acceder a carpetas con mogollón de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joescrottle Ver Mensaje
Eso ya lo comprobé y no era el problema, muchas gracias por el intento ;) Al final lo resolví, pero casi hasta me da contarlo: tenía la bicha conectada al PC con el centro de dispositivos, por lo que trataba de mandar el mms con la salida a internet del PC, en vez de con la de telefonica tirando de 3G.....en fin, una vez configuradas las conexiones correctamente y quitado el cable al PC funcionó.

Comprueba que no te pase lo que a mí y que la tengas conectada al PC o a una red WiFi...tiene que abrir una conexión 3G para enviar el mms.

Por otra parte...¿has pasado el asistente de configuración de red? Asegúrate de que la bicha está bien configurada para tu operador.

Saludetes!
En cualquier caso en el Centro de Dispositivos de Windows Mobile, en configuración de la conexión, la última casilla dice "Permitir conexiones de datos en el dispositivo cuando esté conectado al PC" y por defecto está desmarcada. Probad a marcarla y debería dejaros mandar los MMS sin problema. Lo que no sé es si ya todas las conexiones a Internet las hará a través del teléfono... Yo es que de MMS y Conexiones al PC poco la verdad, para flashear y poco más.

Por otro lado, ¿alguien ha podido actualizar el MyPhone? La versión que trae la ROM instalada es la 01.06.2718.0001. En el MarketPlace existe una versión 1.7, la descargo la instalo, pero si la lanzo a través del acceso directo sigue abriendo la versión anterior, y si intento lanzarlo desde el propio Market me dice "Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino". Y además ya no deja desinstalarla: desde eliminar programas da error y que si quieres quitarlo de la lista (aunque no lo consigue quitar); y si lo intento desde el Market se queda colgada la aplicación.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
no da opcion solo fat 16 kb en lo de formatar la bicha como dices tu donde esta opciones de formateo
Tecla física Windows, carpeta Herramientas, Formatear tarjeta SD. Ahora no veo lo del FAT (igual eso me lo he inventado ) pero sí que pone lo del tamaño del clúster 32kb. Yo juraría que dejaba modificar esos parámetros, pero parece que no o es un paso más adelante y no me atrevo a seguir vaya a ser que me la formatee sin más.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
Tecla física Windows, carpeta Herramientas, Formatear tarjeta SD. Ahora no veo lo del FAT (igual eso me lo he inventado ) pero sí que pone lo del tamaño del clúster 32kb. Yo juraría que dejaba modificar esos parámetros, pero parece que no o es un paso más adelante y no me atrevo a seguir vaya a ser que me la formatee sin más.
no deja solo te la formatea a fat 16 crack
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Pestaña Documentos.

Muchas gracias Make por la pestaña de documentos. La he instalado y funciona genial. ¿No habrá otro .cab por ahí del E-Reader?. Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:30:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /