|
||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la pestaña de Documentos, para mi Muy util. Eres un monstruo
|
|
|
||||
|
||||
Al final no me pude resistir y lo he instalado. La pega que tiene con el cab es que si vas a la configuración de pestañas no me aparece para poder cambiarle la posición, pero bueno no es problema, lo importante es que esté ahí.
|
|
||||
|
||||
Basicamente, y así resumiendo: 1º) Hacer el HSLP. Tienes enlace a tutorial. Yo puse el HSLP2 2º) MTTY. También tienes tutorial 3º) Radio. Recomiendan la 2.12.50.02_2. Yo, sin embargo uso la 2.11.50.26 y de momento me va mejor que con la 2.12 4º) ROM. Este ya es el último paso... Esto, a grandes rasgos, son los pasos a seguir. Luego, si en vez de una HD2 Europea tienes una HD2 Americana (de las de 1Gb.), creo que alguno de los pasos es un tanto especial, y ahí poco te puedo ayudar, pero está todo bien explicadito en el primer hilo y en los enlaces que en el hay... Es cuestión de un poco de paciencia y lectura... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Make, Soy nuevo aqui, y estoy comenzando a documentarme sobre proceso de flasheo. Comence a bajar la ROM, gracias por tu excelente aporte.
Tengo una HD2 ![]() OS Version: 5.2.21869 (21869.5.0.82) Manila Version: 2.5.19211619.0 ROM Version: 1.66.707.1 (76641) WWE Radio Version: 2.07.51.22_2 No he tenido mayor problemas con la unidad pero a veces se cuelga sin razon aparente ![]() Con estas caracteristicas, es aplicable y confiable tu ROM a esta terminal ![]() Nuevamente gracias por tu aporte y por el apoyo que me puedas indicar. Saludos. ![]() ![]() Ves al primer post y sigue las instrucciones: 1- HSPL2 si no lo tienes (imprescidible) 2- MTTY, facil y recomendable 3- Flashear la Radio, Make recomienda la 2.12.50... a mi me va bien. 4- Flashear la Rom. Realizando estos pasos puedes instalar la Rom que quieras en tu HD2. Un saludo P.S. no he visto el comentario de cpa... lo siento por repetir....
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 13/08/10 a las 09:17:16. |
|
||||
|
||||
Make, Soy nuevo aqui, y estoy comenzando a documentarme sobre proceso de flasheo. Comence a bajar la ROM, gracias por tu excelente aporte.
Tengo una HD2 ![]() OS Version: 5.2.21869 (21869.5.0.82) Manila Version: 2.5.19211619.0 ROM Version: 1.66.707.1 (76641) WWE Radio Version: 2.07.51.22_2 No he tenido mayor problemas con la unidad pero a veces se cuelga sin razon aparente ![]() Con estas caracteristicas, es aplicable y confiable tu ROM a esta terminal ![]() Nuevamente gracias por tu aporte y por el apoyo que me puedas indicar. Saludos. ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
En el primer hilo tienes explicados los pasos, con enlaces a tutoriales. Yo lo hice por primera vez hace poco, y en un par de horas tienes todo preparado para hacerlo...
Basicamente, y así resumiendo: 1º) Hacer el HSLP. Tienes enlace a tutorial. Yo puse el HSLP2 2º) MTTY. También tienes tutorial 3º) Radio. Recomiendan la 2.12.50.02_2. Yo, sin embargo uso la 2.11.50.26 y de momento me va mejor que con la 2.12 4º) ROM. Este ya es el último paso... Esto, a grandes rasgos, son los pasos a seguir. Luego, si en vez de una HD2 Europea tienes una HD2 Americana (de las de 1Gb.), creo que alguno de los pasos es un tanto especial, y ahí poco te puedo ayudar, pero está todo bien explicadito en el primer hilo y en los enlaces que en el hay... Es cuestión de un poco de paciencia y lectura... ![]() ![]() Si es una HD2... es aplicable, ya que funciona para los dos modelos que hay en el mercado, es decir la que tu tienes y la T-Mobile...
Ves al primer post y sigue las instrucciones: 1- HSPL2 si no lo tienes (imprescidible) 2- MTTY, facil y recomendable 3- Flashear la Radio, Make recomienda la 2.12.50... a mi me va bien. 4- Flashear la Rom. Realizando estos pasos puedes instalar la Rom que quieras en tu HD2. Un saludo P.S. no he visto el comentario de cpa... lo siento por repetir.... ![]() Hola Cirano, ya te han resulto tus dudas un poco más arriba, yo sólo quería aconsejarte que te direas una vuelta por el hilo de presentación AQUÍ y bienvenido.
s2 ![]() |
|
Yo uso Vodafone con una tarjeta de esas con 2 numeros, cuando arranco cualquiera de los dos le doy a configurar vodafone y con eso sólo funciona, no he tenido problemas en mandar MMS.
¿no tendrás el Modaco Nodata instado con la opción quitada? ¿estás con el 'on' puesto en conexión de datos dentro del Comm manager? s2 ![]() ![]() Hola a todos, estoy probando esta magnífica ROM y tratando de resolver inconveninetes antes de escribir, pero sitando un post anterior, tengo inconvenientes para enviar MMS, me está colocando un triandulo rojo en el mensaje y no lo puede enviar. Será un problema de configuración u otra cosa?
Si hay algún alma caritativa para saber si ya lo solucionó o tiene algún hilo para poder leer soluciones. PD: En la ROM 6.0 me pasaba lo mismo, no podía enviar los MMS y realicé todos los cambios habidos y por haber, leyendo por todos lados antes de escribir. Saludos ![]() Por otra parte...¿has pasado el asistente de configuración de red? Asegúrate de que la bicha está bien configurada para tu operador. Saludetes! |
|
||||
|
||||
Realmente, excelente Rom. Buen uso de la bateria, buena señal con la radio. Realmente excelente.
Consulta, la pestaña de facebook desaparecio, es por algun tema en especial? El resco explorer, hay forma de sacarlo? Tiene alguna ventaja con respecto al explorer comun? Saludos ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta noche lo pruebo
|
|
||||
|
||||
e cambiado a la 6.1, pero sigo teneidno los problemas de sensibilidad de pantalla, especialmente en el explorador de archivos...
salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí estaba el jodío!!! Sobra una "r". Q modosito el \windows\fexplore.exe jejej
Aviso a navegantes, como dice make, desde Resco, Menu->Opciones->General->>Visualizar, desmarcar "Ocultar ficheros ocultos" un momento para poder ver el .exe en la carpeta Windows. Después, tan sencillo como enviar como acceso directo a menú inicio, tal y como se comentó en un post anterior... Después de esa operación, yo volvería a opcultar los archivos ocultos, para que no se lo tenga que currar tanto el Resco al acceder a carpetas con mogollón de archivos. |
|
||||
|
||||
Eso ya lo comprobé y no era el problema, muchas gracias por el intento ;) Al final lo resolví, pero casi hasta me da
![]() Comprueba que no te pase lo que a mí y que la tengas conectada al PC o a una red WiFi...tiene que abrir una conexión 3G para enviar el mms. Por otra parte...¿has pasado el asistente de configuración de red? Asegúrate de que la bicha está bien configurada para tu operador. Saludetes! ![]() Por otro lado, ¿alguien ha podido actualizar el MyPhone? La versión que trae la ROM instalada es la 01.06.2718.0001. En el MarketPlace existe una versión 1.7, la descargo la instalo, pero si la lanzo a través del acceso directo sigue abriendo la versión anterior, y si intento lanzarlo desde el propio Market me dice "Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino". Y además ya no deja desinstalarla: desde eliminar programas da error y que si quieres quitarlo de la lista (aunque no lo consigue quitar); y si lo intento desde el Market se queda colgada la aplicación. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tecla física Windows, carpeta Herramientas, Formatear tarjeta SD. Ahora no veo lo del FAT (igual eso me lo he inventado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pestaña Documentos.
Muchas gracias Make por la pestaña de documentos. La he instalado y funciona genial
![]() ![]() |