|
||
|
||||
|
||||
Buenas! Acabo de poner la 6.1 tras su correspondiente MTTY y sigo teniendo los mismos problemas con la sensibilidad del teclado que notaba con la 6.0. No se si le ocurre a alguien más, pero quizás lo que notabamos con la 6.0 no era problema de los drivers nuevos, puesto que se ha vuelto a los anteriores en la 6.1.
Pasé directamente de la 4 a la 6, sin probar la 5 y no tenia esos problemas con la 4. Por si sirve de algo mi HD2 es de Vodafone y tengo 1.42 HSPL. Decir que me parece una gran ROM y por ahora se va a quedar en mi HD2. Solo era por informar... Gran trabajo el de todo el equipo! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo... que los primeros son los fabricantes del producto que diseñan y entregan el soft que consideran oportuno, los segundos seríamos los que compramos el producto si tenemos capacidad de generar software propio y los terceros son otros ajenos al fabricante y al comprador. Por ejemplo creo que Make es el creador de las BsBTweaks pues bien, para él es software de segundos (aunque esta frase no se usa mucho por incapacidad de los segundos para programar) y para mi es de terceros.
Vamos pienso yo...
|
||||
|
||||
Album v6.0
Hola, la verdad es que la 6.1 va genial, pero me había gustado el álbum de la 6.0. :P Hay alguna posibilidad de poder instalar como cab aparte? Alguien lo tiene??
Thx! |
|
||||
|
||||
una duda para quitar la flecha y la lupa que sale en el opera del manila con cht que tengo que desactivar para que se vea la pantalla limpia gracias
|
|
||||
|
||||
Espero no hacer una pregunta repetitiva, aunque he buscado por el foro y no he encontrado nada... se puede quitar la softbar por completo, para dejar más espacio en la pantalla principal?
Lo único que he encontrado ha sido esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101586) pero lo que hace es cambiar el estilo de la softbar, no quitarla del todo... Gracias! |
|
||||
|
||||
buenas a todos.
tengo una pregunta. he intentado cambiar el aspecto cuando esta bloqueado el hd2, por otro que vi. copio el archivo y lo pego en la carpeta lockscreen, luego soft reset y sigue igual. lo he probado con varios diseños diferentes y no logro cambiarlo, aver si alguien sabe como tambien felicitar a make, ya que la rom va genial, muy rapido y muy bonito el diseño. |
|
||||
|
||||
Espero no hacer una pregunta repetitiva, aunque he buscado por el foro y no he encontrado nada... se puede quitar la softbar por completo, para dejar más espacio en la pantalla principal?
Lo único que he encontrado ha sido esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101586) pero lo que hace es cambiar el estilo de la softbar, no quitarla del todo... Gracias! ![]() sí que recuerdo que una vez aplicado no se podía quitar, por lo que era totalmente recomendable hacer Backup completo, pues si algo no iba bien sólo se arreglaba con hard reset. déjame que rebusque por alguna copia de seguridad del almacenamiento interno de la diamond... s2
|
||||
|
||||
Shutdown AS
Enhorabuena por la ROM. Gracias por vuestro trabajo
Sabéis si hay alguna aplicación asociada a Shutdown AS ?. Me gustaría ponerlo como icono de acceso directo en lugar de tener que mantener pulsada la tecla de colgar. Saludos y gracias a todos |
|
||||
|
||||
buenas a todos.
tengo una pregunta. he intentado cambiar el aspecto cuando esta bloqueado el hd2, por otro que vi. copio el archivo y lo pego en la carpeta lockscreen, luego soft reset y sigue igual. lo he probado con varios diseños diferentes y no logro cambiarlo, aver si alguien sabe como tambien felicitar a make, ya que la rom va genial, muy rapido y muy bonito el diseño. ![]() s2
|
||||
|
||||
s2
|
||||
|
||||
Lo único que he encontrado ha sido esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101586) pero lo que hace es cambiar el estilo de la softbar, no quitarla del todo... Gracias! ![]() s2 Edito: otra cosa, dice la página del autor que no funciona con manila (osea sense) pues evidentemente lleva su propia barra, aún así si te quieres arriesgar... por cierto si quieres tener más pantalla el CHT incluye la opción de ocultar la barra del manila a los x segundos de usarse...
Lo que se aprende en este foro!! ![]() ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 10/08/10 a las 11:31:25. |
|
||||
|
||||
juer había con la diamond un programita que lo hacía... no me acuerdo del nombre y además no se si valdrá, yo lleve una temporada la ROm de natxocc con la pantalla sin la softbar y me hice mi propio skin con botones y comandos (era un xml fácil de hacer que chutaba con otro software que tampoco recuerdo el nombre)...
sí que recuerdo que una vez aplicado no se podía quitar, por lo que era totalmente recomendable hacer Backup completo, pues si algo no iba bien sólo se arreglaba con hard reset. déjame que rebusque por alguna copia de seguridad del almacenamiento interno de la diamond... s2 ![]() EDITO: No habia leido tu ultimo mensaje, veníamos a decir lo mismo, jajaja. Pues creo que no probaré ese programa, siendo solo para WM6.1... Voy a mirar bien lo del CHT, tengo instalada la version 1.7."algomás" que viene con la BSB v5, a ver si encuentro esa opción... Mil gracias!! Última edición por kindgott Día 10/08/10 a las 11:49:09. |
|
||||
|
||||
muy buena rom, si señor. lo unico que ahora no me funciona el real mail. entro a la pagina para descargarlo y me dice que no esta disponible para mi terminal, cuando en la anterior bsb lo tenia puesto. alguien sabe por que?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Muy buenas, alguno conocéis algún tuto o cab (es que no se como va esto) para cambiar el lockscreen. He estado mirando por el foro y no encuentro nada, he mirado en cambiar la apariencia de nuestra bicha, en soft y mods exclusivos y nada, seguro que lo hay pero no doy con ello. Es que he vuelto a poner el original por aquello del stand-by y en alguna rom estaba el original pero con el slider abajo lo que resulta más cómodo.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Lo primero Makeveral, enhorabuena como siempre por un excelente trabajo. Solo dos comentarios, en la anterior ROM, en la versión 4 estaba disponible la opción de dejando pulsado el botón de "inicio" accedías al Task y podías pasarte de una aplicación a otra o finalizarlas (para mi mas cómodo y funcional que el actual en la barra superior); y segundo, cuando estoy hablando por teléfono.. se queda negro y no funciona ninguna tecla ni la pantalla.. solo puedo "colgar".
Nuevamente gracias por tu trabajo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si me puedes pasar una imagen del tuyo para ver como queda lo mismo te lo copio. |
|
||||
|
||||
hola
Una duda Make!
Esta rom no crea la carpeta application data verdad? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Bueno ya va siendo hora que agradezca tu trabajo como se merece: 1XY122532B072783K. La 6.0 me ha ido como la seda y desde que le puse el protector de pantalla me va mejor la sensibilidad en vez de al contrario, mi dedo no se atranca tanto, desliza mejor y la pantalla reacciona perfectamente, ahora probare la 6.1 porke aunke la 6 va perfecta quien puede resistirse a un flasheo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir si se le traba el scrooll en el opera. no la sensibilidad si no cuando deslizas la pagina arriba o abajo gracias de antemano por si alguien le pasa o teneis el cab del opera de bsb 5 que no me pasaba
|