|
||
|
||||
|
||||
tambien he comprobado que resco se engancha a veces, pero es cuando se accede a la "storage card", cuando me muevo por directorio windows en raiz no falla nunca.
make y compañia lo digo por si sirve de algo. quien tenga dudas en instalar esta version 6, que no dude, es super rapida y la bateria aguanta un huevooooo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hacía mogollón que no me pasaba por estos lares y, surprais surprais, peazo de ROM que me encuentro!! Make, eres el más grande (85W3719597671844F), me he puesto la v6 y es una pasada en todos los sentidos... No he tenido que instalar nada más allá del Sygic, tiene lo justo y necesario, y va fina fina, sobre todo la sensibilidad (mi pantalla siempre ha tenido un tembleque con más salero...). Mi cuñao se ha pillado ahora una HD2 (por menos de la mitad de lo que me costó a mí, jeje), le he puesto ya directamente esta v6 y según le iba contando cosas el tío iba flipando... Seguro que se le van a borrar las huellas dactilares de tanto tocar la bicha jajaja.
El tema es que llevo tiempo sin dar la tabarra por aquí porque estoy jugando con las ROMs android q los chicos de XDA están sacando, y tengo el problemilla de la voz robótica al hacer llamadas desde android... Sigo las charlas de los devs de XDA y el pollo ruso este que le pegó el empujón al tema (cotulla), creo que fue el que descubrió que este problema pasa en ROMs basadas en 2.14. He visto que has hecho algo para que la 6.1 sea compatible con android, pero estoy en la duda de quedarme con la v6 porque la sensibilidad de la pantalla es perfecta para mí, y el álbum de la 6 me gusta mucho más que el anterior... En fins, estoy en un sinvivir, qué me aconsejáis? Ante todo me fio del cocinero y los betas, pero para mí android ahora mismo es un juguete que tomaré más en serio cuando soporte el flasheo en NAND, por lo que si voy a perder algo de la 6 (debido al cambio de drivers, etc.) por android, me quedo con la 6... Bueno, ya dejo de dar la chapa, y de nuevo, gracias maestro!! ![]() ![]() s2 compi y pásate más por aquí que se te ehca de menos.
|
||||
|
||||
make, gracias. muy buena. pero comento lo que me pasa y creo que es el problema!!. la sensibilidad de la pantalla del resco explorer funciona muy bien, excepto cuando esta el activesync activado en la pda sin conectar al ordenador. me he dado cuenta al ver el task manager con resco y activesync en uso, el resco la pantalla se engancha, cierro el activesync con la x en task manager, y resco va como la seda.
puede haber alguna solucion?? que alguien mas lo compruebe, gracias. por lo demas super recomendada!!!! ![]() A mi me pasa lo mismo, pero yo necesito Activesync siempre en marcha, uso Exchange... Lo cierras y funciona. Lo vuelves a abrir y sigue funcionando ![]() Eso si, me va igual en la SD, por lo que deduzco que, si a alguien le va mal, que copie todo en el pc y formatee. Luego restaure la copia. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, nada Make, que eres un fenómeno, casi lo mismo que alienao, se me ha quitado el tembleque de la pantalla y "la bicha" va fenomenal
un millón de gracias por tú trabajo, había utilizado programas tuyos pero nunca una rom, vengo de VAUSS, otro fenómeno y estoy encantado con tú Bsb 6.0 He colaborado , siempre con menos de lo que te mereces, pero.....amigo "esta jodia crisis." je..je..je 34C23174F66865100 un abrazo Última edición por epanadero Día 09/08/10 a las 11:56:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alienao, tu tienes el mismo tipo de pantalla que yo, yo he hecho la misma pregunta que tú en el hilo de betas (el privadillo je, je) pero me pa'ice que están de vacas
![]() s2 compi y pásate más por aquí que se te ehca de menos. ![]() Aquí te espero mocetón!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Magnífica ROM makeveral.
Mi aportación: 0CH40307WU764513D, no es mucho, pero al menos te tomarás alguna cañita y un aperitivo. ![]() Gracias de nuevo maestro ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y sin palabras Makeveral............................. va de lujo
Mi aportacion para unas cervecitas :KMM1021153V63568L0KM Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como poner la ventana de bloqueo como la tiene Make en la captura de imagenes de la ROM, es que a mi no me queda asi
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Sabéis si habría algún problema, al usar algún programa tipo SBP Backup, para pasar de la V6 a la V6.1, ya que no muchos cambios entre ambas versiones o es mejor volver a instalar todo de nuevo Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso mucho el lector de ebooks tambien. Y ahora en verano más, eso de poder llevar decenas de libros en el movil de viaje y poder leer en cualquier momento, fue lo que me empujó a meter la BSB5, y ahora me frena para actualizar a esta 6.1 Me valdría una simple aplicación de lector, aunque no vaya en una pestaña del sense...a ver si alguien sabe como hacerlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por norma general siempre que se instala una ROM nueva no se debe usar el backup de otra... bueno si usas uno bueno puedes restaurar alguna cosilla com la carpeta my documents y eso pero nunca restaurar archivos de sistema. s2
|
||||
|
||||
Uno mas....
Yo uso mucho el lector de ebooks tambien. Y ahora en verano más, eso de poder llevar decenas de libros en el movil de viaje y poder leer en cualquier momento, fue lo que me empujó a meter la BSB5, y ahora me frena para actualizar a esta 6.1 Me valdría una simple aplicación de lector, aunque no vaya en una pestaña del sense...a ver si alguien sabe como hacerlo. Saludos. ![]() La pestaña de lector de libros y la de documentos hacían la ROM mucho más inestable y lenta (aparte de que el consumo de batería era mucho mayor). s2
|
||||
|
||||
Qué suerte tienen algunos... tiene ¡Un héroe al día!
![]() alienao, ponte de cabeza la 6.1 yo llevo ya 15 minutos trasteando con ella y sin tocar el tweak de decrease sensibility la sensación al tacto es la misma que en la 6.0 y no me preguntes porqué pero me va mejor, más rápida, más fluida... nusé. A mí lo de la senisibilidad con Activesync y explorer no me pasa... ![]() s2 PD, gracias a tí alienao, este es mi trabajo, bueno el trabajo de beta para que le donéis a Make y lo hago con mucho gusto.
|
||||
|
||||
Uno mas....
Yo uso mucho el lector de ebooks tambien. Y ahora en verano más, eso de poder llevar decenas de libros en el movil de viaje y poder leer en cualquier momento, fue lo que me empujó a meter la BSB5, y ahora me frena para actualizar a esta 6.1 Me valdría una simple aplicación de lector, aunque no vaya en una pestaña del sense...a ver si alguien sabe como hacerlo. Saludos. ![]() por otro lado decir que lector de libros de htc es realmente una mier.. en comparacion con demas lectores (que hay unos cuantos en seccion de descargas) lo unico que hecho de menos yo es el tab de documentos pero se puede vivir sin ello. lo compensa con su estabilidad y duracion de bateria. no he tenido y probado mejor rom de momento y para gente que quiere estas pestañas pues super facil. volver a flashear la V5 ![]() |
|
||||
|
||||
muy buenas a todos. a cabo de instalar esta rom y nose porque no puedo instalar real mail. entro en la web para descargarlo y no me deja. con la anterior rom de bsb si que me iba. alguien sabe porque??
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso el Mobipocket reader, que también es gratuito y funciona de maravilla, además, te bajas al PC la utilidad Mobipocket creator y te puede convertir cualquier formato de libro que tengas a uno compatible con el Movipocket reader de la HD2, a parte que después de convertirlos te los pasa a la HD2 si la tienes conectada al ordena. Por cierto, si os lo queréis poner, descargar el fichero mobipocket PPC ( o algo así) que es el que mejor va para la HD2, el de WinMo a mi me daba fallos. Aquí tenéis la página de descargas de los 2 programas http://www.mobipocket.com/en/Downloa...sp?Language=ES
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manquake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué suerte tienen algunos... tiene ¡Un héroe al día!
![]() alienao, ponte de cabeza la 6.1 yo llevo ya 15 minutos trasteando con ella y sin tocar el tweak de decrease sensibility la sensación al tacto es la misma que en la 6.0 y no me preguntes porqué pero me va mejor, más rápida, más fluida... nusé. A mí lo de la senisibilidad con Activesync y explorer no me pasa... ![]() s2 PD, gracias a tí alienao, este es mi trabajo, bueno el trabajo de beta para que le donéis a Make y lo hago con mucho gusto. ![]() ![]() De nuevo, graccie mile!! |
|
|
||||
|
||||
|