|
||
|
||||
|
||||
No es que moleste ni nada, es solo por estetica pero como dices solo dura mientras se apaga y no molesta
|
|
|
||||
|
||||
te digo la de blablafone: internet-desabled, mms-enabled. vodafone live-desabled. a esa manera no se puede conectar a internet solamente para descargar mms, lo cual es gratuito ![]() saludos |
|
||||
|
||||
HOLA A TODOS ,, NUEVAMENTE FELICITACIONES makerveral y toda la gente que ha colaborado en esta genial rom ,,,,,,
queria hacer una consulta un tanto extraña digamos ,,debido al exelente rendimiento de la bateria ,,,, SI cambiamos de color los texto y los fondos de casi todo el sistema y programas ,,por colores un poco mas intensos a lo que trae por defecto el sistema ,, ¿¿¿¿¿¿ se vere afectado el rendimiento y consumo de la bateria ???? aqui veras en la pagina 13 y 14 rapidamente a que me refiero con el cambio de colores ,,,DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110460&page=13 |
|
||||
|
||||
no, no es necesario usar UC. si sabes como bien pero si no quieres usar lo, no pasa nada.
configuracion de no data depende de la operadora que usas. dependiendo de la operadora te saldran unas opciones u otras. te digo la de blablafone: internet-desabled, mms-enabled. vodafone live-desabled. a esa manera no se puede conectar a internet solamente para descargar mms, lo cual es gratuito sip, efectivamente. muchos programas se apagaran pulsando la tecla <--. porque estan diseñados para 6.5.x. algunos no. por ejemplo g-mail y alguno mas, pero con tiempo ellos tambien se actualizaran, ya que X ha desaparecido en los bilds de microsoft. todas posibles actualizaciones oficiales para bicha (si lo hacen algun dia ![]() saludos ![]() conexion compartida telefonica telefonica servicios y he probado todas las configuraciones (bueno alguna se abra pasdo )y no ay manera,un saludo |
|
||||
|
||||
HOLA A TODOS ,, NUEVAMENTE FELICITACIONES makerveral y toda la gente que ha colaborado en esta genial rom ,,,,,,
queria hacer una consulta un tanto extraña digamos ,,debido al exelente rendimiento de la bateria ,,,, SI cambiamos de color los texto y los fondos de casi todo el sistema y programas ,,por colores un poco mas intensos a lo que trae por defecto el sistema ,, ¿¿¿¿¿¿ se vere afectado el rendimiento y consumo de la bateria ???? aqui veras en la pagina 13 y 14 rapidamente a que me refiero con el cambio de colores ,,,DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110460&page=13 ![]() ![]() ahora. cambio estetico de letras y cosas no deberia influir consumo de bateria. yo si tu solo instalaria mods ya probados. algien con movistar que ilumine un poco, please ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy cargando la batería al 100% y la pongo. En cierto modo me da pena despedirme de la Beast 5. Pero un comentario qe he leido sobre el aumento de la autonomia me ha terminado de convencer. Cuando pueda probaré lo del apagado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
solo me resta decir excelente.. gracias excelente rom no me queda mas que decir.. x cierto alguien tiene el fondo completamente negro.. je yo no lo tengo y me gustaria tenerlo.. gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo la 5 y me va fenomenal, estoy encantado con ella, tanto que estoy dudando si meterme a actualizar a la 6 o no. Una pregunta, la version que trae de Opera soporta flash?
Con esto se me disiparían las dudas... |
|
||||
|
||||
cuando abro una nota... en el task manager me aparecen dos veces abierto, alguien le pasa... adjunto imagen..
|
|
||||
|
||||
Con respecto a tu pregunta, no, no soporta flash pero trae la ultima version del opera disponible que va mas chula... |
|
||||
|
||||
me contesto a mi mismo, mi problema se soluciono (el de doble notas) instalando el wisbar clasico de windows, con la "X" y el menu de inicio... ahora esta mejor.. saludos
|
|
||||
|
||||
Última edición por Juanma8284 Día 02/08/10 a las 16:20:40. |
|
||||
|
||||
No me sincroniza la musica - Pestaña Musica
Bueno make la verdad una Rom increible muy rapida y fluida se lo recomiendo a todos probarla, el unico problema que me paso es que no me lee la musica en la pestaña Musica no lo sincroniza, la tengo toda en la carpeta: STORAGE CARD\My Documents, y dentro de ella todas las carpetas con los respectivos Autores etc etc, bueno espero solo esa Ayuda el resto estoy muy contento muchas gracias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: solucionado con el FIX Última edición por gustavgrau Día 03/08/10 a las 10:41:47. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
No me deja activar WLAN y no me muestra la hora en el inicio. Alguien mas? Saludos |
|
||||
|
||||
Posible Bug?
Buenas "Make el marabilloso", con la bicha recién flasheada y sin añadidos mios, me encuentro con un problemilla bastante molesto y que parece que solo me pasa a mi o ya abria mas gente quejandose... resulta que en el manila toooodo va muy fluido, pero quando abro qualquier programa que tenga que intervenir el teclado virtual, la pantalla parece que se convierta en una de las resistivas, ya que capta muuuy lentamente las pulsaciones. No lo entiendo, no me ha pasado nunca en mis múltiples ROMs probadas. Incluso abro el rescoexplore y es para morirse, no hay quien navegue de un direcotrio al otro sin equivocar-se, ya que al pulsar y no captar, reintentas, luego te pilla como una pulsacion larga... un calvario!
Hay alguien mas que le haya pasado? ![]() Nota: estaria muy bien lo de que hicieras un .CAB con lo del ereader de epubs ya que lo que encontre en no se que web no funciona... saludos! |
|
||||
|
||||
Hola
con el fix ya funciona el cierre del equipo, y ahora voy a realizar Hard Reset para reinstalar todo de nuevo y trato de exportar los ajustes del CHTEditor y me da error, ¿a alguien mas le pasa? Un saludo Edito. Después de nuevo flaseo y con la ROM limpia si que me dejó realizar el backup el CHTEditor. Última edición por i_aki Día 02/08/10 a las 19:46:27. |
|
||||
|
||||
Me autorespondo, he encontrado esto:
http://forum.ppcgeeks.com/showthread...10#post1609710 Parece que es el .CAB que buscaba pero aún no lo he probado... seguiré informando... ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=581247 Es otra opción. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me daba el mismo error de apagado. He puesto el Fix y se ha solucionado el problema. Que gozada de Room |