|
||
|
||||
|
||||
![]() Edito: el tema es que ya no sé si es problema de los drivers o de la versión de BT porque con el resto de ROMs que he probado siempre ha funcionado bien. ¿Hay alguna forma de instalar un cab para volver a una versión de BT anterior? Gracias!!
![]() Última edición por Nande Día 17/06/10 a las 10:26:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la BsB 5 y un parrot 3100 y si que me asocia la HD2.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso se puede activar desde el CHT Editor que está en la ROM. También desde el Home de Manila, bajo Menu hay alguna opción para editar el layout del home, luego pulsando en advanced. No te puedo dar más detalles porque tengo instalado el CHT 1.8 y han cambiado las opciones. El caso es que no hace falta que instales nada, eso es parte del CHT y está cocinado en la ROM.
![]() Te agradezco muho la ayuda. yo el CHT que tengo es la que me viene con la ROM de este POST y he entrado en opciones pero no me viene nada para poder añadirlo, y mediante el manila...donde tendria que ir exactamente???? La verdad que no soy muy experto con el movil y me interesaria mucho que me ayudaran para poder poner esos iconos directos en la pantalla de HOME. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Gracias tío, pero lo he hecho como 20 veces ya eso y en mi caso sigue sin funcionar... Cada vez que apago la bicha, se desacopla del manos libres del coche
![]() Edito: el tema es que ya no sé si es problema de los drivers o de la versión de BT porque con el resto de ROMs que he probado siempre ha funcionado bien. ¿Hay alguna forma de instalar un cab para volver a una versión de BT anterior? Gracias!! ![]() Por ahora, que yo sepa no hay ningún cab que se pueda instalar. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ¿Te refieres a que una vez que has descolgado la llamada, pulsas en el botón de silenciar el micrófono (¿o en el del altavoz?) y el botón no funciona o lo que dices es que sí funciona el botón aparentemente, pero no hace su función? Tienes la bicha conectada cuando lo pruebas o la desconectas? Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
Te agradezco muho la ayuda. yo el CHT que tengo es la que me viene con la ROM de este POST y he entrado en opciones pero no me viene nada para poder añadirlo, y mediante el manila...donde tendria que ir exactamente???? La verdad que no soy muy experto con el movil y me interesaria mucho que me ayudaran para poder poner esos iconos directos en la pantalla de HOME. Gracias!!! ![]() Es posible que alguna instrucción no sea correcta, pues estoy tirando de memoria ya que yo tengo la v1.8, pero no debería ser muy distinto. Si no es así, trata de jugar un poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo un parrot ck3100 y todo ok.
Teneis todos la ultima actualizacion del firmware del parrot instalada? cuando lo actualize vi en el changelog mejorada compatibilidad con windows mobile y otras cosas. |
|
||||
|
||||
La Rom es fantástica. Pero hay una pequeña cosita que no sé cómo solucionar.
Al pulsar el icono del teclado para que se esconda o vuelva a salir tengo que hacerlo con extrema suavidad. Si no lo hago así en lugar de minimizarse para poder ver el contenido en pantalla completa. Sale continuamente la opción para cambiar el tipo de entrada. Siendo bastante molesto. No sé si es por algún cambio en la sensibilidad de la pantalla o a cualquier otra razón. Si le pasa a alguien mas agradecería su ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
La Rom es fantástica. Pero hay una pequeña cosita que no sé cómo solucionar.
Al pulsar el icono del teclado para que se esconda o vuelva a salir tengo que hacerlo con extrema suavidad. Si no lo hago así en lugar de minimizarse para poder ver el contenido en pantalla completa. Sale continuamente la opción para cambiar el tipo de entrada. Siendo bastante molesto. No sé si es por algún cambio en la sensibilidad de la pantalla o a cualquier otra razón. Si le pasa a alguien mas agradecería su ayuda. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Es que a mí no me sale porque utilizo el S2U2. Cuando empecemos con las betas (o haga un HR) haré pruebas para ver si pasa o no. Me lo apunto en mi lista de tareas ![]() Por ahora no puedo decirte más ![]() Saludos
|
||||
|
||||
a ver si me aclaro (es para hacer bien las pruebas y detectar el posble fallo, que si no no hay forma de solucionarlo)
![]() ¿Te refieres a que una vez que has descolgado la llamada, pulsas en el botón de silenciar el micrófono (¿o en el del altavoz?) y el botón no funciona o lo que dices es que sí funciona el botón aparentemente, pero no hace su función? Tienes la bicha conectada cuando lo pruebas o la desconectas? Saludos ![]() No, me refiero al boton que sale antes de descolgar y permite silenciar el tono de llamada (porque no quieres coger pues estas en una reunion por ejemplo y no quieres tampoco que siga sonando). Ayer me fallaba siempre, tanto conectado al PC como no, y se arreglaba con el RAM Sweeper, pero hoy ya no me fallaba siempre, solo a veces... igual esta relacionado tambien con la radio FM... Edito: no vi tu respuesta anterior ![]() Última edición por fumego Día 17/06/10 a las 22:18:09. |
|
||||
|
||||
Pues no quiero cantar victoria, pero creo que lo he resuelto. Trasteando por el registro buscando claves de Power y Bluetooth he encontrado una que estaba desactivada. La he activado y después de hacer varias pruebas apagando y encendiendo tanto la bicha como el coche, se han acoplado perfectamente. La clave es ésta:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\State] "Bluetooth"=dword:00000001 Por si a alguien le sirve... Seguiré informando ![]()
|
||||
|
||||
Pues no quiero cantar victoria, pero creo que lo he resuelto. Trasteando por el registro buscando claves de Power y Bluetooth he encontrado una que estaba desactivada. La he activado y después de hacer varias pruebas apagando y encendiendo tanto la bicha como el coche, se han acoplado perfectamente. La clave es ésta:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\State] "Bluetooth"=dword:00000001 Por si a alguien le sirve... Seguiré informando ![]() ![]() wenas, pues yo tambien uso un manos libres original de bmw y me va perfectamente, no me falla, y mirando en mi registro me pone dword: 0 espero k asi se t solucione el problema, pero mi bicha y mi manos libres se entienden perfectamente sin modificar nada, un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues tío, entonces ya no sé que pensar, si ha sido casualidad o qué... El mío es un 320d E90 ¿cual es el tuyo?
|
||||
|
||||
Make seria posible que a tus seguidores les ofrecieras la beast 5 pero solo con windows 6.5.5, para tener mucha mas memoria? estaria bien siempre poder elegir entre la que lleva sense, manila y todo el rollo ese y la ultraligera solo con windows 6.5.5 tambien con los ultimos drivers y todos los programas que sueles meterle jeje bueno un abrazo a la comunidad y en especial a make que hace unos guisos esquisitos...
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes también un Parrot te recomiendo que veas si hay alguna actualización de su firmware. Yo tenía cantidad de problemas y cuando lo actualicé desaparecieron. Un saludo, |
|
||||
|
||||
2.
How do I change the language in Manila? ¿Cómo puedo cambiar el idioma en Manila? Ans : You have to edit a registry value in HKCU / MUI / CurLang. Respuesta: Tiene que editar un valor de registro en HKCU / MUI / CurLang. The CurLang value determines what language will appear in Manila. El valor CurLang determina qué idioma aparecerá en Manila. After you've made the changes, re-start manila. Una vez realizados los cambios, re-inicio de manila. Currently, languages to be included are as below with hex value. Actualmente, las lenguas que deben incluirse son los siguientes con el valor hexadecimal. a. English : en-us (0409) Inglés: es-es (0409) b. Chinese (Simplified) : zh-cn (0804) Chino (simplificado): zh-cn (0804) c. Chinese (Traditional) : zh-tw (0404) Chino (tradicional): zh-tw (0404) d. Czech : cs-cz (0405) Checa: cs-cz (0405) e. Finnish : fi-fl (040b) Finlandia: fl fi-(040B) f. French : fr-fr (040c) Francés: fr-fr (040C) g. German : de-de (0407) Alemán: de-de (0407) h. Greek : el-gr (0408) Griego: el-gr (0408) i. Hungarian : hu-hu (040e) Hungría: hu-hu (040e) j. j. Italian : it-it (0410) Italiano: it-it (0410) k. Korean : ko-kr (0412) Corea: ko-KR (0412) l. Dutch : nl-nl (0413) Neerlandés: nl nl-(0413) m. Norwegian : nb-no (0414) Noruega: nb-no (0414) n. Polish : pl-pl (0415) Polaco: pl pl-(0415) o. Portugese : pr-pr (0816) Portugués: pr-pr (0816) p. Spanish : es-es (0c0a) En español: es-es (0c0a) Por favor me podeis indicar como puedo cambiar el regystro estoy como loco buscandolo por el foro pero no lo encuentro, como podeis leer se puede cambiar de idioma cambiando los nombres en los registros un saludo a la comunidad gracias... |
|
||||
|
||||
2.
How do I change the language in Manila? ¿Cómo puedo cambiar el idioma en Manila? Ans : You have to edit a registry value in HKCU / MUI / CurLang. Respuesta: Tiene que editar un valor de registro en HKCU / MUI / CurLang. The CurLang value determines what language will appear in Manila. El valor CurLang determina qué idioma aparecerá en Manila. After you've made the changes, re-start manila. Una vez realizados los cambios, re-inicio de manila. Currently, languages to be included are as below with hex value. Actualmente, las lenguas que deben incluirse son los siguientes con el valor hexadecimal. a. English : en-us (0409) Inglés: es-es (0409) b. [left][font=Arial]Chinese (Simplified) : zh-cn ... p. Spanish : es-es (0c0a) En español: es-es (0c0a) Por favor me podeis indicar como puedo cambiar el regystro estoy como loco buscandolo por el foro pero no lo encuentro, como podeis leer se puede cambiar de idioma cambiando los nombres en los registros un saludo a la comunidad gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues mi gozo en un pozo, ha sido apagar la bicha por la noche, y por la mañana ya se había desacoplado otra vez del manos libres del coche...
![]()