|
||
|
||||
|
||||
Hola Make, por favor, pude subir el wallpaper de la X de la pantalla de espera del Manila de tu V5. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola compañeros,y ante todo gracias por mejorar tanto mi bichaa,os comento,toy amargaoo ,siempre e llevado rom beast sin problema,pero en esta soy incapaz de instalarla,no se que hago mal,sigo pas a paso y nada..error suele ser error 238 o 240,de ninguna manera lo logro ni con la sd ni con activesync,ni cambiando a rom oficial 1.48 primero,k eso sii las oficiales sin problemaaa SO.S
![]() |
|
||||
|
||||
Entras en el navegador (opera), pulsas en el botón de favoritos (estrellita), seleccionas desde ahi el favorito y lo abres. Esperas a que lo cargue y voilá, cuando vuelvas a la pestaña del manila de internet deberías tener la miniatura guardada. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola, prueba a hacer lo siguiente.
Entras en el navegador (opera), pulsas en el botón de favoritos (estrellita), seleccionas desde ahi el favorito y lo abres. Esperas a que lo cargue y voilá, cuando vuelvas a la pestaña del manila de internet deberías tener la miniatura guardada. ![]() Saludos ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola amigos lo primero q voy hacer es felicitar a make por esta superproduccion y luego me gustaria saber si puedo meterle a mi bicha libros en español q los q tengo guardados son en ingles.... estoy escribiendo desde la htc q se ha convertido en mi ordenador principal jeje abrazos a la comunidad.
|
|
||||
|
||||
hola amigos lo primero q voy hacer es felicitar a make por esta superproduccion y luego me gustaria saber si puedo meterle a mi bicha libros en español q los q tengo guardados son en ingles.... estoy escribiendo desde la htc q se ha convertido en mi ordenador principal jeje abrazos a la comunidad.
![]() quizás te interese pasarte por éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=ereader saludos
|
||||
|
||||
F E L I C I D A D E S, M I L, por esta Rom vá como un tiro para mi es la perfeccion, gracias.
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias flipao me he quedao flipao jeje venga a disfrutar de esta maravilla de rom...
|
|
||||
|
||||
me gustaria me dijeras como puedo hacer para instalar esta rom desde la microsd. gracias por anticipado
|
|
||||
|
||||
aunque creo que es mucho mas facil con el cable. A veces no funciona el metodo de la microsd y hay que formatear |
|
||||
|
||||
hola compañeros,y ante todo gracias por mejorar tanto mi bichaa,os comento,toy amargaoo ,siempre e llevado rom beast sin problema,pero en esta soy incapaz de instalarla,no se que hago mal,sigo pas a paso y nada..error suele ser error 238 o 240,de ninguna manera lo logro ni con la sd ni con activesync,ni cambiando a rom oficial 1.48 primero,k eso sii las oficiales sin problemaaa SO.S
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pásate mejor por el hilo de flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543. Para ir avanzando, tienes el HardSPL instalado? Entra en modo bootloader y comprueba que tienes el HardSPL... Si has instalado una ROM oficial via SD, habrás instalado (supongo que sin saberlo...) automáticamente el SPL original...
|
|
||||
|
||||
todo esta hecho,y como he dicho siempre fue bien igual,es la 4 beast k metia,y nada....no se que hago mal
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok,gracias ,lo intentare d nuevoo,ave si doy con lo k ago mal,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno señores.
Definitivamente mis problemas con la batería se debían a la sd de 16Gb ![]() Llevo desde ayer con la de 2Gb y el nivel de vida de la batería ha subido sobre un 30-40% o sea que... A nadie le interesa una micro sd de 16Gb? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no me interesa la SD ^^, pero tengo una de 16Gb y quisiera saber el motivo del problema... ya se que es problema de la SD, pero por que ? Mi bateria dura entre Día y Día y Medio... dandole un uso moderado tirando a bajo!! Desde un principio tuve la de 16Gb y claro no tengo forma de compararla con nada ![]() De la "BsB Beast 5" que decir ![]() Un Saludo.