|
||
|
||||
|
||||
Mil gracias Make.
Make , no me imagine que fueras a ser tu quien me contestara , te agradezco mucho que te tomes tu tiempo para responder, ahora si entendido y anotado, que increible que HTC no actualice sus drivers, pero bueno , ahora valoro mas la labor del Cocinero.
Mil gracias. ![]()
|
||||
|
||||
v5??? v5???? para cuandO?¿?
|
|
||||
|
||||
Make, cual es el programa que incluyes en la ROM para las alarmas???
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se activa la conexion a internec via activesync pues my hd2 tiene esta romo y aunque se conecta bien al active sync no puedo conectar a internet desde la hd2 , muchas gracias ??
|
|
||||
|
||||
Espero que sea ese el problema y te funcione Un saludo P.D: Se que no es el hilo adecuado pero como unos post atrás se hablaba de las conexiones de la bicha con los parrots, aprobecho y hago la siguiente pregunta: Tengo un parrot mki9200 (versión software 1.50)y va perfecto. Pero no he logrado nunca que la agenda del parrot reconozca la fotos de los contactos. Alguién lo ha conseguido? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
Hola, en las propiedades del active sync, en conexiones hay una pestaña que dice permiter conexión a internet.
Espero que sea ese el problema y te funcione Un saludo P.D: Se que no es el hilo adecuado pero como unos post atrás se hablaba de las conexiones de la bicha con los parrots, aprobecho y hago la siguiente pregunta: Tengo un parrot mki9200 (versión software 1.50)y va perfecto. Pero no he logrado nunca que la agenda del parrot reconozca la fotos de los contactos. Alguién lo ha conseguido? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en las propiedades del active sync, en conexiones hay una pestaña que dice permiter conexión a internet.
Espero que sea ese el problema y te funcione Un saludo P.D: Se que no es el hilo adecuado pero como unos post atrás se hablaba de las conexiones de la bicha con los parrots, aprobecho y hago la siguiente pregunta: Tengo un parrot mki9200 (versión software 1.50)y va perfecto. Pero no he logrado nunca que la agenda del parrot reconozca la fotos de los contactos. Alguién lo ha conseguido? Gracias ![]() Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola Kaiteki
Yo no lo he conseguido, la agenda del parrot no sincroniza las fotos. Pregunto si a alguien le funciona o lo ha logrado Un saludo |
|
||||
|
||||
He ido a configuración - conexiones -conexiones -y aqui arriba mueves a avanzado ,aprietas a seleccionar redes y yo he puesto red de trabajo que es la conexión de tu ordenador a internet ya me he podido conectar
|
|
||||
|
||||
Para meditar mientras llega la V.5
Aqui en Costa Rica me costo mucho encontrar un HD2 que funcionara con el 3G 850, la version de telstra es la que sirve y tuve que pagar $900 por ella.
Estoy feliz con mi bestia , pero de repente me hago las siguientes preguntas:
![]()
|
||||
|
||||
Aqui en Costa Rica me costo mucho encontrar un HD2 que funcionara con el 3G 850, la version de telstra es la que sirve y tuve que pagar $900 por ella.
Estoy feliz con mi bestia , pero de repente me hago las siguientes preguntas:
![]() ![]() La rom v5 si puedo saldra mañana sino el sabado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Make al parecer WM7 en mi hd" no va ha susceder.
Pues Make, como te suena un HD2 corriendo android frodo 2.20 basandose en la rom del HTC EVO que al parecer es casi el mismo HTC HD2 con algunas mejoras en la camara.?
![]()
|
||||
|
||||
Excelente make la v5 dentro de muy pocas horas jajaja excelente y ansioso por saber las nuevas mejoras
|
|
||||
|
||||
OK, borrado
Última edición por ainidmor Día 14/05/10 a las 15:47:19. |
|
||||
|
||||
Opino que...
Sobre el tema de WP7s, creo que por lo que se comenta de cómo va a ser, va a cometer los mismos errores que cometió Apple (sin multitasking, cerrado, ... la verdad que no conozco los detalles pero me suena haber leido este tipo de cosas), con lo que llegar ofreciendo lo que ya ofrecía Apple al ppio es un error, pero es mi opinión. No me interesa WP7s. Para mí, el futuro pasa impepinablemente por Android... A ver si con suerte el HW de la EVO es muy similar al de nuestro cacharro para poder pasar a Android cuando el WP6.5.x no dé para más... De hecho aunque sigue evolucionando un poco, las aplicaciones ofimáticas que comentaba ainidmor (outlook, word, etc.) son si lo pensamos friamente, bastante patateras ("sufro" este Outlook Mobile, si tienes carpetas en el Exchange no te enteras de los correos... en fin, muy poco evolucionado la verdad) , y si esto es lo que han evolucionado en yo que sé cuántos años, no creo que den más de sí en los venideros... No tengo fe, la verdad... Espero que Android nos de aplicaciones de calidad... De hecho por ahí se mueve el mundo, cuando alguien saca versión para móvil, es para iPhone y Android, ni se plantean sacar versión para WM... Eso es un gran problema para sacar partido al cacharro que tenemos...
Y para todo lo demás, ya sabéis... Lo que diga Make XD Por cierto Make, sacarás versión WWE? Vas a pasear la ROM por XDA? Ciaoooooooo y enhorabuena a los lítricos!!! Última edición por alienao Día 14/05/10 a las 10:35:13. |
|
||||
|
||||
OK, borrado
Última edición por ainidmor Día 14/05/10 a las 15:45:16. |
|
||||
|
||||
Y yo creo que no debemos seguir con la discusión porque si no, crearemos mil post y despues el que tenga una duda sobre la ROM se cagará en nosotros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Intentando asignar a un boton la funcion de la camara, he descubierto un pequeño bug que no se si sera solo cosa mia, u os pasa tb a los demas con la beast4, asiq si alguien puede comprobarlo..
Si vais a inicio -> configuración -> personal -> botones, os aparece algun boton para seleccionarlo y despues asignarle una funcion? o solo la pantalla en blanco?? Un saludo
|
||||
|
||||
Intentando asignar a un boton la funcion de la camara, he descubierto un pequeño bug que no se si sera solo cosa mia, u os pasa tb a los demas con la beast4, asiq si alguien puede comprobarlo..
Si vais a inicio -> configuración -> personal -> botones, os aparece algun boton para seleccionarlo y despues asignarle una funcion? o solo la pantalla en blanco?? Un saludo ![]() |