|
||
|
||||
|
||||
Es un trabajo que hace cuando puede,tiene tiempo y cuando quiere,así que ......cuando esté lista la sacará.(La rom no peneseis mal)
|
|
|
||||
|
||||
estais todos confundidos no saca (la rom) por que va tan sobrado que pasa directamente a la v6, para mi mejor que la maquinita me llega en unos dias.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues anda que como no gane la liga el barca se nos han acabado las roms.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues con beast 5 o sin ella yo lo ke se es que no nos sodomizaran a nuestra cibeles, y sinceramente, espero sea por eso y no por algo mas chungo.
Sed felices
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como se nota los que me conocen de mas tiempo
![]() es coña hombre si ayer mismo saque otra beta ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tio no puedes hacer eso, tu imagina q alguno le entro un venazo y estampo su hd2 contra el suelo, has de saber que un gran poder requiere grandes responsabilidades, como caballero oscuro deberias tener mas cuidado en tus bromas. Tienes fieles sequitos que no ven una HD2, ven una BSB, ven una BeastV4 y anhelan una V5, se obsesionan como una abeja al polen, como el barÇa ganar la champion en el bernabeu.... ![]() Espero no te moleste Crack
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, este Makeveral es un poco guason pa ser catalan, no,
![]() ![]() ![]() De todos modos sabes si en la proxima version tienes corregido lo de que cuando te llaman por teléfono no puedes desbloquear el teléfono, es decir no hay forma de acceder los menus del teléfono para hacer una nota, etc, pero solo si recibes la llamada, si tu la haces va bien. He probado la de Vauss y la tuya y las dos hacen lo mismo. Alguna idea??? Saludos a todos y buen trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
le e instalado la rom pero no me funciona el bluetooth por favor me podriais decirme que problema tiene y como sulocionarla, urge
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Make.He instalado el BsB default user agent del segundo post para el tema de las imagenes pixeladas, pero la verdad es que no me ha ayudado para nada,es decir que salen igual de pixeladas. un poco de ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
leidom ami tmb me pasa maxo... aver si lo solucionamos jaja
|
|
||||
|
||||
ya te digo,a ver si lo solucionamos de alguna manera porque por lo demas la ROM por si sola me funciona muy bien,solo tengo algunos problemas "menores".esperemos que el dueño y señor del alma de nuestras bichas nos ilumine con su v.5
|
|
|
||||
|
||||
podeis hacer una foto donde se vean las imagenes pixeladas con el bsb tweaks y me dais la web para que puedo probarlo yo en mi hd2?
si no lo puedo reproducir, mal asunto! |