|
||
|
||||
|
||||
makeveral una sugerencia para bsb5 aparte de mejorar el consumo de la batería crees que se pueda instalar en la rom la aplicación remote tracker, de verdad es una pasada de aplicación contra el robo o extravío de nuestras bichas y seria excelente tenerla cocinada junto con la rom ya que de esa manera se evitaría que con un hard reset la aplicación se fuera por un caño jejeje,
![]() me refiero a que no vas a hacer un "rastreo" por tu ciudad o zona siguiendo las pistas del programa ![]() A parte, ¿hay que configurar algo después de instalar el programa? porque si es así no tiene sentido que venga en la rom, se puede instalar después por quien quiera, incluso lo puedes integrar en el xda_uc, como bien ha indicado Alienao Saludos
|
||||
|
||||
[quote=alienao;999129]Esto ya es muy fuerte, esto mismo lo han contestado en otro post de esta misma pagina. Usad el buscador, o al menos mirad los post de la ultima página que responder esto me da grimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (me niego a responderlo jejeje mira más arriba)
Hombre tampoco es para ponerse así, si no lo he visto pueso no lo he visto, y te perjuro que la busqueda la he usado, quizás no busqué por la palabra correcta. Pero bueno se agradece tu no comentario para saber que estar, está ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
joer macho, el post posterior al tuyo y anterior al de alienao te lleva a la respuesta (que curiosamente solo está unos poquitos posts por encima).
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias machote y buen rollo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola tengo instalada esta rom y cuando enciendo en telefono abro el programa task manager y veo muchas cosas que no quiero que me arranquen nada mas encerderse hay alguna àplicacion para elegir.y otra duda es como puedo hacer para que seme cierren los programas solos porque estoy llamando,mensajes y cosas asi abro el mismo programa y tengo todas las cosas habiertas que no se cierran como puedo solucionarlo,gracias
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo. se que esta por algun post pero no lo encuentro. alguien me puede ayudar con el problema de las imagenes pixeladas en el opera? algun .cab habia por ahi creo pero no lo piyo.gracias de antemano.
EDITO: por cierto sigo con los problemas del manila birthday. esta unos post mas atras,alguna ayuda? Última edición por leidom Día 28/04/10 a las 21:58:14. |
|
||||
|
||||
se suspende la beast 5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Make tengo la beast 4 y acabo de instalar una micro sdhc clase 2 de 16gb. y no la reconoce, tiene algo que ver con el rom, porque me quiero matar la estuve esperando por un tiempo y ahora la instalo y no la reconoce
![]() |
|
||||
|
||||
También hay un hilo dedicado a las tarjetas de memoria. Saludos. |
|
||||
|
||||
Menos mal que no es del atleti sino todavia ivamos por la beast 0,5 :P
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, no creo que la razón sea si gana o pierde tu equipo. Habrá razones mas serias o importantes detrás de la decisión que ha tomado Make. Mejor no ir especulando, que después el grano se convierte en montaña, en mal entendidos y malas caras
![]() La sacará cuando pueda-quiera. Me refiero a la Rom eehhhhhh!!!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Caballa.
lo único que queda es ofrecer a Make toda nuestra posible colaboración y apoyo si es que necesita algo. Con toda su dedicación desde hace un montón de tiempo para que disfrutemos de nuestras htc (diamond y hd2), si Make dice muú, todos decimos muú. En serio Make, si hay algo que podemos hacer, dílo. Y si has decidido suspender la 5, tus buenas razones tendrás. gracias. |
|
||||
|
||||
Pues yo si creo que sea por eso..
Pero es que yo habria hecho lo mismo.. Pero no por joder a nadie, ni por mala leche ni nada por el estilo, es tan simple que cuando uno es muy aficionado al futbol, y ves caer a tu equipo en una competicion tan importante con la ilusion que teniamos pues a uno no le queda cuerpo ni para roms ni para gaitas.. Vamos, que ayer saca la v5 con un hack de 1 GB de ram, otro para que el snapdragon vaya a 2 Ghz y hasta que no se me pasa la decepcion no hay tu tia.. Yo creo que lo que ha querido decir make es que suspende hasta que se recupere un poco los animos. O igual simplemente no le va bien ahora por tiempo. Sea como sea.. Toda comprension por mi parte, y como cule acerrimo que soy.. Yo que tu no la sacaba hasta que el barça gane la liga, ala.. Jajajajaja. |