|
||
|
||||
|
||||
Hola
queria saber como hacer desaparecer esta pantalla de confirmación de zona horaria que aparece en cada reinicio, encendido y alguna vez al abrir y cerrar aplicaciones En configuració/reloj y alarmas está correctamente selecionada la zoma GMT+1 paris madrid en fin , no es un problema , pero sorprende gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
queria saber como hacer desaparecer esta pantalla de confirmación de zona horaria que aparece en cada reinicio, encendido y alguna vez al abrir y cerrar aplicaciones En configuració/reloj y alarmas está correctamente selecionada la zoma GMT+1 paris madrid en fin , no es un problema , pero sorprende gracias ![]() wenas, en el bsb tweaks desactiva el Auto Sync Clock y listo, esto ya lo pone varias veces por aqui, un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Tengo dos preguntas.
La primera es sobre el RAM Sweeper config tool, cuando lo inicio por primera vez me dice "i have to set the installation path first. search it", ¿ que tengo que buscar exactamente? La segunda es que el RAM Sweeper me anula la pantalla de bloqueo del CHT cuando lo ejecuto, ¿alguien podria decirme como agregarlo a la excepcion del config tool? Se que algo habeis comentado por aqui de agregar excepciones, pero no se muy bien como hacerlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Tengo dos preguntas.
La primera es sobre el RAM Sweeper config tool, cuando lo inicio por primera vez me dice "i have to set the installation path first. search it", ¿ que tengo que buscar exactamente? En Mi dispositivio/Program files/RAM Sweeper, ese es el directorio que le tienes que decir. La segunda es que el RAM Sweeper me anula la pantalla de bloqueo del CHT cuando lo ejecuto, ¿alguien podria decirme como agregarlo a la excepcion del config tool? Se que algo habeis comentado por aqui de agregar excepciones, pero no se muy bien como hacerlo. Gracias. ![]() s2
|
||||
|
||||
pregunta: ¿¿ el Flash no funciona con esta rom, por ejemplo, no se puede ver youtube???
¿¿es multifunción o no??? gracias. eh??
Última edición por nef Día 22/04/10 a las 16:16:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por otro lado he detectado un par de problemas ultimamente. cuando arranco la bicha no me permite utilizar el telefono, es decir, pulso sobre algun contacto en los favoritos, o en los accesos rapidos en el home, y no llama. solo cuando paso el RAM Sweeper se pone a llamar. la animacion de boton del contacto funciona perfectamente, es decir, se marca, pero no llama. por tanto, cada vez que arranco tengo que pasar el Sweeper para poder llamar, y aunque no recupere memoria ya me funciona el telefono. Por eso si paso el Sweeper, no me funciona el bloqueo. no se porque pasa todo esto. Ya por ultimo, un fallo que he detectado hoy mismo es el siguiente. he intentado postear aqui desde la bicha, y no ha habido manera de que me apareciese el teclado para escribir. sin embargo si le doy a buscar o cualquier otro cuadro en el que insertar texto si que me aparecia. solamente al intentar postear algo es cuando no me ha aparecido el teclado. No se, muy raro. ¿alguna solucion? Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Make como se puede kitar el CHT editor q viene con tu rom, pues he instalado el cokies 1.71 y me decia que ese CHT editor no valia, e istaladoe l de 1.71 y no lo ha sobreescrito ni nada, y aora nos e donde puedo kitar elk viene con tu rom.
|
|
||||
|
||||
Tendras 2 accesos cht editor,uno el que viene con la rom y otro el que instalaste,pues borra con el resco explorer el que cuando pinches te diga que no es valido.
|
|
||||
|
||||
[quote=nef;985926]pregunta: ¿¿ el Flash no funciona con esta rom, por ejemplo, no se puede ver youtube???
¿¿es multifunción o no??? gracias. eh??
|
||||
|
||||
Deja vu...... esto ya lo he visto antes.
El navegador que lleva lo rom no tiene flash incorporado. Si quieres Flash ponte el opera 10 (está por el subforo de software de la HD2 ya tuneado). Para youtube hay una aplicación específica (en la carpeta de Internet de la bicha lo tienes instalado). ¿Multifunción???????????? Mi no entender
|
||||
|
||||
si preguntas de flash de opera. la respuesta es no. si quieres flash instala skyfire y de multifuncion> si a mi aveces me sirve de trituradora tambien ![]() es multitarea, no multifuncion y si todos los dispositivos de windows mobile son miltitareas |
|
||||
|
||||
Fíjate bien que ahora tendrás 2 editores. El nuevo es el que no tiene nada escrito en el icono. Pulsa en inicio y lo verás... ![]() |
|
||||
|
||||
ya me he puesto la BsBBeast v4...toooma cañón!
por fin la he podido instalar. ahora a hacerme a ella...
|
||||
|
||||
Hola buenas, una pregunta que no se si le pasará a alguien o ya está contestada, si es así disculpas.
despues de instalar la Rom de BsB Beast 4, todo fue genial, hasta hace unos dias... al encender la bicha, me hace el " repaso" de las caracteristicas... lo de la pantalla en negro que te da la info del sistema y cuando cambia a la pantallita en blanco con el logotipo de windows se me queda colgada con un recuadro en negro con la informacion de la pantalla anterior. Toco ese recuadro y me sale un error diciendo OPEN OF SPANISH FILED, le toco y me arranca tam mormal... si alguien me puede decir que leches he tocado se lo agradeceria, perdón por el ladrillo... gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por tu rom, sin embargo me esta presentando unos problemas cuando recibo una llamada se corta a las 5 segundos, y debo llamar nuevamente, o viceversa, me llaman y se corta la llamada de momento.
Esto le pasa a alguien mas? muchas gracais. |
|
||||
|
||||
Para morgan1981. Puede ser el teclado swype. Prueba a reinstalarlo sobre la versión anterior.
|
|