|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
En primer lugar gracias y enhorabuena por este currazo que os habéis metido. Llevo unos muchos días pululando por el foro y alargándome los dientes hasta que por fin he conseguido mi bicha ayer ![]() ![]() ![]() Muchas gracias foreros!! ![]() 1) la radio, puedes probar con cualquier otra de tomous (tmobile) a ver si te mejora. En este hilo se han comentado ya varias y hice una lista de compatibles unas paginas atras 2) si has cambiado la microsd prueba a quitarla a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias Make, voy a ver si quitando la sd se soluciona.mientras seguiré mirando como instalar esa maravilla que has creado jeje
|
|
||||
|
||||
Superposicion teclado swype
No se si a alguien mas le ocurre, pero en mi caso el teclado swype se superone con los botones de abajo. No me ocurre con otros teclados. Habrá una solución?. No es grave porque igual lo puedo usar, pero me molesta desde el punto de vista estético. Gracias
|
|
||||
|
||||
¿por que no me salen los accesos directos?
he aqui una capturita... ![]() seguro que me he perdido algo...pero no se el que.. Volvi a reflasear por que probé muchas cosas y para hacer limpieza.....pues de nuevo la he isntalado ahora pero despues del flaseo si que salian los accesos, despues del softreset correspondiente ya no... ¿?
Última edición por sebasbabel Día 01/04/10 a las 12:00:31. |
|
||||
|
||||
ostras, ¿puedes poner más datos? ¿has instalado algo o midificado algo en el registro?
a parte, el icono de la parte superior ¿es una E, como de error?
|
||||
|
||||
¿por que no me salen los accesos directos?
he aqui una capturita... seguro que me he perdido algo...pero no se el que.. Volvi a reflasear por que probé muchas cosas y para hacer limpieza.....pues de nuevo la he isntalado ahora pero despues del flaseo si que salian los accesos, despues del softreset correspondiente ya no... ¿? ![]() Veo que tienes algo instalado para el manila (lo digo por el triangulito ese encima del slider o como se llame ![]() Edito: también te falta el cuadrado donde tenía que poner teléfono abajo ![]()
|
||||
|
||||
espera sebas,
eso a mí me pasó hace tiempo y me suena que era porque copié los accesos de los iconos y no eran compatibles con la versión del co0kie. ¿estás copiando -con el xda_uc u otro sistema- los accesos? , prueba a quitarlos para hacer el HR a ver si es eso
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte sebasbabel...tiene que ser algún programa o algo raro instalado. Yo he realizado un montón de hard-reset y puse dos veces la rom y nunca me ha pasado eso...
Veo que tienes algo instalado para el manila (lo digo por el triangulito ese encima del slider o como se llame ![]() Edito: también te falta el cuadrado donde tenía que poner teléfono abajo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito: como no sea por tener isntalado en BG4all_manila 2.5.19222911??? Existe otro para poner el mismo fondo en todas las pestañas del manila????
|
||||
|
||||
Si, ya se lo que es, lo de los accesos directos del XDA_UC....a demas de la culpa de mi SD16Gb...
he vuelto a instalar la ROM de nuevo y parece que ya esta resuelto... Seguiré informando del tema. El triangulito de arriba es por que estoy con Yoigo y como aqui en mi barrio no tiene antenas propias ando siempre en Roaming , por eso sale , aunque como es logico la tarifa es la que es...no me cobran mas....la pega de eso que tengo que permitir conexiones de datos en roaming para recibir correos y tal... gracias chicos, parece que ese era el problema el XDA_UC... Si ya sabia yo que tenia que ser por mi culpa.... ![]() ![]() Si vuelve a pasar algo raro comentaré...por que por lo visto lo de la Sd mia debe ser un poco habitual, es decir,el sense lee archivos de la SD como la musica, los documentos, los ebooks...etc, si algo falla en la sd, el manila sense se vuelve inestable y al desbloquear la pantalla se queda en negro como si entrara en suspension...esto solo me ha pasado una vez (por suerte tengo una copia de la sd en el pc de hace 3 semanas y poco mas a cambiado desde entonces) asi que en tal caso seria formatear la sd con la app de la pda y volver a recuperar los datos de la sd desde la particion donde los tengo en el pc...(unos 12 Gb) Asi que eso, pero ya digo que parece que ahora si que funciona y la culpa fundamental la tenia el XDA_UC, asi que gracias a todos.....como siempre.. ![]() EDITO : El triangulito de arriba supongo que os referis al icono del mundo ese que sale....y la E es por que esta en GPRS/EDGE....en lugar de 3G ó H
Última edición por sebasbabel Día 01/04/10 a las 12:19:55. |
|
||||
|
||||
¡0j0 al arrancar sin la sd!
Al arrancar sin la SD el sistema crea una SD virtual (directorio Storage Card) de forma que si luego insertas la SD la renombra como "Storage Card 2". Y te puedes volver loco sin saber que pasa. Así que antes de insertar la SD hay que borrar el directorio Strage Card creado.
|
||||
|
||||
si te fijas en las imágenes del primer post de Make, sí que le aparcen ![]() saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si, ya se lo que es, lo de los accesos directos del XDA_UC....a demas de la culpa de mi SD16Gb...
he vuelto a instalar la ROM de nuevo y parece que ya esta resuelto... Seguiré informando del tema. El triangulito de arriba es por que estoy con Yoigo y como aqui en mi barrio no tiene antenas propias ando siempre en Roaming , por eso sale , aunque como es logico la tarifa es la que es...no me cobran mas....la pega de eso que tengo que permitir conexiones de datos en roaming para recibir correos y tal... gracias chicos, parece que ese era el problema el XDA_UC... Si ya sabia yo que tenia que ser por mi culpa.... ![]() ![]() Si vuelve a pasar algo raro comentaré...por que por lo visto lo de la Sd mia debe ser un poco habitual, es decir,el sense lee archivos de la SD como la musica, los documentos, los ebooks...etc, si algo falla en la sd, el manila sense se vuelve inestable y al desbloquear la pantalla se queda en negro como si entrara en suspension...esto solo me ha pasado una vez (por suerte tengo una copia de la sd en el pc de hace 3 semanas y poco mas a cambiado desde entonces) asi que en tal caso seria formatear la sd con la app de la pda y volver a recuperar los datos de la sd desde la particion donde los tengo en el pc...(unos 12 Gb) Asi que eso, pero ya digo que parece que ahora si que funciona y la culpa fundamental la tenia el XDA_UC, asi que gracias a todos.....como siempre.. ![]() EDITO : El triangulito de arriba supongo que os referis al icono del mundo ese que sale....y la E es por que esta en GPRS/EDGE....en lugar de 3G ó H ![]() de todas formas creo que el icono que indica que estás en roaming es la bolita de la izquierda (la que es como una bola del mundo); yo me refería a la siguiente que te salís una E, cuando debería salirte una G o una 3G, por eso se me hacía raro, es como que hubiese un error en la conexión de datos... saludos
|
||||
|
||||
![]() lo más curioso es que estoy buscando información del cab que has puesto y me salen las páginas encontradas en cirílico o algo así ![]() saludos
|
||||
|
||||
Buenos días chicos, aquí os dejo este .cab para tener el mismo fondo en todas las pestañas, está hecho para la versión de manila que lleva la rom de Make, probad a ver si no os da ese problema. Saludos
http://www.megaupload.com/?d=U54OUZF0
|
||||
|
||||
aprovecho para preguntar una cosa ¿sabéis dónde guarda el sistema los archivos de la pestaña documentos?, es que me salen los adjuntos del correo y no me gusta, porque hay algunos de las cuentas bancarias y por más que configuro que sólo salgan los locales y no los del correo lo sigo viendo, supongo que porque ya lo habrá descargado, pero intento buscarlo y borrarlo y no hay forma, no sé dónde los guardará o con qué nombre.
Saludos
|
||||
|
||||
Buenos días chicos, aquí os dejo este .cab para tener el mismo fondo en todas las pestañas, está hecho para la versión de manila que lleva la rom de Make, probad a ver si no os da ese problema. Saludos
http://www.megaupload.com/?d=U54OUZF0 ![]() ![]() Saludos